Reprogramación,repro, chip tuning, motor gasolina 2.0 120 CV

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues tiene buena pinta.
La repro es en TLR?
Cual ha sido el precio y que sensaciones en cuanto al rendimiento teneis?
Un saludo.
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
La hizo en talleres ponsaroca.
Creo que fueron sobre los 500 euros.
Sus sensaciones de momento es que el coche ha cambiado un monton, tira mas a bajas vueltas y en altas. Esta muy contento.
Yo a ver si quedo con él el sabado y lo pruebo y dare mi opinion
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
La hizo en talleres ponsaroca.
Creo que fueron sobre los 500 euros.
Sus sensaciones de momento es que el coche ha cambiado un monton, tira mas a bajas vueltas y en altas. Esta muy contento.
Yo a ver si quedo con él el sabado y lo pruebo y dare mi opinion
Te esperamos para que nos cuentes :)
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bueno pues hoy sabado he ido a probar el coche reprogramado de un amigo.
Al principio cuando lo he cogido pensaba, bueno tira mas pero tampoco tanto, tambien iba por ciudad y no podia exprimir mucho, pero en cuanto he podido salir del trafico y empezar a darle mas caña al coche es cuando he podido notar bien que hay bastante diferencia, sobre todo si lo llevas alto de vueltas.
Sobre todo lo he notado mucho al volver a coger el mio que, comparado con el otro, lo notaba bastante mas perezoso y que le costaba subir de vueltas al exprimirlo. El otro era una gozada hacerlo subir de vueltas.
En resumen el coche a bajas vueltas tira un poco mas, no se nota una barbaridad pero se nota que sube con mas fuerza, pero cuando llega cerca de las 4000 rpm ahi es donde se nota que el coche tira muchisimo mas y sube de vueltas y velocidad muchisimo mejor.
Lo del consumo ya veremos con el tiempo le preguntare si le ha oscilado.
Para mi es una inversion muy buena pues se nota bastante, se lo hare al mio en cuanto pueda. Ahora el mio parece descafeinado :unsure::unsure:
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Al final, cuantos cv le ha sacado?
Saludos
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hoy Axel a publicado este video con el tema de este hilo, a mitad del video se habla por encima de los motores atmosfericos Mazda
Dejo el enlace.
 

Mikione

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Hola, buenas noches, en la pagina de TLR sport, habla de 360 € y 60 cv de ganancia para el 120, me parece fenómeno, y algo menos de ganancia para el 150 cv
 

Bis_02

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Yo fui a mirarlo TLR Sport aquí en Mallorca y enchufaron la máquina y no le sale mi modelo Cx3 121cv y tienen que quitarme la centralita para poder ver si se puede hacer
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo fui a mirarlo TLR Sport aquí en Mallorca y enchufaron la máquina y no le sale mi modelo Cx3 121cv y tienen que quitarme la centralita para poder ver si se puede hacer
Si no pueden, que a un amigo no pudieron, al final lo hizo en talleres ponsaroca en poligono son castello y le sacaron 170 cv y 232 nm de par
 

Bis_02

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Pues me pasaré a preguntar, ver si tengo suerte
 

canduterio21

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Si alguno sois de Zaragoza, os recomiendo que no vayáis a TLR de allí...
 

canduterio21

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Son franquicias, no son iguales los profesionales que hay, por ejemplo, en Madrid, Barcelona, Mallorca, Zaragoza... No digo que sean malos, es más, he hecho alguna repro ahí y estoy contento, pero hay que saber bien quién y cómo te la hacen. Además, para nuestros motores atmosféricos no es tan rentable y hay que andar con más cuidado.

Simple opinión :p
 

canduterio21

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
No todo son los cv... No es lo mismo un motor sobrealimentado con turbo que lo que llevamos nosotros. Nuestro coche tiene las marchas muy cortas y si ya de por si le aumentas 60cv más, apurarás mucho el motor. Yo soy el primero que le hará la repro pero con cuidado jejejej :p

Ya iréis comentando como os va :)
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
El motor es el mismo 2.0 Skyactiv. Para el 120, 121, 150 cv, o el 165 cv del cx 5. Modifican la potencia con la apertura o no de la mariposa de acelerador y mapa de rendimiento-potencia.
 
Última edición:
Arriba