Carta a Mazda Europa para solicitar una mejora en la atención recibida por los servicios postventa

JimmyRunner

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
Y vanzando se perdio!!! :D:D Perdon me ha poseido Arturo Valls :unsure::unsure:

ja,ja,ja Mira me ha pillado con el muelle flojo (No es que me meo,eh pero casi..)
Panzá a reir.
Gracias Vicente
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Listado de firmantes actualizado en página 2. Ya semos 21, vamos a por los 25!!! :cool:

A ver que dice ahora Arturo Valls II :p
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buen trabajo compañero.
Y eso que es finde, la próxima semana, seguro que será alguno más.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Os dejo aquí direcciones de interés, facilitadas por el compañero de clubmazdacx5 MikieMaid. Yo las puse ya a buen recaudo, pero no está de más que sean de general conocimiento.


Si quieres poner en conocimiento de FACUA algún fraude o abuso, envíanos tu denuncia
Reclamar con OCU
Casos Resueltos – Autofacil.es
motor16@motor16.com
Contacta con nosotros - Motor 16
http://guia.autobild.es/preguntas-motor/
autobild Cartas.abe@axelspringer.es
contacto@periodismodelmotor.com
autopista motorpress-iberica@mpib.es
redaccion@km77.com
prensa@motorpasion.com
contacto@motorpasion.com
https://www.coches.net/contactar-con-cochesnet.aspx
comunicacion@coches.net
revistacar@revistacar.es
Car and Driver jluque@hearst.es rpareja@hearst.es
Attn: Customer Experience Center
Mazda Motor Europe GmbH
Hitdorfer Strasse 73
51371 Leverkusen
Deutschland
Japón:
Chris Keeffe (Mr.)
Global Communication Planning Dept.
Mazda Corporate Comm. Division
Mazda Motor Corporation
Tel: +81-82-282-5253
Cell: 090-3634-4868
keeffe.c@mazda.co.jp
Mazda España
C/ Manuel Pombo Angulo, 28
28050 Madrid
Presidente: José María Terol
maecac@mazdaeur.com
Europa:
Mazda Motor Europe GmbH
Hitdorfer Strasse 73
51371 Leverkusen
Deutschland
Isabelle Junge
Supervisor Customer Relationship Centre Customer Service Division
Mazda Motor Europe GmbH Hitdorfer Str. 73 D - 51371 Leverkusen
Tel: +49 (0) 2173 943 766
Fax: +49 (0) 2173 943 234
Email: Customer_Relations@mazdaeur.com
Mazda Automobiles France S.A.S.
Service Relation Clientèle
34 rue de la Croix de Fer
78122 St-Germain en Laye Cedex
MazdaCustomerAssistance@mazdausa.com
mciep@mazda.ca
Julio.ramirez@teletech.com
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Compañeros, ya somos 26!!! pero se echa en falta a algunos de los habituales de este foro.....

Hay casos muy graves, como el de este compañero de Madrid:

Mazda cx3 . Lo compré en julio y ya ha pasado cinco veces por taller. Cambio de turbo, centralita eléctrica posiblemente centralita de calefacción ahora le falla cámara trasera, no cierra puertas al salir, consume más en carretera que en ciudad y tiene nuevo ruido en turbo. Estoy empezando con abogados ya que en Mazda me dicen que como el coche funciona que me aguante.

Se ha ofrecido a colaborar en la difusión: Tengo una página en Facebook que aunque no está ligada especialmente al automóvil, tiene un alcance de unas 30000 personas mensuales y puede servir de difusión.

Por supuesto, le he dicho que puede utilizar el escrito como crea conveniente
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Los 30 firmantes están al caer....
Llegaremos a los 50?
Más?
Menos?
Se admiten apuestas!!!

Es por darle un toque de humor, que nunca está de más :D:D:D:D

Premio para el que acierte: una buena mariscada por las Rías Baixas, cortesía de Atención al Cliente de Mazda España ;)
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Hombre, todo depende del tiempo que dejemos abierta la inscripción. Yo voto que en 2 semanas superamos los 50
Por cierto, cerramos el 1 de marzo?
Depende de como vaya el ritmo de adhesiones supongo. Igual antes del 1 de marzo se queda estancado. Lo decidiremos sobre la marcha, si os parece bien
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Perfecta esa colaboración del propietarios del Mazda de Madrid, desde luego qe esta carta casi mejor destinarla a las revistas y mediso del motor, a alguno la vendría de perlas para poner a los japos a caldo, pero vayamos por partes y antes de nada, que la reciba el interesado.

