El hilo de las actualizaciones de mapas

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Es muy posible que sea lo que dice Valentin.
Copia el contenido de la carpeta, no la carpeta.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Los datos que has puesto son de la original?Es que estoy un poco liado con tanto numeros...creo que has escrito algo mal ,no se...
Sí Valentín, son los de la original. Lo he searado para que se entienda mejor.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Asunto resuelto SD copiada, y funcionando gracias a la inestimable ayuda del compañero Valentín. Gracias de nuevo compañero.
Y a los demás tembien por supuesto. Gracias a todos por todo. En casos así, es cuando de verdad se ve lo que es este foro.


Pués ya se ha odido el tema, ahora sale el triengulito del coche, y todo correcto, se mueve y todo, peeeeeeeeeeeero, falta la cartografia al completo, no hay ni carreteras, ni nombres de lugares ni nada, está como undesierto, de todas formas, si le doy a reducir la pantalla, el mapa de España se ve.

Pués no sé que pudo haber pasado, cundo metí la SD, todo correcto, como la original, ahora hace poco, salí con el coche y sucedió este problema, ya no sé si seré yo que soy algo gafe.
 
Última edición:

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Vuelve a formatear y cópiala de nuevo.

Mira la clase de la SD nueva, podría ser que fuese lenta y no de la lectura de los mapas a tiempo, aunque eso que cuentas suena muy raro.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola R@in, lo que sucede es algo raro.
Saco la SD original, (esto con el coche apagado) meto la grabada, enciendo, y sale todo normal, lascarrteras nombres etc. Pero al circular, los mapas no giran, es el triángulo que simula el coche el que lo hace. Además de esto, al no girar el mapa, pués lo hace el va hacia abajo en la pantalla, a la derecha etc. Pero al apagar el coche y volver a encenderlo, ya no aparece la cartografía, se queda la pantalla con el mapa en bruto.

La SD es una SanDisk Ultra de 16GB de a 48MB/s. de clase 10.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Prueba de poner una direcion a ver que pasa,pero si no se ha perdido algun archivo al tardar mucho en copiar ,otra cosa no me pasa por la cabeza(la mia es de 90Mb/s pero no creo que sera esto) ,salvo que los de mazda a encontrado la manera de fastidiarnos el asunto...no se...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo lo hice Valentín, y no me da opción.
Quizá pudiera ser la tardanza en la copia, esta tarde haré otra copia con otro lector más rápido y ya contaré algo. Gracias.

Nada de nada, ni con copia ni sin ella.

Lo unico que me resulta raro, es que metes la sd original, enciendes el coche, la lee, apagas, y metes la grabada, y esta tarde, he tirado casi 100Km con la grabada funcionando a la perfección, lo mismo que la original, pero al apagar el cohe y ponerl de nuevo en marcha, queda sin la cartografía y demás, solo se ve al mapa, las montañs rios y el mar.

Algo raro hay.
 
Última edición:

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Prueba con otra marca de tarjeta, la mía es Sandisk y lo único que pasa alguna vez es que sale la brújula al encender el coche unos segundos, pero enseguida se pone a leerla.

Las SD algunas veces son puñeteras,
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Prueba con otra marca de tarjeta, la mía es Sandisk y lo único que pasa alguna vez es que sale la brújula al encender el coche unos segundos, pero enseguida se pone a leerla.

Las SD algunas veces son puñeteras,
Qué raro compañero,a mi nunca me ha pasado, en verano en tres semanas y casi 8000 km todo perfecto, no se ,será porqué lo he clonado pero lo dudo...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias Valentín, ayer, metí la SD original en el Toolbox para hacer una copia de seguridad, tras hacerla, metí la tarjeta grabada, y tras pasarse unos minutos rastreándola, me la dió como válida y salió el aviso de que tenía una actualización pendiente, lo que sucede es que de momento no pude ver nada más por falta de tiempo, según vaya ocurriendo iré comentando la cosa. Muchísimas gracias por todo.
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
Yo lo hice Valentín, y no me da opción.
Quizá pudiera ser la tardanza en la copia, esta tarde haré otra copia con otro lector más rápido y ya contaré algo. Gracias.

Nada de nada, ni con copia ni sin ella.

Lo unico que me resulta raro, es que metes la sd original, enciendes el coche, la lee, apagas, y metes la grabada, y esta tarde, he tirado casi 100Km con la grabada funcionando a la perfección, lo mismo que la original, pero al apagar el cohe y ponerl de nuevo en marcha, queda sin la cartografía y demás, solo se ve al mapa, las montañs rios y el mar.

Algo raro hay.
Sanchez el que se te quede el mapa fijo y se mueva el triangulo que te marca la posicion del coche, no tiene nada que ver con la tarjeta, si no con las opciones del navegador, hay una pestaña en las opciones que se llama vista o algo asi si no recuerdo mal, y puedes poner o mapa al norte, 2d o 3d en fin que segun lo que elijas el mapa gira y se queda siempre abajo la flecha, o gira la flecha y el mapa se queda mas o menos fijos, yo creo que para no volverte loco es mejor que heches un vistazo a las instrucciones
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Cierto Chuki, creí en un principio que era un fallo de la copia, pero es lo que tu comentas, era cuestión de poner en el navegador la opción 2D.
Un saludo y gracias por el interés.
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenas tardes, acabo de ver una nueva actualizacion en la app de mazda, alguien la a descargado ya??
Podeis comentar que tiene la nueva actualizacion?
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenas tardes, acabo de ver una nueva actualizacion en la app de mazda, alguien la a descargado ya??
Podeis comentar que tiene la nueva actualizacion?
Si te refieres a la que se descarga en el movil , siempre pone novedades " corrección de errores menores"
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En la app de mazda donde se actualiza he metido la tarjeta y me decia que habia una actualizacion nueva. Actualizacion marzo 2018, yo la estoy descargando es estos momentos, a ver que trae nuevo, si trae algo o sera actualizacion de mapas unicamente.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
En la app de mazda donde se actualiza he metido la tarjeta y me decia que habia una actualizacion nueva. Actualizacion marzo 2018, yo la estoy descargando es estos momentos, a ver que trae nuevo, si trae algo o sera actualizacion de mapas unicamente.
Ah ok , pues ya nos informaras, igual ya ha salido la de este año :)
 
Arriba