En www.savara.es, venden un compatible (AR10) por 61 euros. Iva incluido y portes gratis. ¿Alguien puede decir algo respecto a su calidad, si lo tiene instalado?
Yo tengo ese y si tiras de la parte de arriba, lo que es de piel, hacia adelante se mueve unos 5 cm mas o menosEn mi caso particular, lo negocié con la compra del coche, junto a los sensores de aparcamiento delanteros. El mio creo que no se puede deslizar mucho hacia adelante, al menos yo no he conseguido descubrir cómo hacer que tenga más juego a la hora de deslizarlo. Igual el de CHUKI es un modelo diferente al mio o yo soy más torpe que un elefante en una cacharrería.Luego, cuando vuelva a casa lo compruebo pero creo recordar que se podía deslizar muy poquito.
El que llevo instalado es éste aunque por Internet he visto que en algunos países montan otro modelo:
![]()
Saludos.
No lo había medido pero yo pensaba que incluso era menos lo que se podía desplazar hacia adelante.Yo tengo ese y si tiras de la parte de arriba, lo que es de piel, hacia adelante se mueve unos 5 cm mas o menos
Para fijarlo a la altura que desees y no se baje al apoyar el brazo. Eso sí, lo puedes levantar sin problema.a mi me salio por 190 e con montaje,que funcion tiene la ruleta de debajo?![]()
Ese modelo donde se puede coger?Por si a alguien le interesa este reposabrazos...el que entregan es el del último archivo!...sin costuras rojas. Que tal quedaría...ya me diréis?
www.sabara.esEse modelo donde se puede coger?