Consumo real del Mazda CX-3 2.0 Skyactiv-G 120CV

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
El consumo en las ciudades es algo muy discutible y discutido.
Ni todas son iguales, ni los momentos en la misma lo son, ni todos conducimos de igual forma y mil cosas más.
Ese motor debe hacer muchos Km para que se ajuste, y luego veremos. No te pongas nervioso.
 

Tifus76

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola pompañeros hace 2 meses que tengo mi cx3 y estoy muy contento pero no me baja del 9 1/2 todos por ciudad y con 1700 km y aparte he recibido de Mazda Madrid un pendrai muy bonito pero vale para algo más para lo que es
Yo por ciudad no bajo de 8,9 de media pero hasta hace poco eran 9,5.
4 meses y 3.000 km. Eso sí, recorrido exclusivamente urbano.
 

Bolina

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Yo por ciudad no bajo de 8,9 de media pero hasta hace poco eran 9,5.
4 meses y 3.000 km. Eso sí, recorrido exclusivamente urbano.
Es de esperar que esa media de consumo baje con el tiempo porque si no, una compra de coche gasolina para km por ciudad, na de na.eso es un consumo que va s ser que no.mejor, diésel
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Creo que muchos de los de aquí venimos de, coches de gasoil, y como ahora estos últimos han cambiado bastante, pues hace falta hacerles muchos km para que no den fallos, mi cx3 marca ahora 8l/100 y el trayecto es todo urbano, no llego a las 300 vueltas, esperemos que baje pero si ronda sobre ese consumo no tan mal.
 

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El mio, gasolina 121cv, se ha clavado en consumo medio 7.3 l. Y no hay quien lo baje de ese valor.
 

Tifus76

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Es de esperar que esa media de consumo baje con el tiempo porque si no, una compra de coche gasolina para km por ciudad, na de na.eso es un consumo que va s ser que no.mejor, diésel
A ver, diesel moderno para ciudad es una ruina, no en cuanto a consumo pero sí en cuanto a problemas. Y vengo de un Xsara Picasso 1.6 HDI y por ciudad nunca bajaba de 8 - 8,5. Eso sí, por autovía 5,5 - 6 conduciendo alegre. No me parece excesivo el consumo del CX3 para el motor que lleva.
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo estoy con el 7.2 y de ahí no se mueve...A tener en cuenta que el mío es transmisión automática que quieras que no consume un poquitín más
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Es de esperar que esa media de consumo baje con el tiempo porque si no, una compra de coche gasolina para km por ciudad, na de na.eso es un consumo que va s ser que no.mejor, diésel
Pero si en 4 meses lleva 3.000km!!! Moviendolo así, se podría permitir gastar 10 litros, un diésel es para carretera y no bajar de 25.000km / año...
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A mi últimamente esta en el 7 (sin pasar de los 7,5), 21.000 km.

Conducción mixta, dándole alegría, carretera asturiana.

Os parece correcto?
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Tilin, a mi me lo parece al menos. Hay dos cosas que se unen, la alegría y la carretera asturiana. Sobre todo, si es hacia el sur de Asturias.
 

Willas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
El mio gasolina 121cv, 2 meses y 2500km. Anda en 7,2 litrs. Aunque no es algo q me preocupe mucho la verdad
 

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Es curioso, viendo en el foro este tema hace meses, observo que el 120 cv gasta practicamente 1 l. de gasolina menos que el 121 cv ( el mio).
Cuando me lo compre me dejaron uno (120 cv) unos 10 días mientras no llegaba el mio y me ocurrio lo mismo. “””!!QUE ME QUITEN ESE CABALLO!!!””.
Lo comente en el concesionario, pero no supieron decir nada al respecto.
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo llevo 10.000 kms y la media es de 6'4l ...el de 121cv, poca ciudad, carreteras nacionales y autovias, con bastantes desnivel de subida y bajada, poco llano
 

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Lo dudo que el 121 gasta mas...debería ser al revés
Pienso realmente que ese caballo de potencia es inapreciable. Me refiero mas, a la diferencia que he notado de motor (consumo) de un modelo a otro.
Se que medir los consumos de unos compañeros a otros es complicado por los tipos de vias y conducciones que tenenos pero tuve oportunidad de probar los dos modelos a similares ritmos y mismo trayecto y note esa diferencia hasta hoy.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo pasé de 120 a 150cv y el consumo es exactamente el mismo
 

248579

Forero Experto
Ahora mismo mi cx3 con casi 5000 km lleva un consumo medio de 6,7 .Yo creía que lo llevaba algo alto, pero viendo los comentarios creo que mas o menos estoy como todos los demás.
Creéis que ese consumo se puede reducir a 6,4 o 6,5 según pasen los kilometros??
Yo en el Mazda conect lo tengo en 6,2 real suele rondar 6,3 6,5 segon la semana pero voy tranquilo, es automatico. En manual puede bajar algo mas però hay que Hilar fino con los cambios y te obliga a estar atento
 
Arriba