Es lamentable leer esto, en serio, no puedo entender que como comenta Josu, no sean capaces de asumir defectos de fabricación y por ello tengan a clientes así de enfadadoos por un mísero espejo.
¿Es tan difícil para Mazda entender que pierden menos asumiendo el cambio de unos espejos que han salido mal, por las razones que sean, a que una serie de clientes, foreros, y otras personas que entran o simplemente visitan los foros de la marca, puedan verse condicionados por estas minucias a la hora de comprarse un coche de su marca?
¿No se dan cuenta de que no es un caso aislado, de que es algo que quizá afecte a una serie de coches de una línea de producción o lo que sea, pero que hay una serie de coches afectados por lo mismo? Esto deberían tenerlo en cuenta ahora que tanto pretenden estar en el podio de la atención al cliente.
¿O sueltan este globo sonda para evitar comentarios de este tipo, y así darle un golpe de timón a la insatisfacción de sus clientes y posibles clientes?
NO ES ASÍ Srs. DE MAZDA. ¿Hemos depositado nuestra confianza, y nuestros ahorros en Vds, y sus productos, para que ahora nos vengan con este tipo de soluciones insatisfactorias y que ponen su calidad y garantías de producto en dudosa confianza?
¿Como son capces Vds. de tras una encomiable labor de investigación, desarrollo e investigación, poniendo en los mercados mundiales, y en contra de las corrientes low cost, unos productos de una inovación casi de otros tiempos, de una tecnología que destaca sobre todo por la demostarción de que si sabemos hacer las cosas bien, estas funcionan, no sean capaces de mantener una línea de soluciones de bajo coste y alto grado de satisfacción, como requiere la calidad de sus productos?
Es increible, que tras todo lo descrito anteriormente y todo lo que no sabemos en cuanto a su labor de trabajo, se vean afectados por la ineficiencia de unos trabajos de base, consistentes en pulir algun que otro fallo, que además, de ser atendido en consecuencia, dejarían de serlo.
Estimados compañeros del foro, yo de momento no me veo afectado por el tema de los espejos, pero me gustaría que para poner fin o al menos tener una respuesta más clara, enviáramos una misiva recriminando a Mazda la falta de reolución o al menos el poco interés que muestra, a la hora de conocer de primera mano y tratar de dar una solución, a los problemas que sin ser demasiados, sufren algunos de sus clientes.
Esto debería hacerles poner más interés en cuidar a la gente que se levanta todos los dias temprano, a los que trabajan de noche, o simplemente a los que renuncian a comprarse otras cosas, para poder pagarse un Mazda.
Termino, soy el primero que me apunto, a enviar un escrito a Mazda España, para que una marca que nos brinda un producto que hasta ahora gozaba de una calidad incuestionable, no se vea afectado por una mala política de seguimiento de algún que otro fallo que se pueda detectar en nuestro coches.