Ok, entiendo, el mio no hecha mucho aire, lo que pasa es que si tengo todo en auto aunque baje el caudal del aire, llega a hacer un calor bochornoso, y tengo que bajar la temperatura, porque el climatizador no para o empieza a hechar el airo mas frio, no se mi me explico perdoname, por ejemplo si el motor esta caliente ya, la temperatura exterior es de 8 grados y pongo el clima en auto y a 22 grados, primero como es logico empieza con mucho caudal de aire, luego el caudal de aire empieza a disminuir, pero cuando ya hay suficiente calor para llegar a esos 22 grados, aunque sea con poco cudal sigue enchando el aire a la misma temperatura de impusion y termina por hacer mucho calor si no bajas la temperatura sobre los 17 grados, en los otros coches con clima, que tengo o he tenido, cuando la temperatura interior llega a la seleccionada, ademas de bajar el caudal del aire tambien baja la temperatura de impulsion del aire, en este el aire de la impulsion no baja como te digo. voy a hacer la prueba en el garaje con las ventanillas cerradas a ver que temperatura llega a subir