Si conduces en circuito, poco o nada se te puede decir en cuanto a componentes de frenado.
A todo ello, lo de poner latiguillos de freno metálicos algo se podría mejorar en cuanto a que no se deforman con la presión, pero de ponerlos sin cambiar el líquido, personalmente me parece poco efectivo, tampoco te digo que pongas un líquido especial como el famoso RBF 600 que dicen que es la pera, pero al final, es para circuito y se humedece con una facilidad pasmosa.
Por otro lado, la pastillas aunque pongas unas cerámicas, si los discos son los mismos, "mi gozo en un pozo".
Si pretendes mejorar algo, (no mucho), un buen DOT3, Si (DOT 3) antes de nada sería lo ideal, luego si cambias las pastillas, pues mejor ·sobre todo, para el que te las venda", pero no esperes mucho cambio sin cambiar los principales componentes del sistema de freno, esto ni es una moto ni se le acerca, a la hora de mejorar rendimientos en frenada, como ejemplo, yo en una Ducati, antes de cambiar nada en el freno delantero para apurar la frenada, tuve que sustituir la suspensión delantera (completa), luego empezar por lo demás.
Piensa que con el CX3, ni vas a hacer tandas.
Suerte y gas.
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Preguntaba si en un coche a utilizarlo normal creo que se note, ( los latiguillos)puesto que la perdida se nota al calentarlo exageradamente, y complicado llegar al límite.
Las pastillas de este coche son muy duras, poniendo otras calidad normal se mejora, vamos ya diré con pastillas nuevas que diferencia.
Respecto a moto, si compras una moto lo primero antes de entrar mínimo se realiza el SAG.