¿Qué añadirías de serie al CX-3?

Pepe52

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Buenas tardes Pepe.
La guantera si tiene luz pero solo funciona con las luces del coche encendidas
Muchas gracias no me habia dado cuenta pero la guantera es de pena o no? Saludos
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Por cierto alguien sabe si las rejillas bajo los asientos delanteros son de calefaccion?
Las rejillas metálicas negras bajo asiento conductor son del ampli del Bose.
Bajo ambos asientos hay tambien 2 toberas de aire de la climatización.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Las rejillas metálicas negras bajo asiento conductor son del ampli del Bose.
Bajo ambos asientos hay tambien 2 toberas de aire de la climatización.
Pues tampoco les costaba tanto poner una en la parte trasera, que parece el sitio olvidado.
 

Pepe52

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Las rejillas metálicas negras bajo asiento conductor son del ampli del Bose.
Bajo ambos asientos hay tambien 2 toberas de aire de la climatización.
Muchas gracias, pero en el mio debajo del asiento del copiloto tambien hay una caja con rejillas?? Las toberas no las he visto mirare muchas gracias
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Muchas gracias, pero en el mio debajo del asiento del copiloto tambien hay una caja con rejillas?? Las toberas no las he visto mirare muchas gracias
Todos los que llevamos el sistema audio Bose lo tenemos y las toberas se ve facil si moves para delante uno de los asientos y ahí esta . Los que compramos alfombrilla de internet tenemos que comprobar que no tapa la dicha tobera.He leydo que algunas son mas largas y no quedan bien.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Me gustaría dar un pequeño consejo, ya que el suplemento número 1 es el reposabrazos, paro los de cambio manual, ojo con coger la costumbre de una mano volante y otra en el cambio todo el rato, con el reposabrazos, invita a ello, no es igual la presión que sin tenerlo, pero tienes el pomo aguantandolo, eso influye al desgaste, se debería cambiar y volver la mano al volante. Ahora que es nuevo es bueno conservarlo.
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
yo no tengo reposabrazos..... saque el gancho de remolque desmontable que en mi caso es mas util para llevar las bicis... pero a dia de hoy el reposabrazos no se si pillarme uno o no, ando indagando por aqui...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me gustaría dar un pequeño consejo, ya que el suplemento número 1 es el reposabrazos, paro los de cambio manual, ojo con coger la costumbre de una mano volante y otra en el cambio todo el rato, con el reposabrazos, invita a ello, no es igual la presión que sin tenerlo, pero tienes el pomo aguantandolo, eso influye al desgaste, se debería cambiar y volver la mano al volante. Ahora que es nuevo es bueno conservarlo.

Consejo buenísimo CJ, algo que muy a menudo olvidamos, y que acaba pasando factura al juego de la palanca, lo mismo que ir con el pie izdo. encima del pedal de embrague.
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
EMBRAQUE??? QUE EMBRAGUE?? ESO QUE ES????:D:D:D
 

482567

Forero Activo
Yo en mi anterior coche, traía reposabrazos y siempre lo tenia recogido hasta el fondo, raro era la vez que lo sacara y pusiera el brazo, no me parecia una posición comoda de conducción y en este pase ampliamente de cogerlo, el que nunca lo ha tenido igual le puede atraer, pero para mi no es comodo. Lo unico que echo en falta en que suelen tener una hueco para meter objetos, o llevar la conexiones, el mio llevaba ahi el ipod y el cd, vamos como en el cx5 y si quieres se movia hacia adelante y podias apoyar el brazo, vamos que lo veo mas como portaobjetos o lugar de conexiones que como posabrazos, sino lo habria tenido anteriormente creo que lo habría pedido.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Yo voy más lejos con el reposabrazos, ni lo he disfrutado nunca ni se me antoja.
Lo veo como un estorbo para el conductor y si acaso como una tentación para que el copiloto te invada tu "espacio" para ir él cómodo.
 

482567

Forero Activo
Yo voy más lejos con el reposabrazos, ni lo he disfrutado nunca ni se me antoja.
Lo veo como un estorbo para el conductor y si acaso como una tentación para que el copiloto te invada tu "espacio" para ir él cómodo.
Yo lo he tenido y para mi también es un estorbo
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
Yo en mi anterior coche, traía reposabrazos y siempre lo tenia recogido hasta el fondo, raro era la vez que lo sacara y pusiera el brazo, no me parecia una posición comoda de conducción y en este pase ampliamente de cogerlo, el que nunca lo ha tenido igual le puede atraer, pero para mi no es comodo. Lo unico que echo en falta en que suelen tener una hueco para meter objetos, o llevar la conexiones, el mio llevaba ahi el ipod y el cd, vamos como en el cx5 y si quieres se movia hacia adelante y podias apoyar el brazo, vamos que lo veo mas como portaobjetos o lugar de conexiones que como posabrazos, sino lo habria tenido anteriormente creo que lo habría pedido.
compi algo no te han contado el el conce, el reposabrazos original de mazda cx3, se puede poner a diferentes alturas y se puede deslizar para adelante y para atras, y en estas condiciones para hacerte 1000km en una autopista aburrida, se agradece, cuando le coges la medida a tu gusto
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Para viajar es un lujo, autopista etc, para ciudad, la ergonomía que tiene para cambiar las marchas, estoy comprobando que no lo veo, un reposabrazos va genial cuando el cambio está arriba, como por ejemplo la w vito, que salía frontal, pero para cambios abajo me estoy dando cuenta que cuando callejeas no es práctico.
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
Para viajar es un lujo, autopista etc, para ciudad, la ergonomía que tiene para cambiar las marchas, estoy comprobando que no lo veo, un reposabrazos va genial cuando el cambio está arriba, como por ejemplo la w vito, que salía frontal, pero para cambios abajo me estoy dando cuenta que cuando callejeas no es práctico.
No lo se compañero, quizas tengas razon, yo es que llevo automatico, y muevo en cada viaje una o dos veces el cambio aun en ciudad (a la D o a la R) aunque me imagino que en esos casos lo levantaria y lo pondria vertical, se puede hacer y queda pegado al costado del asiento, mi mujer lo lleva asi, y alguna vez que lo he cogido para un trayecto corto y ni me he acordado de que estaba ahi jejeje
 

482567

Forero Activo
compi algo no te han contado el el conce, el reposabrazos original de mazda cx3, se puede poner a diferentes alturas y se puede deslizar para adelante y para atras, y en estas condiciones para hacerte 1000km en una autopista aburrida, se agradece, cuando le coges la medida a tu gusto
No necesito que nadie me lo cuente, lo he tenido diez años y bastante mejor que en este coche y el uso es minimo, y en nuestro coche ni queda bien ni es practico, pero entra por los ojos y vende, para mi no merece la pena gastar en ello.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Con el poco espacio para huecos que hay en el CX-3, el reposabrazos central es para mi imprescindible y merece la pena instalarlo. Para gustos, colores. :D

Saludos.
 

482567

Forero Activo
Con el poco espacio para huecos que hay en el CX-3, el reposabrazos central es para mi imprescindible y merece la pena instalarlo. Para gustos, colores. :D

Saludos.
Cierto compañero, no hay muchos huecos ni muy buenos en el coche, yo si fuera con el del CX5 si que lo habria cogido, pero este es como de pegote y no gusta nada.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Con el poco espacio para huecos que hay en el CX-3, el reposabrazos central es para mi imprescindible y merece la pena instalarlo. Para gustos, colores. :D

Saludos.
Si , como despensa para poner los objetos personales, si que sirve :D
 
Arriba