El hilo de las actualizaciones de mapas

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
He actualizado anoche las dos tarjetas ,la original solo Europa, que ha tardado mas de tres horas, y luego la copia, que con Europa y Rusia ha tardado algo mas de2 horas . . .Esta mañana lo he probado ,no lo usaba desde septiembre, y me he llevado una mala sorpresa ,poniendo la dirección de casa, pero conduciendo en dirección contraria, me mostraba hacer la vuelta de una manera fatal ,primero me decía de volver y hacer el giro en una zona de la Avenida de Dénia qué era imposible en mas de 400m??? ? y la segunda vez en el cambio de sentido ,frente al Mcdonald ,en vez de marcar de ponerme en la parte derecha para el cambió de sentido, monstraba de hacer el hiro de 360de grados cosa prohibida y casi imposible .No recuerdo unos fallos asi hasta el momento. Pasaba algúna vez de decir derecha y monstrar izquierda o al revés, en fin mucho cuidado ,no hay que fiarse 100%con los navegadores, pero esto lo sabemos todos, un saludo.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
He actualizado anoche las dos tarjetas ,la original solo Europa, que ha tardado mas de tres horas, y luego la copia, que con Europa y Rusia ha tardado algo mas de2 horas . . .Esta mañana lo he probado ,no lo usaba desde septiembre, y me he llevado una mala sorpresa ,poniendo la dirección de casa, pero conduciendo en dirección contraria, me mostraba hacer la vuelta de una manera fatal ,primero me decía de volver y hacer el giro en una zona de la Avenida de Dénia qué era imposible en mas de 400m??? ? y la segunda vez en el cambio de sentido ,frente al Mcdonald ,en vez de marcar de ponerme en la parte derecha para el cambió de sentido, monstraba de hacer el hiro de 360de grados cosa prohibida y casi imposible .No recuerdo unos fallos asi hasta el momento. Pasaba algúna vez de decir derecha y monstrar izquierda o al revés, en fin mucho cuidado ,no hay que fiarse 100%con los navegadores, pero esto lo sabemos todos, un saludo.
Los navegadores no son perfectos, aparte de algunos errores que puedan tener en los mapas, sus rutas muchas veces no son las mejores. Sólo tienes que pedirle un destino que conozcas perfectamente, y casi nunca lo hace por el sitio más corto ni de menos tiempo.
 

Cheli

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Buenas noches..Ya compre la tarjeta sd de navegador actualizada de este año..la probe y va genial..
Mi pregunta es que si las actualizaciones son gratuitas?
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Los navegadores no son perfectos, aparte de algunos errores que puedan tener en los mapas, sus rutas muchas veces no son las mejores. Sólo tienes que pedirle un destino que conozcas perfectamente, y casi nunca lo hace por el sitio más corto ni de menos tiempo.
También es cierto que a veces le pedimos peras al olmo. Evidentemente, en las zonas que controlamos es fácil que le encontremos ciertos fallos que incluso puede que no lo sean porque su lógica no es necesariamente la nuestra.

Aunque a veces pueden sorprendernos. Yo llevo años haciendo la misma ruta para llegar a mi garaje, y hace unos días el navegador me ponía una variación en los últimos 300 m que me ahorra un semáforo, a mí nunca se me había ocurrido.

Cuando realmente son útiles es en rutas y sobretodo en ciudades que no conocemos, en ese caso poco nos importa que nos haga hacer unos metros de más, nos lleva a nuestro destino que es lo fundamental.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Cuando realmente son útiles es en rutas y sobretodo en ciudades que no conocemos, en ese caso poco nos importa que nos haga hacer unos metros de más, nos lleva a nuestro destino que es lo fundamental.
Coincido plenamente. Para el dia a dia el navegador es prescindible. En vacaciones es otra cosa. Muchos aquí recordaremos lo que era irse de vacaciones con un mapa sobre las rodillas de nuestra señora, al final tenias que pararte para ver tu el mapa :roflmao:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas noches..Ya compre la tarjeta sd de navegador actualizada de este año..la probe y va genial..
Mi pregunta es que si las actualizaciones son gratuitas?
Pués no sé que decirte, pero puedes probar una cosa.
Ahora y tras circular con ella en tu coche sobre 100 km, mira esto. JCI Mazda, te das de alta y tras esto, metes la SD para verificar si te la reconoce como vinculada a tu coche, si es así, la misma app, te dirá las actualizaciones que tienes para descargar y a partir de ello, puedes actualizarla.

O directamente te vas a Mazda Toolbox. dándote de alta y comprobando tu SD.

No tengo claro que me explicara lo suficiente, si no entiendes algo, Vuelve a preguntar, y te daremos la información más minuciosamente.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No hay nada que agradecer, para estamos y si no te va, no dudes en comentarlo.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Como he visto en Club mazda hay una nueva actualización .ahora mismo lo estoy haciendo ,raro que viene a ni un mes ...Tambien se actualiza el Toolbox
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¿Otra actualización, Valentin? Pero si no hace ni un mes que lanzaron la última... Ahora mismo voy a comprobarlo.

Edito para confirmar que el compañero Valentin tenía razón. Gracias por el aviso. (y) A saber que habrán hecho con la anterior actualización para sacar otra en menos de un mes...

Captura.png


Saludos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Actualicé anoche, se lleva un rato. Esta mañana he insertado la tarjeta en el CX-3 y funciona. Ahora estaría bien saber el motivo por el que en menos de un mes han lanzado dos actualizaciones. Tal vez sea lo que dice Valentin…

Saludos.
 

kur

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Big te agradeceria un monton que definieras lo de un rato, es para no ponerme a hacerlo y tener que dejarlo a medias, muchas gracias.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
¿Han actualizado los nuevos límites de velocidad?
 
Arriba