Reprogramación,repro, chip tuning, motor gasolina 2.0 120 CV

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Lo del ahorro de combustible es porque al hacer la repro el coche tiene más par motor y para mantener la misma velocidad que antes trabaja a menos vueltas con lo cual se reduce el consumo, pero eso solo es si haces tú conducción habitual si tú empiezas a darle caña al coche porque tiene más caballos no te va a consumir menos pero si conduces como siempre consume menos.
En el foro del club Mazda los que se lo han hecho al Mazda 3 de 120 caballos han tenido un consumo de 0,2 0,3 litros menos
De eso se trata...en mi caso al menos lo que busco es, con un estilo de conducción como el actual, respetando señales y normas, reducir el consumo.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Esta claro de que cuando saques a pasear los 150 cv de menos consumo nada de nada, es mas creo que al contrario.
Todo el mundo que mira de bajar sus consumos conduciendo se deja en la cuadra la mitad de los cv.
Sino consumirian igual el de 120 que el 150 aun teniendo los dos traccion delantera.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El hacerle la repro es para tener mas chicha y sacar esos cv a pasesar sino ¿ para que quieres una repro?.
 

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo , en carretera de doble sentido con 4 personas y algo de peso en el maletero al adelantar quiero 180cv.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Las "repros", no bajan el consumo, aunque a la larga, podremos ahorranos unos litros.
Lo que sucede, es que podrmos aprovechar más los desarrollos largos, lo que hace que el consumo vaya un pelín má ajustado. Todo esto, siempre en situaciones de baja solicitud al motor, en carrtera y dándole cera, el consumo apenas es perceptible.
Bien argumentado.
Y porcentualmente ¿que es lo que menos sube en una reprogramación a un atmosférico?
EL PAR MOTOR.
Como ya viene de serie muy alto y muy parecido en cualquiera de las potencias que saca el Mazda de 2L, ya está casi todo dicho.
Luego veremos quien a la vez dice que ir en bajas es malo por la carbonilla y cuanto me apetece reprogramar para ahorrar consumo.
 

Mario

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo hace tiempo estuve hablando con TLRSPORT y no me convencieron en nada.
20592060
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Que honradez decir que no ganas 60cvs, que trae 20 ó 30 más de seie.
Y música para nuestros oidos lo de que 120 nanaiiii.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si volvéis a leer el mensaje del principio del hilo donde un compañero metió el coche en el banco de potencia ( caso real ) podeis observar que la potencia que dio de origen fue de 128 cv y despues de deslimitarlo se quedo en 148 cv.
Lo que comentan en TLR de que de origen dan entre 140 cv y 150 cv yo personalmente lo dudo mucho, pero claro si en su banco de potencia da esos valores no me extraña que prometan dejártelo con 180 cv. Veo mucho humo vendido.
¿ que pasa, que al compañero le cobraron casi 400 € por dejárselo de serie ?. Por lo que comenta en el mensaje el estuvo delante todo el tiempo y vio lo que sacaba el coche y lo que terminó dando.
Aportó las graficas del banco de potencia de antes y despues.
O no esta muy bien calibrado el banco de TLR o algo no me cuadra.
Los coches más famosos por tener mas cv reales a los declarados suelen ser del grupo VAG ( TDI sobre todo ) pero nunca dio el de 110 cv un valor de serie de 140 cv.
Personalmente me cuesta de creer.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo tambien tengo entendido eso.
128cv para el 120.
148cv " 150.
 

Albertt

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pero que una unidad te de en banco 133 cv no quiere decir que todos los cx3 2.0 vayan a dar esa potencia.
Yo por sensaciones que me transmite creo q da algo mas de 121 cv pero creo que rondaremos sobre 130 unos menos y otros quizas algo mas.
Yo cuando vaya a reprogramar me da igual q se pueda subir a 180 cv, no lo haría, prefiero quedarme en 150 que lo veo mas razonable. Pensad que el coche pesa 1200 kg, cn 150 cv va de lujo
 

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola,
Alguen ha probado estos chips de potencia o similares? , van en el puerto OBD y se pueden quitar y poner a voluntad.
Prometen entre un 15-20 por ciento mas de potencia.
Se conoce si son efectivos?
 

Adjuntos

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
No miran naaaa del motor!!! ITV es recaudatoria!! No me mola la ITV. Si trabajas, por casualidad en una de ellas, lo siento. Es mi opinión.
Saludos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no no trabajo en nada de eso por suerte son saca cuartos trabajo en Norauto en la tienda
 
Arriba