Problema serio con Niponcar.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Que tampoco pasa nada por discrepar y por mi parte tema zanjado
Jarri, zanjado no debe quedar hasta que mañana me aclaren lo que sea y lo pueda dar a conocer a todos, a ver con que me salen y ya os pongo en conocimiento del tema.
Y lo de discrepar, me parece que es lo que debe suceder en un foro, solo faltaría que dijésemos lo que los demás pretendan escuchar, que estábamos buenos.
 
Última edición:

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Por cierto, ¿Sabéis que el subforo concesionarios y talleres sólo es visible para usuarios registrados?

Si queréis que un tema tenga la máxima difusión en la red y sea indexado por los buscadores, no debéis iniciarlo en este subforo. Probar a entrar en incógnito y veréis que este hilo no sale.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Por cierto, ¿Sabéis que el subforo concesionarios y talleres sólo es visible para usuarios registrados?

Si queréis que un tema tenga la máxima difusión en la red y sea indexado por los buscadores, no debéis iniciarlo en este subforo. Probar a entrar en incógnito y veréis que este hilo no sale.
Pues no lo sabía, r@in. Tienes razón en que interesa la máxima difusión y no aparece cuando no entras como usuario registrado. Lo hablaré con el administrador del foro para ver lo que se puede hacer porque creo que yo poco puedo cambiar en estos temas.

Saludos.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Por cierto, ¿Sabéis que el subforo concesionarios y talleres sólo es visible para usuarios registrados?

Si queréis que un tema tenga la máxima difusión en la red y sea indexado por los buscadores, no debéis iniciarlo en este subforo. Probar a entrar en incógnito y veréis que este hilo no sale.
Si lo comentas porque no lo lee quien tiene que leerlo, somos 800 usuarios y hablamos los mismos cada año, aquí hay más perfiles de Mazda de incognito de lo que pensamos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Si lo comentas porque no lo lee quien tiene que leerlo, somos 800 usuarios y hablamos los mismos cada año, aquí hay más perfiles de Mazda de incognito de lo que pensamos.
Seguro que hay gente de Mazda por aquí, pero coincido con la opinión de r@in, en que lo mejor sería que pudiera acceder cualquier usuario, aunque no esté registrado.

Saludos.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El subforo de Concesionarios y Talleres está configurado así en todos los foros que administro (aquí desde hace 2 años cuando me hice cargo de el). El fin es evitar que se repitan situaciones que he vivido, donde profesionales del sector lo aprovechan para desacreditar a la competencia.

No existe intención alguna de censura. La prueba está en la cantidad de críticas que hay en el foro sobre Mazda.

Entiendo el malestar producido ante un problema con un taller. La sensación tan desagradable de impotencia, al ver que una reparación no se ha realizado correctamente. Yo mismo he vivido muchos momentos así y te entran ganas de hacer alguna burrada en el momento para desahogarte.

Lo mejor es pensar con la cabeza fría. Ir al taller y hablar con el jefe de este con el fin de que te den una solución. Si no se consigue, optar por la vía legal. Poner hoja de reclamaciones y a consumo. Sin olvidar ponerse en contacto con atención al cliente de Mazda, para que estén al tanto del caso.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo conozco esta situacion desde un tiempo y lo comentamos en privado algunos por aquí .De echo he preguntado en el Foro Club Mazda donde el mismo hilo esta visible para todo el mundo . He recibido una contestación que para nada temia a estos problemas y como sabemos ,es un foro mucho mas representativo.Yo como miembro de este foro ,y de algunos mas, respecto las normas,pero si tengo que opinar sobre este asunto,creo que si un foro como Club Mazda lo tiene abierto ,por algo sera .Luego que para registrarte dejamos bastante datos que el Administrador lo puede usar en un caso de ''desacreditar''.He conocido personalmente a nuestro Administrador ,un saludo Tyrol! ,pero no he llegado comentar sobre el tema ,si no me falla la memoria. Mis preguntas son :
1 Como otros foros supera esto tipo de problemas?
2 Cual es la diferencia si yo abro un hilo en el subforo Mecanica y pongo titulo ''El taller tal me ha roto el motor montando piezas de segunda mano'' ,son unos estafadores me han montado piezas de china ,poco profesionales etc,etc ?(he olvidado ,a mi me conoce Tyrol ,en el concesionario y en el taller de Alicante y tambien Alicia de Mazda España :whistle: )
Como he dicho , respecto las normas del foro ,es mas soy uno de los pocos que damos las caras y en igual medida criticamos o defendemos a Mazda .
Si me permite una sugerencia ,algo que me ha venido al momento ,en el subforo Concesionarios y Tallere solo puede comentar un propietario al dia de un cx 3 y el post en vez de ser firmado con el nik que sea con la matricula del coche .Que hos parece ? Mas de uno pensaria dos veces en tirar con mi....
Perdon ,estaba pensando en voz alta... ,un saludo .
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Este es un foro pequeño (no es forocohes con sus trolls, comunity managers, spamers y cosas por el estilo) y más o menos nos conocemos. Si aparece alguien a vender o a desacreditar, somos los primeros en detectarlo.

