El hilo de las actualizaciones de mapas

kurri

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Y como veo eso, gracias
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Se comenta que no cabe en la SD. No lo puedo probar, ya que tengo caducada la subscripción.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Se comenta que no cabe en la SD. No lo puedo probar, ya que tengo caducada la subscripción.
Eso he leido, y no lo entiendo.

La tarjeta de los mapas es de 16 GB. Los mapas anteriores ocupaban 6,85 GB, y los actuales 6,95 GB.

tarjeta mapas.png
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Entonces cambiaron la capacidad de las tarjetas, la mía es de octubre
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Se comenta que no cabe en la SD. No lo puedo probar, ya que tengo caducada la subscripción.
Os cuento: estoy actualizando la copia de la tarjeta SD de 16GB que es la que llevo en el CX-3, en lugar de la original de 8GB, y me dice que mi tarjeta no tiene espacio suficiente para instalar todos los mapas. (n) Continuo con la actualización y me da dos opciones: a) instalar los mapas de Europa o b) los de Rusia y países adyacentes, obviamente he elegido la primera opción porque es harto difícil que vaya en mi CX-3 por los países del Este de Europa. :D De todas formas, te avisa de que puedes instalar la otra opción en cualquier momento que la pudieras necesitar.

Imagino que al haber clonado la tarjeta original que es de 8GB, la aplicación detectará la copia con el mismo tamaño, aunque la nueva sea de 16GB como ya he comentado antes.

Ya os contaré si noto alguna novedad en los mapas cuando lleve unos días con ella.

Saludos.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Os cuento: estoy actualizando la copia de la tarjeta SD de 16GB que es la que llevo en el CX-3, en lugar de la original de 8GB, y me dice que mi tarjeta no tiene espacio suficiente para instalar todos los mapas. (n) Continuo con la actualización y me da dos opciones: a) instalar los mapas de Europa o b) los de Rusia y países adyacentes, obviamente he elegido la primera opción porque es harto difícil que vaya en mi CX-3 por los países del Este de Europa. :D De todas formas, te avisa de que puedes instalar la otra opción en cualquier momento que la pudieras necesitar.

Imagino que al haber clonado la tarjeta original que es de 8GB, la aplicación detectará la copia con el mismo tamaño, aunque la nueva sea de 16GB como ya he comentado antes.

Ya os contaré si noto alguna novedad en los mapas cuando lleve unos días con ella.

Saludos.
En este hilo ,creo que en la tercera pagina ,usando los programa posteado de compañero gelucho ,que yo recomiendo, puedes usar el espacio total de la tarjeta ,de otra manera no .Yo lo hice y tengo los casi 16 GB
 
Última edición:

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Por fin! Han tenido que pasar casi tres años pero ya puedo seleccionar el número de mi casa en el mapa. :censored: Es lo primero que he hecho cuando he vuelto a instalar la tarjeta SD actualizada anoche con la última versión de los mapas en el CX-3. Del resto no he visto nada, aunque espero que sigan siendo buenas noticias...

Valentin, gracias por el enlace pero la página no parece muy fiable, o eso es lo que me dice mi antivirus cuando accedo al enlace del compañero Gelucho. Yo usé la aplicación EaseUS. De todas formas, voy a intentar volcar el contenido de la SD de 16GB en el disco duro, para volver a formatearla y copiar el contenido sin hacer una imagen para ver si funciona y reconoce los 16GB de almacenamiento y no los 8GB de la original que viene con el CX-3.

Saludos.
 

JimmyRunner

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
Siempre es delicado y laborioso actualizar. (No reconocía tarjeta).
Lo he conseguido al tercer intento. Luego al descargar, he seleccionando región. He elegido Europa y descartado a Rusia, como BigZ.
Va a empezar instalación tras descarga.
Finalizó sin problemas.
Salu2
 
Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Una pregunta, ¿de cuando es la actualización? yo hace pocos dias instalé una de Mayo del año pasado y no veo otra más actual.
 
Última edición:

Jose Prado

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Las velocidades siguen a 100 en vez de 90.... actualizacion pobre.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red

El Consejo de Ministros aprobó la modificación del artículo 48 del Reglamento General de Circulación el pasado 28 de diciembre, y el 29 de Enero entró en vigor, dales algo de tiempo.
Si lo actualizan al paso habitual, igual en un par de años ya lo ponen.

El mío se queda de por vida con la de mayo de 2018.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Yo lo he actualizado porque nunca está de más y hasta octubre de 2021 las tengo pagadas (que no gratis), pero teniendo AA la verdad es que pierde importancia
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo lo he actualizado porque nunca está de más y hasta octubre de 2021 las tengo pagadas (que no gratis), pero teniendo AA la verdad es que pierde importancia
No actualizo, ya que tengo caducada la subscripción, pero como comentas, con Waze y con Maps, el navegador de Mazda es poco relevante. Creo que desde septiembre no lo he usado.
 
Arriba