¿Deja de fabricarse el CX-3?

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Eso creo que dependerá del mercado y de alguna cosa más.
No creo que sea tan complicado, hibridar un motor actual como es el nuestro.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Eso creo que dependerá del mercado y de alguna cosa más.
No creo que sea tan complicado, hibridar un motor actual como es el nuestro.
Mal camino llevamos con eso de complicar cada vez más los coches por el tema de las emisiones. Ya vemos el resultado que ha dado en los diesel.
Todas esas soluciones cortaplacistas van en contra de un desarrollo adecuado de las tecnologías, al forzar a los fabricantes a meter cada vez más componentes o modificar el funcionamiento, para conseguir objetivos irreales marcado por políticos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Cierto R@in.
La sensación es de que en el futuro, para viajar de un lugar a otro se haga (obligatoriamente) y con disculpas medioambientales en los coches autónomos, todos dentro de un lado a otro. Y lo mejor, se pone de moda y todos al pienso. Una forma más de restarnos independencia personal.


Resultado de imagen de transporte de ovejas
448 × 303
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Acabo de comprar la revista autofácil.
En el apartado de precios de mazda en el del CX 3, hace una breve puntuación, y un resumen que dice.
Nace en 2015. Cambia en 2018, desaparecerá en 2022.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Acabo de comprar la revista autofácil.
En el apartado de precios de mazda en el del CX 3, hace una breve puntuación, y un resumen que dice.
Nace en 2015. Cambia en 2018, desaparecerá en 2022.
Un dato más a añadir a la actual confusión sobre el futuro del CX-3, y que Mazda se cuida muy mucho de no aclarar. Lo que sí parece cierto es que va a desaparecer con la configuración actual, yo apostaría a que el próximo será un híbrido enchufable o algo similar.

A lo mejor podríamos hacerle a Mazda una oferta de compra conjunta del CX-30 a precio de amigos :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bueno el CX 30, para el 2026, según lo que aquí aparece.
 

248579

Forero Experto
qUIZÁ un modelo suv nuevo de menor precio cx3 derivado del m2. como ahora. pero deberian renovar el m2 al completo.
quizá un cx3 hybrido no creo, antes esta motorizacion la meterian el el m3.
Aunque de todos modos cx3 y c30 creo que ya se estan solapando por concepto. no por precio aún.
Un cx3 con un 1.5 skyactiv-x de entrada no os pareceria bien?????
 

Otto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Os comento mi experiencia de finales de Sep:
Buscamos sustituto a mi diesel de muuuuchos años y kms entré en un concesionario Mazda interesado por el CX3 DIESEL. Lo primero que me comentó el comercial es que el CX3 tenía un parón hasta Junio del 2020 y que no podían hacer encargos que no fueran de coches ya fabricados o en stock por concesionarios en España. Y que quedaban muy poquitos porque la marca se está centrando en el motor de gasolina. De hecho en la opción que yo solicitaba quedaba un único vehículo. La actitud del comercial fue de no hacer mucho por vendermelo. De hecho salí muy decepcionado...
En la selección me replanteé la situación y definitivamente me decidí por gasolinas... Así que volví a comparar precios y la actitud fue muy distinta... tanto que estoy esperandolo. Un 2.0 121cv...
En mi opinión (y no soy un fiebre del motor ni del mercado automovilístico...) el CX30 le hace más daño al CX5 que al 3... Si no pretende ocupar su lugar (del CX5) por tamaño o por los problemas técnicos que están teniendo con muchos CX5 con los frenos...
Un saludo.
Si alguien está interesado en el precio final acordado que me pregunte por privado. Por no desviar el tema del hilo.
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Muy buenas, hoy mismo he estado en Mazda, solo venden CX3 en stock, hasta que ser agoten existencias. En junio empieza la producción del nuevo CX3 que vendrá con la desconexión de cilindros como el CX30 entre otras mejoras...
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Muy buenas, hoy mismo he estado en Mazda, solo venden CX3 en stock, hasta que ser agoten existencias. En junio empieza la producción del nuevo CX3 que vendrá con la desconexión de cilindros como el CX30 entre otras mejoras...
Pues me van a perdonar los jerifaltes de Mazda, pero renunciar a las ventas del CX-3 durante un montón de meses es un error garrafal. De momento no hay ni rastro del modelo nuevo, por lo que entre que lo presenten en sociedad y lo comercialicen tardará mucho en llegar a los concesionarios.
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo supongo que llegará en junio/julio, el CX3 2019 se presentó a finales de julio de 2018, son 6 meses... y también creo que Mazda no es Peugeot o sumirales fabricantes que son más generalistas... hacen los justos para ir vendiendo sin llegar a tener un gran stock... es otra filosofía... desde luego que raritos son un rato.

Si anuncian el nuevo modelo a bombo y platillo cuando no lo tienen... estonces ya si que no venden los CX3 fabricados... una cosa es lo que quiere el usuario y otra lo que mejor conviene a la empresa...

Saludos!!!
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Aunque venga desde el otro lado del atlántico, pongo un vídeo con las novedades previstas de Mazda para 2020, y en el que no hay ni la más mínima referencia a la desaparición/modificación del CX-3, así que continúa el oscurantismo y el misterio

 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Compañero mandacarallo, como cambies de coche como de avatar, te veo arruinado en pocos años... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Saludos.
Tranquilo, que de momento es gratis. Ese ha sido el avatar navideño "nostálgico", en breve volveremos a cambiarlo. Ya sabes aquello de "renovarse o morir" ;)
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl

Bytone

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenos días. Dudo mucho que algo así, sea cierto. En mi opinión, cuando se hace una actualización, la aguantan al menos 4 años, con lo que, al menos quedarán dos años. Particularmente, me es indiferente ya que, no suelo cambiar regularmente de vehículo. Ahora que todas las marcas, intentan cubrir todos los segmentos con vehículos SUV, no tendría mucho sentido. Lo que si que es posible es que, los precios se ajusten, para posicionarlo claramente por debajo del cx30. Un saludo.
 

248579

Forero Experto
pensad que el salpicadero del nuestro es igual que el m2 y el mx-5
Si no hay un cambio en estos dos de generacion no creo que lo dejen de fabricar si no es junto a una renovacion total en ese aspecto en m2 y mx5
Yo creo que adaptaran el tema myld hybrid en el cx3, el diesel se acabó, y el skyactiv x en el cx3 no lo veo claro si no es con una version descafeinada de potencia o de entrada, en esto no lo veo claro.
qUIZÁ una generacion de cilindrada mas pequeña en skyactiv x..... para el m2 cx3 pero es una miniaturacion y hacer las cosa mas pequeñas es ma complejo pero no lo descarto.
pero un myld hybrid segurisimo es lo que toca ahora por emisiones, y llevar la pegatina eco.
 

Mavis

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Acabo de volver del concesionario, y para mi sorpresa ya no hay cx3 nuevos para vender. Se ve que les han obligado a matricularlos todos antes de 2020, asi que efectivamente ya se han dejado de fabricar... Casi me da algo, suerte que tienen alguno de ocasión.

Me han dicho que el plan es sacar el nuevo cx3 2020 a finales de año, y que tendra bastantes cambios.
 
Arriba