Sánchez
Forero Experto
Eso creo que dependerá del mercado y de alguna cosa más.
No creo que sea tan complicado, hibridar un motor actual como es el nuestro.
Mal camino llevamos con eso de complicar cada vez más los coches por el tema de las emisiones. Ya vemos el resultado que ha dado en los diesel.Eso creo que dependerá del mercado y de alguna cosa más.
Un dato más a añadir a la actual confusión sobre el futuro del CX-3, y que Mazda se cuida muy mucho de no aclarar. Lo que sí parece cierto es que va a desaparecer con la configuración actual, yo apostaría a que el próximo será un híbrido enchufable o algo similar.Acabo de comprar la revista autofácil.
En el apartado de precios de mazda en el del CX 3, hace una breve puntuación, y un resumen que dice.
Nace en 2015. Cambia en 2018, desaparecerá en 2022.
Pues me van a perdonar los jerifaltes de Mazda, pero renunciar a las ventas del CX-3 durante un montón de meses es un error garrafal. De momento no hay ni rastro del modelo nuevo, por lo que entre que lo presenten en sociedad y lo comercialicen tardará mucho en llegar a los concesionarios.Muy buenas, hoy mismo he estado en Mazda, solo venden CX3 en stock, hasta que ser agoten existencias. En junio empieza la producción del nuevo CX3 que vendrá con la desconexión de cilindros como el CX30 entre otras mejoras...
Tranquilo, que de momento es gratis. Ese ha sido el avatar navideño "nostálgico", en breve volveremos a cambiarlo. Ya sabes aquello de "renovarse o morir"Compañero mandacarallo, como cambies de coche como de avatar, te veo arruinado en pocos años...
Saludos.
y en Noviembre ?Aqui se ven mas Cx-5 que 3Matriculaciones del CX-3 en diciembre, publicadas por Faconauto, 540 unidades (descenso del 12,90% respecto a diciembre de 2018), con un total anual de 6.225 unidades (aumento del 12,63% respecto a 2018).
Ha sido el segundo coche más vendido de Mazda, sólo por detras del CX-5.
Aquí el enlace a Faconauto ----> https://www.faconauto.com/wp-content/uploads/2020/01/Informe_turismo-dic2019.pdf