Al amigo Ruso, ¿Te dabas por apuntado? :mad:. Te apuntaste al leer lo de la mariscada percebe, aún así, es bueno tenerte en la avanzadilla, menos mal.
Y como dice mandacarallo, a ver donde están los que faltan, que se quedan sin plato.
Buena idea la de cerrar cuando se quede estancado, pero antes, hay que poner algún letrero por ahí, que no suceda como a Ruso que se crean que ya están a bordo, y se caigan en el muelle.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo también veo que falta muchas personas ,para aclarar un poco ,como ya comente, apollar esta carta no es obligatorio que tengas problemas con el coche ,con el taller o con Atención al cliente . Pero es verdad que solo mirando los que tuvimos problemas de espejos,clima,golpe en la direccion etc ,hay muchos que no se ha apuntado.A mi me lo han arreglado ,pero en algun caso despues de insistir ,videos ,fotos ,boletines... Y con todo esto lo he dicho y lo repito ,estoy contento con el taller,mas viendo lo que les pasa a muchos compañeros .Todo esto no lo veo normal ,para una marca con las pretenciones que tiene Mazda y parece que esto pasa mucho mas en España . Apollar esta carta ,no es denunciar un taller o una persona ,es mas denunciar la complicidad de Atención al cliente con algun taller en algun caso.No tenemos una estatistica de cuantos clientes satisfechos hay y cuantos no ,pero basta con los que salen en los foros de Mazda en España .Es lo que veo y asi lo creo ,hoy no es tu caso ,pero puede ser mañana .Faltan tambien ,por lo menos ,todos aquellos de Club Mazda que en el hilo Talleres y concecionarios han tenido malas experiencia ,y son muchos.Me esperaba llegar a 100 en una semana pero es verdad que no todos son activos y la mayoria no se han enterado . Yo esperaria mas de un mes...
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Yo también veo que falta muchas personas ,para aclarar un poco ,como ya comente, apollar esta carta no es obligatorio que tengas problemas con el coche ,con el taller o con Atención al cliente . Pero es verdad que solo mirando los que tuvimos problemas de espejos,clima,golpe en la direccion etc ,hay muchos que no se ha apuntado.A mi me lo han arreglado ,pero en algun caso despues de insistir ,videos ,fotos ,boletines... Y con todo esto lo he dicho y lo repito ,estoy contento con el taller,mas viendo lo que les pasa a muchos compañeros .Todo esto no lo veo normal ,para una marca con las pretenciones que tiene Mazda y parece que esto pasa mucho mas en España . Apollar esta carta ,no es denunciar un taller o una persona ,es mas denunciar la complicidad de Atención al cliente con algun taller en algun caso.No tenemos una estatistica de cuantos clientes satisfechos hay y cuantos no ,pero basta con los que salen en los foros de Mazda en España .Es lo que veo y asi lo creo ,hoy no es tu caso ,pero puede ser mañana .Faltan tambien ,por lo menos ,todos aquellos de Club Mazda que en el hilo Talleres y concecionarios han tenido malas experiencia ,y son muchos.Me esperaba llegar a 100 en una semana pero es verdad que no todos son activos y la mayoria no se han enterado . Yo esperaria mas de un mes...
Tienes mucha razón en rodo lo que dices Valentin, pero hay que tener en cuenta que en la mayoría de los foros los miembros activos no pasan del 5 o 6%, hay gente que se da de alta para ver un tema concreto y no vuelve a entrar, otros que lo hacen de tarde en tarde, también aquellos que no creen en este tipo de iniciativas, otros que no han tenido ningún problema y piensan que no va con ellos.

En cualquier caso, hay que respetar la libertad individual de cada uno, y no seré yo quien critique a los que no participen.

De momento hay 31 compañeros anotados, supongo que podremos llegar a los 50, y tampoco tenemos prisa.

Por lo demás, yo estoy contento con mi coche, es un gran coche. pero lamentablemente el servicio postventa es sencillamente penoso. Si hubiese sabido todo lo que ahora sé de Mazda antes de firmar el pedido te puedo asegurar que no lo habría hecho, yo no me gasto la cantidad de dinero que supone comprar un coche para tener que andar con este tipo de movidas, ni para que un concesionario o un mal llamado servicio de Atención al Cliente me tomen el pelo descaradamente. Y, o cambian mucho las cosas, o cuando termine el período de garantía mi coche no volverá a pisar un taller de Mazda, y por supuesto que el CX-3 ha sido el primero y el último coche que les compre.
 

Manumaga

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Actualizar por aquí el enlace donde se firma, vamooossss!!
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Actualizar por aquí el enlace donde se firma, vamooossss!!
No hay niingún enlace, si quieres participar sólo tienes que mandarme por mensaje privado tus datos:

- Nombre y apellidos
- Provincia
- Coche (no te molestes, ya se que es un CX-3 jajajaj)
- Matrícula
 
Arriba