Carta a Mazda Europa para solicitar una mejora en la atención recibida por los servicios postventa

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenos tardes, hace un par de días recibi una encuesta de satisfacción sobre en trató recibido por el concesionario, les puse a todo bien pero matice que el climatizador no enfria, lo mismo que se esplica en el hilo correspondiente,( modelo del 2018, pero con el mismo problema) voy a dejar unos días a ver si hacen caso o no a la observación que les puse y ya os contare , en cualquier caso podéis contar conmigo para la firma del documento en cuestión
A mi en casi 3 años ni una vez me han mandado encuesta de satisfacción...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Por cierto, ¿y aquella revista de Mazda qué ha sido de ella?
Me enviaron un Nº y hasta luego. ¿Saldrá cada 67 años?
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Eso de la revista debe ser como el famoso pendrive, que no se lo mandan a todo el mundo. Ignoro que criterios siguen, a lo mejor es por sorteo o con el clásico pito pito gorgorito. Pero vamos, que en este aspecto serios serios lo que se dice serios no son.

A mí, por supuesto, no me ha llegado ni una cosa ni la otra. A lo peor es que soy un cliente incómodo :eek: :devilish: :geek:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Eso de la revista debe ser como el famoso pendrive, que no se lo mandan a todo el mundo. Ignoro que criterios siguen, a lo mejor es por sorteo o con el clásico pito pito gorgorito. Pero vamos, que en este aspecto serios serios lo que se dice serios no son.

A mí, por supuesto, no me ha llegado ni una cosa ni la otra. A lo peor es que soy un cliente incómodo :eek: :devilish: :geek:
Habla con atención al cliente, estrán enormemente satisfechos de atender a tus necesidades, y te enviarán el pen, la revista y una botella de Vega Sicilia Unico del 2005 por las molestias.


Bueno, coñas a parte, yo les envié un mail para lo del pincho, y me ha llegado, las cosas como son.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Habla con atención al cliente, estrán enormemente satisfechos de atender a tus necesidades, y te enviarán el pen, la revista y una botella de Vega Sicilia Unico del 2005 por las molestias.


Bueno, coñas a parte, yo les envié un mail para lo del pincho, y me ha llegado, las cosas como son.
La verdad es que a mí me gusta trabajar con empresas serias, y ahora que ya llevo unos meses en el mundo Mazda, lamentablemente tengo que decir que es de lo menos serio que me he echado a la cara. Y lo mismo que digo ésto, también digo que cada día estoy más contento con mi coche. Una cosa no quita la otra.

BMW estuvo mandándome la revista en papel durante años, y gran revista por cierto. Sólo dejaron de hacerlo cuando se pasaron al mundo digital, pero en ese formato lo siguen haciendo regularmente, aunque ya no es lo mismo.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Coincido contigo, el coche es la antítesis a la marca en España.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
La siguen mandando van por la 37 , está a es
la última_20190218_164831.JPGhablan de Mazda 3
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Le he enviado un correo a mis "amigos" de Atención al Cliente. A ver que contestan



Screenshot_20190218-172530.png
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Estoy pensando en voz alta, por lo cual esto que voy a comentar hay que cojerlo con pinzas, aver como lo veis... ¿Saveis quien es Daniel Chinesta Bellver? Para quien no lo sepa es valenciano y el que posee el canal de youtube Universo Mazda con mas de 15.000 suscriptores a dia de hoy. Tiene cuenta de Facebook y Twitter, es experto conocedor de la marca. ¿Queréis que la carta la lean miles de sus suscriptores y con ello incluso la propia Mazda?. Sabéis que en cada video que se publica hay cabida para los comentarios, ¿porqué no colgar la carta?, la verian cientos de personas y el también o sino no lo veis oportuno, incluso contactar con el de alguna forma para ver su reaccion ( mandando el escrito a su cuenta de Facebook o Twitter). No sé, puede que lo que he comentado no lo veais apropiado pero como digo... pienso en voz alta. Un saludo.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Estoy pensando en voz alta, por lo cual esto que voy a comentar hay que cojerlo con pinzas, aver como lo veis... ¿Saveis quien es Daniel Chinesta Bellver? Para quien no lo sepa es valenciano y el que posee el canal de youtube Universo Mazda con mas de 15.000 suscriptores a dia de hoy. Tiene cuenta de Facebook y Twitter, es experto conocedor de la marca. ¿Queréis que la carta la lean miles de sus suscriptores y con ello incluso la propia Mazda?. Sabéis que en cada video que se publica hay cabida para los comentarios, ¿porqué no colgar la carta?, la verian cientos de personas y el también o sino no lo veis oportuno, incluso contactar con el de alguna forma para ver su reaccion ( mandando el escrito a su cuenta de Facebook o Twitter). No sé, puede que lo que he comentado no lo veais apropiado pero como digo... pienso en voz alta. Un saludo.
Magnífica idea Javi, enhorabuena, aunque no se yo si no estará subvencionado por la propia Mazda. Una bala más en la recámara, para utilizar en caso de que no contesten al correo o lo hagan de forma no satisfactoria, que resumiendo serían:

