Carta a Mazda Europa para solicitar una mejora en la atención recibida por los servicios postventa

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Me da a mi que el tal Daniel no la va a difundir mucho, empleado de Mazda, y comercial, vamos, ni de coña va a dispararse al pie
Yo creia que esta carta era para Mazda Europa, y que difundirla en algunos foros tenía como objetivo conseguir adhesiones, no airear las miserias de la marca. Por eso la firmé. No me gustaría que antes de que llegara a su destino ya estuviera quemada.
Opino que la carta debería enviarse ya, y si no se obtiene respuesta satisfactoria entonces si la movería por foros de consumo, youtubers y lo que queráis, incluyendo nuestra carta y su respuesta
Totalmente de acuerdo.
Mi opinión es dejar unos días más por si quiere sumarse alguien más, que pocos van a ser, y enviar la carta el 1 de marzo.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
El compañero selui, del foro clubmazdacx5, me ha pasado la información de la existencia en Facebook, que yo desconocía. Podéis imaginar que me he dado de alta en dicho grupo, y que les he pasado la información de nuestra iniciativa, para que aquellos integrantes del grupo que lo deseen puedan sumarse.

Os dejo en enlace al grupo:

https://www.********************877...d=1550650269720378&notif_t=group_r2j_approved
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pués antes de nada agraderte de nuevo el trabajo que estás haciendo.
Desde luego iniciativa más que interesante y una muestra más del refuerzo de nuestro escrito.

Una cosa, o es a mi, o el enlace no va.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Pues parece que tampoco. No lo entiendo porque el mismo enlace desde clubmazda funciona.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Una pena que no tenga ni piense tener cuenta en facebook...
 

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Hoy he pasado por un concesionario mazda y les he comentado que voy ha hacer una queja a mazda españa y me han dicho que pierdo el tiempo que si quiero que me hagan caso que la queja la mande a mazda europa porque a mazda japon tampoco sirve para nada
Pienso que cuando se mande tiene que ser a los tres sitios y haber como responden
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Hoy he pasado por un concesionario mazda y les he comentado que voy ha hacer una queja a mazda españa y me han dicho que pierdo el tiempo que si quiero que me hagan caso que la queja la mande a mazda europa porque a mazda japon tampoco sirve para nada
Pienso que cuando se mande tiene que ser a los tres sitios y haber como responden
Compañero, la carta va dirigida a Mazda Europa. Mírate el título del hilo donde lo deja bien claro.

Saludos.
 

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Compañero no hace falta que te pongas nervioso ya estoy apuntado a la carta , solo era un comentario mas
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
No me he puesto nervioso, compañero. Tan solo respondía a tu mensaje, nada más. Aunque releyéndolo veo que te estabas refiriendo a una carta que ibas a dirigir tú directamente a Mazda España. Lo siento, me había precipitado al responderte. :(

Por otro lado, no sé de donde sacas que me pongo nervioso. Por si no te has fijado, yo no he creado el hilo y el hecho de que te apuntes o no, es una decisión que solo tú puedes tomar y tiene que ser respetada, por supuesto. Comprenderás que no me preocupa lo más mínimo o me pone nervioso el hecho de que te adhieras o no a la carta, no estás obligado a nada. Ni tú, ni nadie. (y)

Saludos.
 

///Marín

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Ceramic
El compañero selui, del foro clubmazdacx5, me ha pasado la información de la existencia de un grupo de Facebook llamado indignados postventa España, que yo desconocía. Podéis imaginar que me he dado de alta en dicho grupo, y que les he pasado la información de nuestra iniciativa, para que aquellos integrantes del grupo que lo deseen puedan sumarse.

Os dejo en enlace al grupo:

https://www.********************877...d=1550650269720378&notif_t=group_r2j_approved
Gracias a esto, he podido enterarme yo de esta carta.

