¿Qué añadirías de serie al CX-3?

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Un reposapies que no sea de moqueta. Plastico duro creo al menos.

Y que no se cierren las puertas al dar la vuelta por delante. con el motor parado. por detras no pasa. es un incordio.
INCORDIO TOTAL CUANDO SE CIERRA DANDO LA VUELTA POR DELANTE AL COCHE:mad::mad:
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
INCORDIO TOTAL CUANDO SE CIERRA DANDO LA VUELTA POR DELANTE AL COCHE:mad::mad:
Inteligencia japo, por delante cree que te vas y cierra y por detrás y deja abierto, cree que vas al maletero, pero que tampoco hacia falta tanta tecnología:D
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A mi me molesta muchissssimo que al poner la marcha atras no se desconecte la musica, me parece de chiste que Mazda por temas de seguridad desconecte la pantalla tactil, que tiene su logica y luego no desconecte la musica con la marcha atras. Yo no se si a vosotros os molesta o no pero coincido con muchisima gente y amigos que eso es un fallo para mi gordo. Por cierto sabeis si hay alguna manera de desconectarlo facilmente??
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A mi me molesta muchissssimo que al poner la marcha atras no se desconecte la musica, me parece de chiste que Mazda por temas de seguridad desconecte la pantalla tactil, que tiene su logica y luego no desconecte la musica con la marcha atras. Yo no se si a vosotros os molesta o no pero coincido con muchisima gente y amigos que eso es un fallo para mi gordo. Por cierto sabeis si hay alguna manera de desconectarlo facilmente??
Hola,lo mas facil es darle al boton Mute/Volumen
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Yo no me guardo la llave encima, la meto en un bolsito.
Arreglado lo de que se cierre si das la vuelta por el morro en vez del maletero.
El bolso es lo último que saco del coche.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A ver, para los del incordio de pasar por delante del coche y cerrase las puertas.
Como todo, hay una solución, en la cual eso se evita.

Trataré de explicarlo lo más detallado posible.
Aparcamos el coche a 1cm. de la pared del garaje, taratamos de pasar por delante del coche, y ya vereis como este no se cierra. ¿Qué, es tan difícil?, hay que leerse el manual.
 

248579

Forero Experto
A ver, para los del incordio de pasar por delante del coche y cerrase las puertas.
Como todo, hay una solución, en la cual eso se evita.

Trataré de explicarlo lo más detallado posible.
Aparcamos el coche a 1cm. de la pared del garaje, taratamos de pasar por delante del coche, y ya vereis como este no se cierra. ¿Qué, es tan difícil?, hay que leerse el manual.
Te aseguro que mi plaza have 4.30 de fondo por lo tanto lo dejo casi a tocar o tocando, y la verdaf yo no e apreciado esto.
De todos modos lo probare a ver.
Ya digo, cargo las bolsas o lo que sea por la puerta derecha, luego paso por delante para subir ybsiempre se Cierra. Pero boy a confirmarlo dejandolo a 1 cm del fondo y lo confirmo. A ver.
Se me cierra lo e comprobado.
 
Última edición:

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A ver, para los del incordio de pasar por delante del coche y cerrase las puertas.
Como todo, hay una solución, en la cual eso se evita.

Trataré de explicarlo lo más detallado posible.
Aparcamos el coche a 1cm. de la pared del garaje, taratamos de pasar por delante del coche, y ya vereis como este no se cierra. ¿Qué, es tan difícil?, hay que leerse el manual.
Se cierra igualmente en cuanto pasas de la puerta conductor, un español leyendo las instrucciones o manual de un producto, venga ya (n)
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola,lo mas facil es darle al boton Mute/Volumen
Si si, es lo que hago pero no entiendo como Mazda no solventa esa chorrada, que entiendo que habra gente que no le importe, pero es una cosilla mas de seguridad y si cancelas la pantalla tactil pues cancelar la musica con la marcha atras tambien chatines, que no me puedo concentrar cuando el sitio es muy chico y no me gusta mover mi mano del reposabrazos, que lo tengo que amortizar.
Yo con la llave me vuelvo loco, es un circo, pero poco a poco le voy cogiendo el truquillo. Por cierto el otro dia me meti la llave en el plumas y no la detectaba al arrancar, la tuve que meter en el bolsillo con un funda-llavero que parece de un hotel de antes, de acero que pesa un quintal pero hay la llave va en una coraza blindada. Pongo foto luego.
 
