Lolopom
Forero Experto
Sanchez. Me volvere a pasar
Cuanto te han durado?.bueno:
retrovisor izquierdo KO EL DERECHO da señales de fatiga
Mas ruidosos que las puertas del castillo de frankenstein
Tengo hora para canviar los dos
En el concesionario no plegaba el izquierdo, el derecho no se plego en casa y yo lo meneé un poco y funcionaba, se lo comenté en el taller.
Se han enrollado i el chico se apaño para que fallara el dercho y total canvian los dos.
Hacen un video y lo envian a mazda españa para dar su visto bueno, me dijo
Para mi el problema es el desplazamiento y dejar el coche en el taller, canviar el turno en el trabajo etc, etc
Mi consejo es tener cuidado con lo que escribimos por el foro.Si ponemos que meneamos los espejos o que en taller ne hace alguna vez alguna ayuda, mejor cuidar el como.Luego nos quejamos que en talleres no quieren hacerse cargo....Es una opinión personal.Cuanto te han durado?.
Me explico...desde cuando tienes el coche?
1 año y 8 mesesCuanto te han durado?.
Me explico...desde cuando tienes el coche?
Lo meneé para desplegarlo simplemente no se puede circular asi.Mi consejo es tener cuidado con lo que escribimos por el foro.Si ponemos que meneamos los espejos o que en taller ne hace alguna vez alguna ayuda, mejor cuidar el como.Luego nos quejamos que en talleres no quieren hacerse cargo....Es una opinión personal.
Te refieres a mi pregunta de cuánto te han durado?.Mi consejo es tener cuidado con lo que escribimos por el foro.Si ponemos que meneamos los espejos o que en taller ne hace alguna vez alguna ayuda, mejor cuidar el como.Luego nos quejamos que en talleres no quieren hacerse cargo....Es una opinión personal.
Elvirus, me tomo la confianza de responder por el amigo Valentín, y no creo que sea debido a tu pregunta su apunte.Te refieres a mi pregunta de cuánto te han durado?.
No ,para nada.Era un comentario al post del compañero zoom...Te refieres a mi pregunta de cuánto te han durado?.
Correcto ,gracias amigo Sanchez por la aclaracion.Esto de que se dice y quien lo lee a lo mejor debería ser recordado mas amenudo en el foro...Teniendo un nik que no tiene nada con nuestra identidad no significa que no podemos estar identificados... Cada uno de nosotros en nuestros postes aportamos en un momento o otro datos como la ciudad de domicilio ,el taller donde vamos ,fecha de la revizio,datos del coche(color ,motorización ,caja cambio,etc) reparaciones que hemos tenido etc. Es bastante facil si alguien lee mis postes saber cual es mi coche. En mi caso ,por razones mias,tampoco he intentando ocultar ,tengo hasta fotos con el coche donde esta toda la matricula.Como ahora estoy fichado en taller,tampoco tiene sentido de tener un nik detras de que esconderme.No quiero que la concluzion sea que un nik es esto.Lo unico que quiero recordar es lo facil que puede ser identificarnos...un saludo.Elvirus, me tomo la confianza de responder por el amigo Valentín, y no creo que sea debido a tu pregunta su apunte.
Se refiere a que deberíamos ser más cautos, a la hora de mencionar algún tipo de acción que pueda ser entendida como uso indebido, o simplemente, maltrato al vehículo. Los foros, además de ser leidos por los registrados, los leen muchos "agentes externos", que son los que luego nos pueden aplicar sus normas.
Tienes razón ,yo lo que comentaba era por lo general y mas para los nuevos compañeros o para los que tiene menos experiencia con los foro...Si pero postear fallos recurrentes no se deberia ocultar, creo que todos deberiamos estar al caso de ellos.
Y este es uno.
Gracias por el consejo jejeje lo llevaré cuanto antes, de todas formas, intentaré grabar yo también un vídeo por si acasoMilo, llévalo inmediatamente al taller porque como cuando llegues funcione perfectamente y no puedan grabar el vídeo que envían a Mazda para que te lo cambien, te pueden poner alguna pega para la sustitución. Imagino que dependerá del taller pero a mí fue lo que me sucedió. De todas formas, si cuando lo vayas a llevar notas que abre y cierra sin problemas, no desesperes, párate en el primer lavadero con lanza que encuentres y pégale un buen baño directamente al espejo que te está fallando. Mano de Santo.![]()
Saludos.