- Medios de comunicación especializados
- Organizaciones de consumidores
- Redes sociales
- Universo Mazda
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Magnífica idea Javi, enhorabuena, aunque no se yo si no estará subvencionado por la propia Mazda. Una bala más en la recámara, para utilizar en caso de que no contesten al correo o lo hagan de forma no satisfactoria, que resumiendo serían:

- Medios de comunicación especializados
- Organizaciones de consumidores
- Redes sociales
- Universo Mazda
Gracias compañero!.
Como ves, parece ser que el tal Daniel es trabajador de mazda, jefe de ventas o lo que sea, la cuestion es que en algunos videos realiza entrevistas con dueños de concesionarios y no recuerdo si con algun directivo. Todo eso me hace pensar que hacerle llegar la carta de alguna manera es un disparo certero.
El deve saber que en todos los "Universos" hay "agujeros negros" y no todo son "estrellas", y planetas habitados llamados foro CX-3.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Gracias compañero!.
Como ves, parece ser que el tal Daniel es trabajador de mazda, jefe de ventas o lo que sea, la cuestion es que en algunos videos realiza entrevistas con dueños de concesionarios y no recuerdo si con algun directivo. Todo eso me hace pensar que hacerle llegar la carta de alguna manera es un disparo certero.
El deve saber que en todos los "Universos" hay "agujeros negros" y no todo son "estrellas", y planetas habitados llamados foro CX-3.
Creo que es empleado de Motor Almenar en Valencia. Tienen tres de los cuatro concesionarios de la provincia de valencia.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Me da a mi que el tal Daniel no la va a difundir mucho, empleado de Mazda, y comercial, vamos, ni de coña va a dispararse al pie
Yo creia que esta carta era para Mazda Europa, y que difundirla en algunos foros tenía como objetivo conseguir adhesiones, no airear las miserias de la marca. Por eso la firmé. No me gustaría que antes de que llegara a su destino ya estuviera quemada.
Opino que la carta debería enviarse ya, y si no se obtiene respuesta satisfactoria entonces si la movería por foros de consumo, youtubers y lo que queráis, incluyendo nuestra carta y su respuesta
 
Última edición:

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Me da a mi que el tal Daniel no la va a difundir mucho, empleado de Mazda, y comercial, vamos, ni de coña va a dispararse al pie
Yo creia que esta carta era para Mazda Europa, y que difundirla en algunos foros tenía como objetivo conseguir adhesiones, no airear las miserias de la marca. Por eso la firmé. No me gustaría que antes de que llegara a su destino ya estuviera quemada.
Opino que la carta debería enviarse ya, y si no se obtiene respuesta satisfactoria entonces si la movería por foros de consumo, youtubers y lo que queráis, incluyendo nuestra carta y su respuesta
Como bien dices, yo tambien pienso que esa esa es la estrategia seguir y que solo en caso de omisión de algun tipo de respuesta habría que dar los siguientes pasos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Como bien dices, yo tambien pienso que esa esa es la estrategia seguir y que solo en caso de omisión de algun tipo de respuesta habría que dar los siguientes pasos.
Opino lo mismo.
Por otra parte, Daniel, el empleado de Mazda, creo que se disparará al pié de no cambiar la cosa, como este tipo de queja llegue a alguna revista, creo que va a entender de manera directa el caso.

Aunque como siempre, tengo que dejar claro, que quizá el Daniel este no forme parte de los descontentos de muchos de nostros, del mio al menos no, pero si tiene voluntad de mejorar la calidad y su servicio, debería sumarse a la atención.
 
Última edición:
Arriba