Si pones "Mazda cx3" en google, este foro sale en el décimo puesto en la segunda página, y no está mal para los esfuerzos de posicionamiento que hacen algunas empresas. Digo esto, ya que este foro, junto a otros, es una herramienta a disposición de cualquiera que busque información de primera mano y sin manipular sobre el CX 3. Desde mi punto de vista, la información cuanto más completa mejor, ya será el lector el que saque sus conclusiones.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Yo conozco esta situacion desde un tiempo y lo comentamos en privado algunos por aquí .De echo he preguntado en el Foro Club Mazda donde el mismo hilo esta visible para todo el mundo . He recibido una contestación que para nada temia a estos problemas y como sabemos ,es un foro mucho mas representativo.Yo como miembro de este foro ,y de algunos mas, respecto las normas,pero si tengo que opinar sobre este asunto,creo que si un foro como Club Mazda lo tiene abierto ,por algo sera .Luego que para registrarte dejamos bastante datos que el Administrador lo puede usar en un caso de ''desacreditar''.He conocido personalmente a nuestro Administrador ,un saludo Tyrol! ,pero no he llegado comentar sobre el tema ,si no me falla la memoria. Mis preguntas son :
1 Como otros foros supera esto tipo de problemas?
2 Cual es la diferencia si yo abro un hilo en el subforo Mecanica y pongo titulo ''El taller tal me ha roto el motor montando piezas de segunda mano'' ,son unos estafadores me han montado piezas de china ,poco profesionales etc,etc ?(he olvidado ,a mi me conoce Tyrol ,en el concesionario y en el taller de Alicante y tambien Alicia de Mazda España :whistle: )
Como he dicho , respecto las normas del foro ,es mas soy uno de los pocos que damos las caras y en igual medida criticamos o defendemos a Mazda .
Si me permite una sugerencia ,algo que me ha venido al momento ,en el subforo Concesionarios y Tallere solo puede comentar un propietario al dia de un cx 3 y el post en vez de ser firmado con el nik que sea con la matricula del coche .Que hos parece ? Mas de uno pensaria dos veces en tirar con mi....
Perdon ,estaba pensando en voz alta... ,un saludo .
Te respondo a las consultas que me planteas:

1- En otros no hay problema porque este foro sea solo visible a usuarios registrados.
2- En ese caso que planteas, supondría que el tema al respecto fuera movido a este foro, ya que se abría ubicado en un foro que no corresponde.

Lo cambios técnicos que planteas hacer supondrían realizar una modificación a nivel del software, que llevaría muchas horas y dinero, ya que no tengo los conocimientos necesarios y tendría que contratar un programador que realizara dicha modificación.

Aún así. Si queréis que el foro de Concesionarios y Talleres sea visible a invitados lo habilito.



Aprovecho para comentar algo que vengo viendo en este foro desde que me hice responsable de el. Y es una discrepancia latente con mi forma de administrarlo.

A destacar, el que se haya comparado en más de una ocasión, tanto en público como en privado, mi estilo de trabajar con el que tienen en otro foro hermano (ensalzando el de este último sobre el mío), al cual respeto por la gran labor que realizan.

Cada administrador tiene su forma de hacer las cosas. Las mías son las que véis. Más de 10 años al frente de foros son mi carta de presentación. Miles de usuarios satisfechos con mi trabajo, y muchos de ellos que se han convertido en mis amigos, me permiten tener una visión lo más realista posible del mundo de los foros.

Por ello, y después de 2 años, creo que es un buen momento para buscar otro administrador para esta casa. Alguien que sea del agrado de todos los compañeros, que son los pilares que sustentan esta comunidad.

Por mi parte iré preparando el tema al respecto y espero que más pronto que tarde podamos tener realizado el cambio de administrador.

Gracias a tod@s por haberme permitido trabajar para vosotr@s. Os deseo lo mejor. Un abrazo. :)
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Aún así. Si queréis que el foro de Concesionarios y Talleres sea visible a invitados lo habilito.
Por mi parte, estoy de acuerdo en que se abra a todos, ya que los supuestos problemas que tendría de ser abierto (publicidad encubierta, o desacreditación de la competencia) en este foro son fácilmente detectables y pueden cortarse de raíz.


Respecto a las discrepancias con la forma de administrar el foro, no veo nada que pueda ser motivo de un cambio de administrador.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Tyrol, ya te lo he dicho por privado pero también te lo expreso en público: pienso que eres el mejor Administrador para el foro y tu labor durante estos dos años ha sido perfecta. Entiendo que pueda haber algún punto en el que parte del foro no comparta tu forma de actuar, pero es la vida misma, nada que no pueda suceder en otros foros.

Te pido que reconsideres tu decisión y sigas gobernando esta nave tan bien como lo has estado haciendo durante el tiempo que llevas con nosotros.

Un fuerte abrazo.
 

