Carta a Mazda Europa para solicitar una mejora en la atención recibida por los servicios postventa

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Jo, he estado a punto de registrarme para contestarle al bocazas de ese hilo, pero he decidido invertir el tiempo preparando unos mejillones a la marinera, me va a dar más placer. Que gusto tener un foro tan limpio como este...
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Jo, he estado a punto de registrarme para contestarle al bocazas de ese hilo, pero he decidido invertir el tiempo preparando unos mejillones a la marinera, me va a dar más placer. Que gusto tener un foro tan limpio como este...
Supongo que te refieres al tal amanciortera, vaya tela!!! lo mejor es pasar directamente. Los mejillones es mucha mejor opción por supuesto.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Jo, he estado a punto de registrarme para contestarle al bocazas de ese hilo, pero he decidido invertir el tiempo preparando unos mejillones a la marinera, me va a dar más placer. Que gusto tener un foro tan limpio como este...
Yo estoy acostumbrado a lidiar con ese tipo de usuarios. Si sigo allí es porque también los hay con educación y que aportan cosas positivas.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Tengo una cosa que no comprendo y sin molestar ni na lo voy ha soltar ,me esperaba tener el apollo tambien de los compañeros del staff de los foros Mazda ...alguno se moja ? Mi sensación, sin este apollo ,es que hacemos algo no muy catolico...Vosotros que opinains ?
 
Última edición:

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Tengo una cosa que no comprendo y sin molestar ni na lo voy ha soltar ,me esperaba tener el apollo tambien de los compañeros del staff de los foros Mazda ...alguno se moja ? Mi sensación, sin este apollo ,es que hacemos algo no muy catolico...Vosotros que opinains ?
Es curioso sí, pero tienen la misma libertad que los demás para sumarse o no a la iniciativa
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Estamos cerca de llegar a los 50 firmantes.

¿Enviamos el escrito al llegar a esa cifra redonda?

¿Esperamos por ejemplo hasta final de mes?

¿Qué opináis?
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Es curioso sí, pero tienen la misma libertad que los demás para sumarse o no a la iniciativa
No tengo duda que tienen esta libertad.No se trata de eso ni mucho menos. Es mas ser coherente en la actuaciones ,si le das la razón a los miembros del foro con sus problemas significa que los apollas,hasta criticas personalmente el servicio post ventas y luego nada.Pero tienes razón, es una decisión libre.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ante todo creo que como foro, hay que respetar la opinión, cada uno es un tema personal, mi problema es algo que he tenido y tengo que resolver cada día, me ha tocado y es lo que hay, pero cuando tienes el coche retenido y la última vez que lo has visto, es el 28 de octubre, pocas ganas de comentarios tienes, firmar y apoyar porque no, pero ahora mi interés es solucionar mi problema.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Esta tarde, hablando con un responsable del concesionario con el que me une una buena amistad, le he comentado lo que se estaba cociendo por aquí con la confección de una carta a Mazda Europa para quejarse por el mal funcionamiento de atención al cliente y la connivencia de algunos concesionarios frente a los problemas que sufrían algunos clientes del fabricante nipón. Su respuesta me ha dejado de piedra cuando me ha dicho: "Me parece perfecto, más quejas tendría que haber para ver si toman cartas en el asunto".

Parece que en más de una ocasión, ante un problema con un cliente, donde el concesionario consultaba qué hacer, no han solucionado el problema, han dejado con el culo al aire al concesionario y ellos se han lavado las manos. :censored:

Tengo una cosa que no comprendo y sin molestar ni na lo voy ha soltar ,me esperaba tener el apollo tambien de los compañeros del staff de los foros Mazda ...alguno se moja ? Mi sensación, sin este apollo ,es que hacemos algo no muy catolico...Vosotros que opinains ?
Es curioso sí, pero tienen la misma libertad que los demás para sumarse o no a la iniciativa
No tengo duda que tienen esta libertad.No se trata de eso ni mucho menos. Es mas ser coherente en la actuaciones ,si le das la razón a los miembros del foro con sus problemas significa que los apollas,hasta criticas personalmente el servicio post ventas y luego nada.Pero tienes razón, es una decisión libre.
Por alusiones... Ya he mostrado mi apoyo en público en este hilo a la carta, lo he dejado muy claro desde el principio. Tengo mis motivos para no haber enviado aún mis datos al compañero Mandacarallo, y así se lo he explicado a otro compañero del foro que me lo preguntó por privado. De todas formas, no veo donde está el problema en que los administradores y moderadores de los distintos foros no terminen participando en esta iniciativa. La decisión de participar o no es voluntaria y debe ser respetable en cualquier caso. Nadie está obligado a nada. Insisto en que desconozco los motivos de cada uno y yo hablo por mi, pero hay que entender y respetar la postura que cada forero tome ante un tema concreto.

Saludos.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ante todo creo que como foro, hay que respetar la opinión, cada uno es un tema personal, mi problema es algo que he tenido y tengo que resolver cada día, me ha tocado y es lo que hay, pero cuando tienes el coche retenido y la última vez que lo has visto, es el 28 de octubre, pocas ganas de comentarios tienes, firmar y apoyar porque no, pero ahora mi interés es solucionar mi problema.
Perdona si me equivoco ,he revisado la lista con los firmantes y no estas... En esta carta se habla de casos como el tuyo ,que por cierto ,yo no recuerdo comentar alguna vez la cifra de 4 meses,a lo mejor me falla la memoria ,pero tu caso casi se acerca a esto ...Nunca imagine que una persona en tu situacion no firmaba esta carta y que pena que el mejor ejemplo de mal que va el servicio post venta y el tema de los repuestos lo tenemos entre nosotros .Por cierto ,con tu me gusta a esta carta no es igual con firmarlo,lo digo por si acaso ...Tambien tienes razón ,hay que respetar la opinion de cada uno ,la mia es que en un foro ,entre otras cosas ,la solidaridad era importante,pero con echos no solo con me gusta y ahora no lo digo solo por ti.Lo siento por tu situacion ,es para no creerlo y me da igual si la culpa lo tiene Mazda España ,Europa ,Japon o la madre que lo pario ,es una situacion increible ...y como tu dices te deja sin comentarios ,muchas suerte compañero...
 
Arriba