El hilo de las actualizaciones de mapas

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Tiempo de la actualización hoy 45 minutos

La actualización anterior 1 hora 40 minutos

Ambas por wifi
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
El tiempo que tarda variará en función de la saturación del servidor, tipo de conexión o calidad de la misma. Pero que nadie espere que el proceso de actualización se va realizar en 10 minutos porque se va a llevar una sorpresa. :D

Saludos.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hoy me ha llegado esto.
_20190222_181414.JPG
Señores de Mazda, les prometo que en el momento que dejen en libertad mi coche lo hago, palabra.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A mi esta tarde tambien me ha llegado el correo.
Screenshot_20190222-194409_Email.jpg
Habla de nuevas actualizaciones en el mes de febrero, ya realize las dos ultimas actuaciones que fueron muy seguidas, una de este mismo mes.
¿Alguien puede decir si el correo llega tarde o es que hay una nueva actualizacion de esta semana?
Gracias.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hay una nueva de febrero ,cuando introduzca la tarjeta y inicia sesion pone la versión disponible, febrero .
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hay una nueva de febrero ,cuando introduzca la tarjeta y inicia sesion pone la versión disponible, febrero .
Yo la ultima que realize fue la del 15 de febrero ¿otra mas en el mismo mes? O se pasan o no llegan... :cool:
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Pues a mí no me ha llegado nada. A lo mejor sólo se lo notifican a quienes aún no han hecho la actualización, y yo lo hice el día 15.
 

nachuli

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
He probado la actualización de febrero y me siguen saliendo las señales de 100 donde ahora hay 90. ¿Os pasa igual?
 

Paradysso

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Eternal Blue
Me parece un poco lamentable que aun no den la posibilidad de ir editando los mapas tú con radares fijos detectados o posibles radares móviles.
La semana que viene transitaré carreteras bastante nuevas, de hace 6 meses, a ver qué tal la actualización.
 

Raquel

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
El programa es HDD Raw Copy Tool (es gratis y el enlace esta en la web del tutorial que pongo), y yo segui este tutorial pero sin hacer los pasos 3.algo porque esos son por si tu tarjeta sd no es de 8 gb:

Clone a SD-Card / Kloon een SD-Kaart
Hola, ¿podrías poner los pasos del tuto?. El enlace ya no funciona y mi tarjeta de 8GB se ha quedado pequeña para la actualización.

Gracias !
 

Raquel

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
Yo tengo tarjeta clonada y uzo una de 16 Gb y va perfecto lo compre de Media Mark,tuve la suerte de encontrar ai un chico que me ayudo mucho.Lo compre de la zona camaras foto-video y son lo que se usa en caso de los navegadores. E clase10 con 5 o 10 años de garantia,la marca SanDisk Extreme SDHC UHS-1 Card ,speed ap to 90(90Mb\s 600x),si no recuerdo mal unos 15-20€...Para la copia use este dos programas,primero para la copia y segundo para cambiar la particion de la nueva tarjeta ,si no lo haces la copia sale exactamente egual que la medida de la tarjeta original ,digamos que no puedes usar resto de Gb que ai mas de los primero 8 Gb.Clone a SD-Card / Kloon een SD-Kaart esta es la pagina con ayuda y aqui tienes los programas
Hola !

Mi tarjeta de 8GB se ha quedado pequeña y no puedo actualizar los mapas de forma completa. El enlace que indicas ya no funciona. Por favor, podrías poner los pasos del tuto que utilizaste?

Gracias!
 

gelucho

Forero Activo
Hola, ¿podrías poner los pasos del tuto?. El enlace ya no funciona y mi tarjeta de 8GB se ha quedado pequeña para la actualización.

Gracias !
Uf, pues la verdad es que ya no me acuerdo, eso fue hace dos años y pico y los pasos que hice eran los que ponia ahi. Pero ahora mismo no me acuerdo porque no lo volvi a hacer...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola !

Mi tarjeta de 8GB se ha quedado pequeña y no puedo actualizar los mapas de forma completa. El enlace que indicas ya no funciona. Por favor, podrías poner los pasos del tuto que utilizaste?

Gracias!
Raquel, cómprate una Sandisk de 32 GB a 48 MB/s. 320x, la formateas en fat32, ccopias el contenido de la SD del nav. en la tuya y tendría que ir. Así la copié yo.
 
Arriba