Consumo real del Mazda CX-3 2.0 Skyactiv-G 120CV

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Qué raro, uno de Arrasate que no trabaja en la KOOP :eek:
Trabajé en algunas hace muchos años. Casi me parece que fue en otra vida, je, je, je...
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Ayer llené el depósito hasta arriba y, después de 590 kilómetros (marcaba una autonomía de 160 o 170) entraron justo 35 litros apretando para que entrara más. Vamos, 5.9 litros de media.

Saludos
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
35L no lo tendrías muy apurado yo lo lleno cuando llega al cuarto de deposito y le entran 37l.
Ayer llené el depósito hasta arriba y, después de 590 kilómetros (marcaba una autonomía de 160 o 170) entraron justo 35 litros apretando para que entrara más. Vamos, 5.9 litros de media.

Saludos
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Es el coche que usa mi mujer y en cuanto ve que baja mucho se pone nerviosa, jejejeje... Alguna vez le he metido casi 40 pero no suele ser lo normal. Una mierda lo del depósito tan pequeño...

Saludos
 

Susej

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
No lleneis nunca más de cuando corta la manguera,forzando lo único que vais a conseguir es estropear el aforador del deposito(el que indica el nivel de combustible),me paso en un ford mondeo del 2009 y hubo que cambiarle adorador y bomba de combustible pues iba todo junto,menos mal que fue en garantía,se me dijo eso que nunca forzara el llenar el deposito
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Suena a excusa barata.
Voy a gasolinera con personal.
Siempre me lo llenan hasta el cuello y nunca he tenido problemas (20 años)
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Gracias por el consejo, yo suelo redondear, es decir cuando salta la manguera le echo un poco mas hasta redondear precio.
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo suelo llenar, cuando puedo, hasta que se ve a puntito de rebosar y nunca he tenido problemas...
 

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola a todos, mi coche es un Zenith 121 cv de marzo de 2019 con unos 15000Km con lo que acabo de pasar la primera revisión justo antes del confinamiento. Hasta ahora el coche no bajaba de 7 litros con un uso mixto ciudad carretera y tampoco me preocupaba mucho. Suelo hacer conducción normal ya que para divertirme y sensaciones ya tengo mi otro juguete (toyota Mr2 mk3). Pero a lo que vamos: desde el confinamiento he seguido trabajando a diario ya que estoy en un hospital. Debido a la situación solo hago casa hospital y hospital casa, total 104 Km diarios todos por autovía con subidas y bajadas, limites de velocidad etc.Para el que lo conozca el tramo es Avilés- Mieres ida y vuelta. Debido al poco tráfico hice la prueba este mes de ir siempre con el control de crucero a 100Km/h tanto para ir como a la vuelta y el gasto he logrado bajarlo hasta 5,9 que para un 2000 atmosférico de gasolina está muy bien y una autonomía por depósito de mas de 770 Kms. Reconozco que no es mi forma de conducir pero quería saber hasta dónde podía bajar el consumo. Imagino que pronto volveré a mi forma habitual de conducir en la que estaba entre 6,9 y 7 litros más o menos a velocidad legal y conducción mixta. Perdonar por el tocho pero espero que a alguien le sirva de referencia.
 

Sergi91

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Media de 25.000km de 6,8 y... parciales haciendo más autopista me quedo en unos 5,8. El mínimo que he conseguido en un trayecto de 60 km con un tramo pequeño de curvas ha sido 4,8 (un colega con un Golf diesel mismas condiciones 4l/100km). No está nada mal... Aunque si le apretamos, no lo bajamos de 8...
 

Onievus

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red
CX3 de septiembre de 2020 con 1500 km marca 6,2 L
 

Willas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Zenith 121cv, de diciembre 2019 y 14000km.....6,8l segun el ordenador y 7,0l según mis apuntes.
Uso mixto, aunque mas carretera que ciudad.
Lo apunto mas por curiosidad que por verdadero interes en si gasta mucho o poco, sinceramente me da bastante igual.
Cambio cuando me parece, no cuando marca el coche, por sensaciones y por lo que me apetece en ese momento, una maravilla el cambio por cierto
 

javier66

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Hola a mi me consume 5,7 por la pista , le pongo la velocidad constante , también en canaria no hay mucha pista y la gasolina a 0,839
 
Arriba