Doy fe
Por cierto, con los muelles rebajados, lo que me da miedo es ese tramo del escape tan bajo, que ya de por sí parece que va a pegar contra el suelo en cualquier momento. Cómo lo ves Javi? Nos subes una foto?
Entiendo que te preocupe, sinceramente te puedo decir que a mi no me ha tocado nunca, yo lo he metido por algunas pistas ocasionalmente, pillado guardias tumbados de palmo, bajado rampas de parquing pronunciadas y nunca escuché ni un pequeño roce.
Ten encuenta que al bajar de alante y atrás siempre quedará más bajo de alante, quiere decir que si pasas con el faldón delantero una piedra, con la parte trasera ira sobrada.
Para darse un caso en que te toque algo tendría que ser dando marcha atrás y por que si que te puede tocar ya que el silencioso queda mas alto que el codo que comentamos. Eso te puede pasar también sin bajarlo.
Cuenta que esto es lo baja el coche
Parte delantera entre 3 cm y 3,cm, parte trasera entre 2cm y 2,5 cm
Con lo cual ya puedes calcular como quedará del suelo el codo.
Donde si hay que tener más cuidado en el dia a dia es al aparcar en batería si el bordillo es de los de palmo y medio ya que puedes oir el roce del faldon delantero, conviene no entrarlo hasta hacer tope con las ruedas y dejar margen con el morro, al no ser un coche largo no hay problema por no dejarlo metido a tope
Si te ronda el colocarselos... te aconsejo que los pongas, no te arrepentirás.
No tengo foto, si mañana puedo miro de hacerla pero el metro es el que manda con las medidas que he dejado mas arriba puedes hacerte una idea.
Un saludo Ruso.