Carta a Mazda Europa para solicitar una mejora en la atención recibida por los servicios postventa

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Deberíamos tener en cuenta, que esta carta a Mazda, además de una queja (constructiva), es una labor positiva que a la marca, debería hacerles ver que además de unos coches especiales, (sus clientes tambien lo parecen) algo que no sucede a menudo.
Y por suspuesto algo que no debemos olvidar “El cliente más importante es la persona a la que se le agrega mayor valor, la que te ayuda a transformar las cosas para tener el impacto deseado.”
Ninguna empresa se debe sólo a su producto, siemrpe se deberá más a sus clientes, y estos entran y salen a más velocidad que los beneficios.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Alguien en Mazda España debería hacer un máster en alguna escuela de negocios, aunque sólo sea para que le recuerden que el mayor activo que tiene una empresa son sus clientes.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Aún somos pocos, espero que durante el fin de semana se unan más compañero-as.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Vamos a tener que sortear una mariscada por Vigo entre los participantes.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Entoces sí que había de "mandar carallo".
 

Alexei

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Como a modo de firma no vamos a utilizar los nicks, creo que deberíamos poner nombre y apellidos, provincia, modelo de coche y matrícula.

Y para que no figuren los datos a la vista de todos, me los podéis pasar por privado, y después yo los incorporo al correo.
 

Alexei

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Hola cómo puedo msmand mis datos.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
He publicado la carta en el foro clubmazdacx5 y ya se ha apuntado uno de sus miembros :)

Seguimos avanzando ;)
 
Arriba