El hilo de las actualizaciones de mapas

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
ademas cuando la actualizas parpadea la ventan del tollbox, menos mal que solo es hsta que comienza la actualizacion, luego va bien, yo ya he actualizado la original y la copia de seguridad
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Me interesa hacer una copia. Que es eso del Tolbox??
ToolBox es el programa que tienes que instalar en tu PC para actualizar la tarjeta SD.

En este hilo puedes ver mucha información, e incluso métodos para copiar tu SD y tener una copia de seguridad. Te recomiendo que lo leas atentamente, y te evitaras algún susto.
 

Cheli

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Artic White
B dias y feliz navidad..
Tengo un mazda cx3 sin navegador Y quisiera saber cómo puedo bajarme el mapa para introducirlo en una SD y ponersela al coche..
Gracias
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Y no hay otra forma?
Cheli, la otra forma, va a ser muy difícil ya que tendrías que hacer una copia de una SD que (nunca se activara en ningún coche antes) de lo contario, el SO del coche, reescribe unos archivos, que sólo serán recocnocidos por el.

Otra cosa, sería hacer un borrado de esos archivos a una copia de una SD original, como si se tratara de una SD sin activar, pero eso no te lo recomeindo.

Haz caso a Valentín, incluso en alguna página de ventas de España, de esas de artículos de ocasión, te puedes encontara con alguna cerca de ti.
Vas, la pruebas en tu coche antes de pagarla, y si te funciona pués listo, pagar y marchar. Aunque yo tengo entendido que las que venden en Amazon, suelen funcionar.
Y algo importantísimo, (PROCURA HACER SIENMPRE UNA COPIA DE SEGURIDAD), te lo digo por experiencia propia y para no pasar malos ratos.
 

Cheli

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Muchísimas gracias a los dos..la compraré en amazon...FELIZ NAVIDAD...
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Muchísimas gracias a los dos..la compraré en amazon...FELIZ NAVIDAD...
Yo si fuera aconsejarte, te diría de ponerte Android Auto ,yo lo tengo y va muy bien. Son unos 250 € pero vas ha tener con Maps las mapas siempre actualizadas o puedes usar waze, ahora cada uno sabe lo que le interesa, feliz navidad
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Acabo de actualizar la SD, última actualización Mayo del año pasado, y de momento, no he visto nada nuevo.
¿Alguno ha actualizado?
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Yo desde que actualicé hace unos meses a la última versión, no he vuelto a probar para ver si había alguna novedad. Pero viendo lo que comentas, parece que la cosa sigue igual de parada.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bueno, tengo que reconocer que algo nuevo sí he visto. Aparecen caminos rurales donde antes no estban, nombres nuevos de alguna calle y alguna calle más, en el que se visualiza el sentido de la dirección.
Otra cosa que me llamó la atención, es que en el paso de alguna rotonda bajo una autovía, aparecía algún tramo de carrtera, pintado de azul, (quizá como estamos en vacaciones, no continuaran hasta próximos dias), total, que algo nuevo sí que hay.

Aunque vamos, podrían al menos esperar a final de año, para así meter alguna novedad y no quedarse la cosa en el mes de Mayo.
Estos de Mazda no son demasiado trabajadores a la hora de afinar los mapas,o al menos, tratar con el suministrador de hacer algo de manera coherente, (y eso que son japoneses).
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
A lo mejor no tiene nada que ver, pero por algún sitio he leido que el MZD connect del nuevo M3 está hecho en colaboración con Panasonic. A lo mejor sólo se refieren a la pantalla, pero a lo mejor hay algo más detrás....
 

kurri

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Buenas, acabo de adquirir mi nuevo Mazda cx3
Tengo q actualizar la tarjeta de los mapas?
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Buenas, acabo de adquirir mi nuevo Mazda cx3
Tengo q actualizar la tarjeta de los mapas?
Lo lógico es que viniese actualizado con la última versión, pero como no lo sabes, mira la versión que llevas instalada en la configuración del MZD connect y comprueba que sea la más reciente.

Saludos.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Si la última versión conocida es del mes de mayo, lo normal es que venga actualizado. Aunque como dice Big Z, nunca está de mas comprobarlo.

Mi coche es de octubre y sí venía actualizado
 
Arriba