Haber os cuento mi caso:

Actualmente estoy a la espera de recibir mi CX-3. Me he decidido por el, entre otras cosas, por que en mi casa hay un CX-5 comprado en Enero de 2016.
Me ha dado algún problema que otro, como los retrovisores, algún asiento con su problema de arrugas, y el mas gordo fué, que me quedé tirado con él con 45.000kms y fue un ‘sensor de motor’, cambiado en garantia todo por supuesto.
Me uno con vosotros, para darle fuerza y unirnos, creo que entre todo podemos hacer algo al respecto.
Para mi, y es opinion personal, es una gran marca, connun producto bueno, pero con fallos, como todos los demas, pero que deben de solucionarse.

Sin más espero que sirva de ayuda, por supuesto en tener mi CX-3 lo presentaré como se debe, y espero poder coincidir con vosotros en alguna ocasión!

Un saludo
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola Marín. Como podrás comprobar, aquí todos estamos encantados con el vehiculo y con la marca. El problema es el servicio postventa en España, del que ya no estamos tan contentos.
Bienvenido
 

///Marín

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Ceramic
Hola Marín. Como podrás comprobar, aquí todos estamos encantados con el vehiculo y con la marca. El problema es el servicio postventa en España, del que ya no estamos tan contentos.
Bienvenido
Yo la verdad, en el concesionario de Alicante, de momento no he tenido problemas reseñables, pero leyendo lo que algunos exponen con el servicio posventa de Mazda España... me parece que uno mas para ayudar a la causa!

Un saludo!
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Tienes razón, en Alicante capital el taller tiene buenos profesionales, y mas importante ,no te contesta como parece que lo hacen en algun taller, "es normal". Tampoco he tenido problemas graves con el coche, de momento contento con el coche y el taller...
 

JimmyRunner

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
YO TAMBIÉN MUY CONTENTO CON ESTE COCHE.
EL MEJOR QUE HE TENIDO.

Vivo en Alicante. Y compré el coche al Servicio de Mazda en Elche.
En la compra no hubo color y aproveché una feria de coches en IFA para dirigirme a los dos.
Sigo en taller de Elche porque es espécifico de Mazda. El de Alicante es multimarca.
Pero, la próxima revision iré al de Alicante y estableceré comparación.
No dudo que sean muy buenos. La opinión de Valentín es muy fiable.
Saludos
 
Última edición:

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Por cierto, los CX-5 ganan por goleada (n)

CAR MODEL
Mazda CX-3
Mazda CX-3
Mazda CX-3
Mazda CX-3
Mazda 6
Mazda 3
Mazda CX-3
Mazda 6
Mazda 3
Mazda 2
Mazda 3
Mazda 3
Mazda CX-3
Mazda CX-3
Mazda CX-3
Mazda 3
Mazda CX-5
Mazda CX-5
Mazda CX-5
Mazda CX-5
Mazda CX-5
Mazda CX-7
Mazda 3
Mazda CX-5
Mazda CX-5
Mazda CX-3
Mazda CX-3
Mazda 2
Mazda 6
Mazda 3
Mazda CX-5
Mazda 6
Mazda CX-3
Mazda CX-3
Mazda CX-5
Mazda CX-7
Mazda CX-5
Mazda 3
Mazda CX-5
Mazda CX-5
Mazda CX-5
Mazda CX-5
Mazda 3
Mazda CX-5
Mazda CX-5
Mazda CX-3
Mazda 3
Mazda 3
Mazda CX-3
Mazda CX-5
Mazda CX-5
Mazda CX-5
Mazda CX-3
Mazda CX-5
Mazda 6
Mazda 3
Mazda CX-5
Mazda 3
Mazda 6
Mazda CX-3
Mazda CX-5
Mazda CX-5
Mazda 3
Mazda CX-5
Mazda CX-5
Mazda CX-5
Mazda 2
Mazda CX-5
Mazda CX-5
Mazda CX-5
 
Arriba