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Me voy a mojar no veo ningun problema en como funciona el foro ni como se lleva
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Por mi parte, estoy de acuerdo en que se abra a todos, ya que los supuestos problemas que tendría de ser abierto (publicidad encubierta, o desacreditación de la competencia) en este foro son fácilmente detectables y pueden cortarse de raíz.


Respecto a las discrepancias con la forma de administrar el foro, no veo nada que pueda ser motivo de un cambio de administrador.
Estoy totalmente de acuerdo en los dos puntos ,es mas ,he dicho que te conoci personalmente, por poco tiempo es verdad ,y la impresión a sido muy buena, también en todo los contactos contigo, tanto en privado como en el foro, siempre has sido receptivo a mis sugerencia, en lo que era posible .Espero que ningun comentario mio te ha molestado y como lo he dicho antes ,yo lo entendí a la primera que hay que respetar las normas del foro. Espero que lo de hacer sugerencia no es incuplimento del regulamento, que si fuera asi ,estoy out :).Un saludo .


PD Estoy hablando de Tyrol ,para que no hayan mal entendido.
 
Última edición:

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Aquí o se habla mucho por backstage o me he perdido algo, a ver compañeros, como todos entre en este foro porque era algo particular, era el foro de mi coche, claro que hay más, pero aquí hemos tenido la oportunidad de hablar de nuestra maquina, de nuestros problemas de nuestros viajes, era algo exclusivo y echabas unas charlas y te podías entretener sacando dudas, hemos tenido un administrador y un moderador, y al mismo tiempo compañero, vamos a sacar un poco de toque de humildad, al fin y al cabo vamos a darnos cuenta de todo Sres, aquí han entrado compañeros y compañeras que se ha ido de aburrimiento, tiremos marcha atrás y leamos algunos foros, compañeras que han preguntado algo o han dado la opinión y las respuestas eran de ingeniería, lo digo desde mi punto de humildad y eso no creo que fuera por el administrador, en este foro nadie sabe en el sector que trabaja y más de uno se puede sorprender de la experiencia de cada uno, a todo esto me refiero a que estamos aqui para ayudarnos unos a otros y ante una máquina nueva y no para ver quién da más, espero sinceramente no ofender a nadie, los que me han seguido saben que he sido cauteloso en contestaciones sin demostrar nada y la verdad es lastima que esto se destruya, ya que no damos pie a nuevas incorporaciones. Esta es mi opinión.

PD: Todo esto es pensando que este a lo mejor no es un gran foro, pero es nuestro foro. Y compañeros/as es algo que hay que mantener.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Este foro es genial los compañeros son amables siempre intentan ayudar con lo que pueden y si en algun momento discrepamos entre nosotros siempre llegamos a un acuerdo. Nadie esta obligado a pertenecer a este foro y ceeo que hay que saber bastante para llevar un foro como este adelante sea pequeño o grande cada vez somos más y para mi es de gran ayuda incluso una distracción.
Felicidades a la organización por su gran trabajo
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Creo que un foro sirve para eso.....
Opinar, preguntar y a sobre todo intentar ayudar.
Lo que pasa que como cualquier forma escrita cada uno lee o sopesa las opiniones según cada punto de vista como lector.
Yo llevo poco tiempo aqui y intento ser lo maximo activo que puedo.
Al igual que varios compañeros (eso si no más de 10); que son constantes en este foro.
No conozco a ningún miembro físicamente, y menos ningún administrador.
Pero no por ello les tengo menos respecto a ninguno de ellos, y si este foro lleva tanto tiempo abierto para ser de un vehiculo que en su dia era minoritario... Es señal que lo están haciendo MUY BIEN.
Por eso creo que deberia de seguir como está.
Siempre habra discusiones y roces entre nosotros pero eso es normal en el ser humano (hasta con la familia lo tenemos aveces).
Y es eso lo que nos hace ver y recapacitar cosas que no vemos o en lo que creimos que teniamos razón o no.
Opinar, escuchar, responder y sobre todo respetad..
GRACIAS A TOD@S COMPAÑER@S
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bueno....como autor del comentario que ha sido el detonante de esta pequeña crisis, he de decir que la intención era comentar algo que creo que la mayoría desconocían, y que no se trataba de una crítica ni directa ni velada a la labor de Tyrol como administrador.

Por otro lado, creo sinceramente que los comentarios de Valentín tampoco van por ese lado, más bien todo lo contrario. Por lo que conozco a Valentín, se que es una persona a la que le gusta aportar cosas positivas al foro.

Personalmente no me gustaría que Tyrol cediera la administración del foro, y mucho menos por algo que no tiene importancia.

Tyrol, piénsatelo....
Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Al final se ha liado, si no es por una cosa, es por otra.
Y mi faro recién colocado, y en garantía, con problemas por ponerme uno de un coche de Km0, según el responsable del taller.
Acabo de largarle unos gritos que seguro se han escuchado a medio Km, y encima me dice.
¿Que quieres que haga?
Haz lo que tengas que hacer, pero hazlo como debe hacerse, es tu responsabilidad y tu trabajo, así estamos de momento.
 
Última edición:
Arriba