Elvirus
Forero Experto
- Motor
- 2.0G 121 CV 2WD Aut.
- Versión
- Zenith
- Color
- Crystal White Pearl
Pues a mi me gusta LaBaTeLBT ¿lavate?
Déjalo en LBT simplemente mujer,suena más "pluralista".
Pues a mi me gusta LaBaTeLBT ¿lavate?
Déjalo en LBT simplemente mujer,suena más "pluralista".
No me importaría...es una cosa que NO me gusta ná.Si necesitas que alguien le haga el rodaje al coche..... avisa eh![]()
Elvirus, veo que el asumto te da perezaNo me importaría...es una cosa que NO me gusta ná.
LaBaTe mazdita....asi se llama. Voy a por elEl mío estaba cantado (al menos para los que tenemos una pila de años)
KarPanTa
Y la foto del avatar no podía faltar![]()
Está en mi poder y de momento poco puedo decir...lo único, extraño a mi cocheeee...el que he usado durante estos últimos 8 años. Todavía lo tengo, voy a mantener los 2.Elvirus, por favor, di algo, ¿lo tienes ya? Ufff me tienes to ansioso
Es normal, después de un año yo sigo añorando a mi querido 116d.Está en mi poder y de momento poco puedo decir...lo único, extraño a mi cocheeee...el que he usado durante estos últimos 8 años. Todavía lo tengo, voy a mantener los 2.
Ahora mismo me siento...como cuando cambias de movil![]()
Está en mi poder y de momento poco puedo decir...lo único, extraño a mi cocheeee...el que he usado durante estos últimos 8 años. Todavía lo tengo, voy a mantener los 2.
Ahora mismo me siento...como cuando cambias de movil![]()
Todavía no tengo foto. Las diferencias son abismales, también lo es el precio...os iré contando, de momento aparcarlo en el garaje, me cuesta 10 maniobras, me agarro unos cabreos...beber, bebe de carallo!Mi cooooooche, a eso en el país de ET, le llaman (morriña)
Me alegro mucho compañera, a ver las difrencias a mejor con el Merci, y ya nos cuentas, por cierto.
¿Una fotillo?
Posiblemente habrás comprobado que entre sus virtudes no está el radio de giro precisamenteTodavía no tengo foto. Las diferencias son abismales, también lo es el precio...os iré contando, de momento aparcarlo en el garaje, me cuesta 10 maniobras, me agarro unos cabreos...beber, bebe de carallo!
Pues justo eso me tiene cabreada, el giro!!. Parece que acabo de salir de la autoescuela...el giro, los asientos (arriba-abajo/adelante-atras) y los lumbares?. Ains diosito...no me queda na.Posiblemente habrás comprobado que entre sus virtudes no está el radio de giro precisamentey beber dímelo a mí, en mi firma figura el consumo, sin pisar ciudad prácticamente, porque entonces se pone en 9/10
![]()
Yo me acuerdo del maldito giro cada vez que entro o salgo del garaje. Tengo una rampa con dos curvas de 180º entre columnas, donde tengo que medir muy mucho para no tener que maniobrar, cuando con mis anteriores coches (Serie 1, Xantia y GS, bastante más largos) entraba mucho mejor. Ahora ya lo tengo controlado, pero vaya tela!!! KarPanTa es corto pero parece que tuviera artrosisPues justo eso me tiene cabreada, el giro!!. Parece que acabo de salir de la autoescuela...el giro, los asientos (arriba-abajo/adelante-atras) y los lumbares?. Ains diosito...no me queda na.