Eso de plegarse parcialmente en carretera ya es más serio y afecta a la seguridad.Os cuento,
Ya hace más de un año me cambiaron ambos motores de los retrovisores por el problema de entrar agua en el circuito después de lavarlo, aunque nunca llegó a funcionar bien, es cierto que mejoró ligeramente el problema.
Pues acabo de regresar de un viaje por tierras extremeñas en el que no ha habido un día en el que no hayan fallado, incluso llegando a plegarse parcialmente en plena carretera.
Así que hoy mismo me paso por el taller a que vuelvan a solucionar la porquería de sistema que lleva nuestro coche.
Creo que seguiremos pensando que Mazda no contesta... ese Mail comercial me lo mandaron a mi, y supongo que a muchos más, sin haberme puesto en contacto con ellos previamente.Por cierto compañeros, os dije ya, que les enviara un mail a los de Mazda EU. más que nada, para darles algo de lata, y hacerles saber que los espejitos, espejitos, son muy blanditos.
¡He recibido un mail!!!!!!!
¿Ves como si endulzas la entrada la boca se hace agua? Me mandaron publicidad de Mazda, para ruedas, invierno, y alguna que otra tontería más.
Al final, hay que dejar de pensar eso de que Mazda no contesta.
vale, me callo, acabo de apreciar aún ahora el sarcasmo en tu mensajePor cierto compañeros, os dije ya, que les enviara un mail a los de Mazda EU. más que nada, para darles algo de lata, y hacerles saber que los espejitos, espejitos, son muy blanditos.
¡He recibido un mail!!!!!!!
¿Ves como si endulzas la entrada la boca se hace agua? Me mandaron publicidad de Mazda, para ruedas, invierno, y alguna que otra tontería más.
Al final, hay que dejar de pensar eso de que Mazda no contesta.
Mira en el correo "basura" el móvil por defecto lo detecta como talPues yo nunca recibo nada de mazda![]()
![]()
![]()
![]()
Lo acabo de hacer, y nada.Mira en el correo "basura" el móvil por defecto lo detecta como tal
Vale.Hoy he lavado el coche por primera vez.....
Soy parco en palabras jjj. Quiero decir que es triste tener que andar pendiente de los espejos por algo tan simple como darle un lavado al coche.
Por lo menos ya lo sabes desde el primer lavado. Los de la 1ª generación nos enteramos al empezar los primero fallos.Soy parco en palabras jjj. Quiero decir que es triste tener que andar pendiente de los espejos por algo tan simple como darle un lavado al coche.