ManoloCausto
Forero Activo
- Motor
- 2.0G 121 CV 2WD
- Versión
- Zenith
- Color
- Ceramic
Gracias, lo seguiré intentando, espero no romperloDebería salir simplemente tirando de la bombilla hacia afuera.
Gracias, lo seguiré intentando, espero no romperloDebería salir simplemente tirando de la bombilla hacia afuera.
Yo la tengo puesta en la matrícula y para sacar la bombilla hay que girar no recuerdo bien ahora si era hacia la izquierda o derechaBuenas tardes compañeros
Hace un rato bajé a curiosear las bombillas de la matrícula para ver si le pongo las Cambus que alguno por aquí ya le ha puesto pero no consigo sacar el bombillo que trae de serie
Ver el archivo adjunto 2901
He visto por Aliexpress que los venden ya con el plafón entero y una placa de Led dentro, también intente sacarlo pero estaba muy apretado y me acojoné un poco
No sé si al final voy a tener que dejar el brico a un profesional o si estoy haciendo el manazas...
HELP!
Muchas gracias de antemano
Creo que se gira a izquierdas si no recuerdo mal pero suave y sale muy bien.Gracias, lo seguiré intentando, espero no romperlo![]()
Aquí tienes un póst sobre el tema donde te lo explica mas detallado.Gracias, lo seguiré intentando, espero no romperlo![]()
Pienso como en otros comentarios; Me parece demasiado llamativo para el conjunto. Si el acabado fuese mate quizá podría tener un pase, pero así yo honestamente los retiraría.