Problema con el plegado de retrovisores

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Tilin si el golpe no se nota yo iria al concesionario y me haria el loco ya que tienen muchos problemas con los espejos... Pero claro si se nota el golpe es otro tema
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me alegro compañero, al final los de Mazda se comportan mejor de lo que a veces nos parece.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues has tenido suerte, y al no ver síntomas de golpe, lo han pasado por un fallo de los muchos que están dando los espejos.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A mi me ha pedido ,si puedo y me acuerdo, con estas palabras ,un video si me pasa otra vez .Al final me va salir una película :)
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Ayer estuve en el concesionario para hablar sobre la instalación de Android Auto y aproveché para decirle que me pidieran el motor de espejo del lado del acompañante ahora que tengo más tiempo y estoy de vacaciones. Recuerdo que me ya me cambiaron el motor del lado del conductor por el mismo problema. Bueno, la cuestión es que se lo comento y me dice que hay que grabar un vídeo. Les muestro los que yo he grabado y me dicen que no valen porque en uno no se ve la matricula del coche y en el otro se nota que está hecho en la cochera de mi casa. Total, que me veía dando otro viaje al taller (está a 25 Km de casa, lo que supone unos 50 Km cada vez que voy) y no estaba dispuesto, la verdad. Me insisten en que esas exigencias vienen por parte de Mazda España, que si fuera por ellos lo cambiaban sin pestañear, pero que ya han tenido más de un problema con algún faro en garantía por no seguir escrupulosamente las indicaciones de Mazda España.

Le comento que si quiere grabar un vídeo con el fallo del plegado es muy sencillo: "dime donde hay un lavadero cerca, lo lavo y verás lo pronto que falla". Me dicen que lo haga y me voy a uno que hay muy cerca del concesionario. Le echo 30 céntimos y procedo a apuntar con saña al espejo que tenía que fallar, de paso aproveché para limpiar el resto del coche. Vuelvo al concesionario y el jodido no fallaba... :( Lo dejo aparcado dentro del taller y a los cinco minutos vuelvo a probar el funcionamiento de los espejos con la agradable sorpresa que daba el fallo. Llamo al responsable de grabar el vídeo y asunto resuelto. Ya está pedido el otro motor del espejo del acompañante, en cuanto lo tengan me avisarán para proceder a cambiarlo.

Saludos.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ayer estuve en el concesionario para hablar sobre la instalación de Android Auto y aproveché para decirle que me pidieran el motor de espejo del lado del acompañante ahora que tengo más tiempo y estoy de vacaciones. Recuerdo que me ya me cambiaron el motor del lado del conductor por el mismo problema. Bueno, la cuestión es que se lo comento y me dice que hay que grabar un vídeo. Les muestro los que yo he grabado y me dicen que no valen porque en uno no se ve la matricula del coche y en el otro se nota que está hecho en la cochera de mi casa. Total, que me veía dando otro viaje al taller (está a 25 Km de casa, lo que supone unos 50 Km cada vez que voy) y no estaba dispuesto, la verdad. Me insisten en que esas exigencias vienen por parte de Mazda España, que si fuera por ellos lo cambiaban sin pestañear, pero que ya han tenido más de un problema con algún faro en garantía por no seguir escrupulosamente las indicaciones de Mazda España.

Le comento que si quiere grabar un vídeo con el fallo del plegado es muy sencillo: "dime donde hay un lavadero cerca, lo lavo y verás lo pronto que falla". Me dicen que lo haga y me voy a uno que hay muy cerca del concesionario. Le echo 30 céntimos y procedo a apuntar con saña al espejo que tenía que fallar, de paso aproveché para limpiar el resto del coche. Vuelvo al concesionario y el jodido no fallaba... :( Lo dejo aparcado dentro del taller y a los cinco minutos vuelvo a probar el funcionamiento de los espejos con la agradable sorpresa que daba el fallo. Llamo al responsable de grabar el vídeo y asunto resuelto. Ya está pedido el otro motor del espejo del acompañante, en cuanto lo tengan me avisarán para proceder a cambiarlo.

Saludos.
Esto es increible, A mi como no me pasa mui amenudo ,parece que el estreno de la pelicula se alarga .Y creo que tambien puede pasar por algun comentario que se hacen a la ligera en el foro...no digo mas.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
A mi me lo cambiaron sin pedirme ni hacerme ningun video, simolemente me pregunto que si lo habia lavado recientemente o habia conducido lloviendo les dije que si que al lavarlo es cuando fallaban y que me pedian el espejo sin decirme nada más.. Les dije que si tenian que hacer un video o algo y me dijo que para los espejos no hacia falta
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A mi tambien me lo cambiaron sin pedirme ningun video. Es mas no me preguntaron nada, les dije que fallaba y sin mirar ni preguntar nada mas me pidieron uno y ya me lo cambiaron
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Idem.. que cosas más raras, si ya saben qie van mal, para que necesitan mas videos
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Me insistió la persona encargada de todo el proceso que si por él fuera solicitaba el cambio, pero que la marca está muy pejigueras con los vídeos del fallo. Me contó un caso concreto y reciente donde le habían rechazado una reparación en garantía de un faro delantero de un CX-5 de los nuevos que cuesta 1.500€, por no sé que cuestión de una etiqueta de la que no habían adjuntado foto. Por lo visto van a tener que llamar de nuevo al cliente para desmontar el faro nuevo que ya le habían instalado, colocar el viejo, hacer la foto de marras y volver al montar el nuevo. :censored: No sé, todo parece muy surrealista pero ha debido de haber algo de picaresca con el tema de los espejos en mi concesionario o son más estrictos que en otros, porque veo que a la mayoría os lo han cambiado sin rechistar.

De todas formas, cuando me avisen para montar el nuevo les repetiré que lo de grabar el vídeo no se aplica en todos los talleres oficiales Mazda.

Gracias por vuestras palabras.

Saludos.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Que conste que no he tenido fallo en los espejos, pero el % de fallos es escandalosamente alto, en vez de tanto video podrían haber emitido una recall y haber cambiado los mecanismos de TODOS por otros perfeccionados.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
El lunes me llamaron para decirme que ya les había llegado el motor del espejo del lado del acompañante y concretar una cita. He quedado con ellos el viernes a las 16:00 que era el día que mejor me venía.

Saludos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Ayer me cambiaron el motor del espejo del lado del acompañante, el que me faltaba por sustituir. Espero que se hayan solucionado los problemas de estanqueidad, el tiempo dirá...

Saludos.
 

fernin_jose

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red
A mi en las revisiones no me lo lavan nunca me lo lavaron en un cambio de luna y este fue el resultado.
Perdon por salirme de la temática del hilo:censored::cry:
Vaya tela... Que dolor! Al final te lo solucionaron?

Con el tema de retrovisores, yo tengo el restyling y si, sigue haciendo el retardo y la verdad que comparados con otras marcas suenan bastante, no sé si habrán mejorado el mecanismo...
 
Arriba