Última edición:

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Asi tengo la llave que uso, pesa, pero por eso me gusta y el llavero es precioso, cromado y cuero, en la otra llave tengo uno red soul como el coche y bastante mas ligero. La llave hay que cuidarla que cuesta 500 lereles, como pa perderla...
DSC_0028.JPG DSC_0027.JPG
 
Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bueno, en vista de que no se ha entendido lo de pasar por delante del coche, lo aclaro.
Si aparcamos pegados a la pared delantera, Es imposible poder pasar, con lo cual es imposible que se cierre al hacerlo.

Ya se que era un chiste malísimo, pero hombre no os pongais tan serios.:cry:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bueno, siento hacerles pasar ese mal trago, pero a veces, hay que poner un poco de sal en el foro, y por lo que veo, no debo de ser buen cocinero, en vez de sal, puse otra cosa y funcionó al revés.

Bueno, que nadie se enfade, tenemos un buen coche, y eso es lo principal.
Ah! y gracias Big por sacarme del apurillo.
 

Juaneitor

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Quizá poniendo comillas o paréntesis advirtiendo del tono irónico, es más fácil de entender para quien entra en el foro algo dormido, cansado o no tiene ganas de imaginar una imagen 3D de algunas respuestas... jejeje
Un saludo
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bueno como ya comenté y no se si pasa a más gente, el mío se cierra antes de llegar al capó solo pasando por el final de la puerta, y Sánchez medio foro te agradece haber vuelto a sacar el manual de la guantera y sacarle el polvo para leerlo:LOL::LOL::D(y)
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Esperemos que a nadie le ha ocurrido saltar por encima del moro :) . Mas que irónia, lo del compañero Sánchez era una bromita, igual con la mía, un saludo a todos .
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Jajaja las ironias para quien las entienda, que es el humor mas inteligente. Ademas que nadie pida perdon por poner ironias y chistes "malos" que somos muchos y a algunos nos agradan esos comentarios. Siempre se aprende algo y mas de gente como Sanchez que se "desvive" por el foro.
Con respecto a la llave inteligente creo que en dos semanas lo vas pillando y sino pues como lo hemos hecho toda la vida, a desgastarse la yema del pulgar.
Lo que teneis que hacer es meteros dentro de la inteligencia de la llave e intentar comprenderla, en vez de regañarla y decir que hace mal su trabajo, que la vais a deprimir.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Jajaja las ironias para quien las entienda, que es el humor mas inteligente. Ademas que nadie pida perdon por poner ironias y chistes "malos" que somos muchos y a algunos nos agradan esos comentarios. Siempre se aprende algo y mas de gente como Sanchez que se "desvive" por el foro.
Con respecto a la llave inteligente creo que en dos semanas lo vas pillando y sino pues como lo hemos hecho toda la vida, a desgastarse la yema del pulgar.
Lo que teneis que hacer es meteros dentro de la inteligencia de la llave e intentar comprenderla, en vez de regañarla y decir que hace mal su trabajo, que la vais a deprimir.

Coño, otro que intenta ligarme.
 

Pepe52

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Bueno, en vista de que no se ha entendido lo de pasar por delante del coche, lo aclaro.
Si aparcamos pegados a la pared delantera, Es imposible poder pasar, con lo cual es imposible que se cierre al hacerlo.

Ya se que era un chiste malísimo, pero hombre no os pongais tan serios.:cry:
Amigo entendi la broma pero para mi es un tema menor. Me explico: como llevo siempre la llave en el bolsillo vuelvo a tocar la manija y abierto. Pero nada que ver con cosas elementales como que no haya luz de posicion en las puertas Gordo el fallo o que el capo no tenga amortiguadores, o la guantera etc que creo que se han mencionado todos en este magnifico foro. Pero es lo que hay por lo demas el coche es una maravilla y apetece conducirlo. Por cierto alguien sabe si las rejillas bajo los asientos delanteros son de calefaccion? Muchas gracias saludos y a disfrutar del CX3
 
Arriba