Ayer me llegó a mi también pero como uso Android no le he hecho caso.
Saludos.
Saludos.
Podría ser los chinos, pero más seguro es que tiene algo que ver con el tráfico, amarillo más tráfico de lo habitual y rojo mucho tráfico o posible atasco.Al margen de esto, y aprovechando la inercia, hoy en mi navegador, (y por carreteras habituales), me salía en ocasiones media vía en color amarillo, jamás he visto eso.
¿Serán los chinos?
Gracias amigo mio, pero ¿esa info del tráfico, sale directamente en el navegador? me refiero a que si aparece así, sin más.Podría ser los chinos, pero más seguro es que tiene algo que ver con el tráfico, amarillo más tráfico de lo habitual y rojo mucho tráfico o posible atasco.
Si, con el navegador del coche, la verdad no tengo claro como lo hace pero en muchas ocasiones me ha dicho lo de "atasco de tráfico mas adelante" y seguidamente el mensaje escrito en pantalla donde pone "se ha encontrado una ruta alternativa" y te da tres opciones para eleguir pulsando con el MZD . "Ignorar" "ver ruta" "ruta alternativa".Pero ¿con el navegador del coche?, si no esta conectado a internet no se como tiene informacion de atascos.
¿Pero llevas la opción de compartir wifi activada en el móvil, y el la pantalla del coche se ve el icono de la conexión wifi?Si, con el navegador del coche, la verdad no tengo claro como lo hace pero en muchas ocasiones me ha dicho lo de "atasco de tráfico mas adelante" y seguidamente el mensaje escrito en pantalla donde pone "se ha encontrado una ruta alternativa" y te da tres opciones para eleguir pulsando con el MZD . "Ignorar" "ver ruta" "ruta alternativa".
(Juraría que son estas tres opciones las que da el navegador )
Entiendo que algun compañero mas podra confirmar lo que digo. La unica manera que se me ocurre para que esto suceda es que nada mas tener el coche, le configure la red Wifi con mi telefono y siempre que cojo el coche tengo el Wifi y el Bluetooth conectado.
Si algun compañero puede arrojar algo de luz al asunto seria de mas ayuda, porque yo tampoco lo tengo muy claro.
Pues no, no llevo la opcion activada de compartir Wi-Fi ni tengo contratado los datos del navegador, pero te puedo asegurar que me sale de vez en cuando ese mensaje cuando relizo viajes. Será como bien dices informacion guardada pero... hoy lo a vuelto a clavar, me encontre la retención en la A2 a la altura de Martorell y este verano subiendo de Córdoba me lo volvió a anunciar con tiempo y me encontre una carabana a coche parado en Tarragona por un accidente. No le encuentro la esplicacion.¿Pero llevas la opción de compartir wifi activada en el móvil, y el la pantalla del coche se ve el icono de la conexión wifi?
Si no se lleva eso, ni se tienen los datos online contratados en el navegador, no es información a tiempo real, es información antigua almacenada en el navegador, que alguna vez puede coincidir con la real. Hasta un reloj parado marca dos veces al día la hora correcta.
Menos mal!, no podia ser que yo fuera el unico.Pues a mí también me ha pasado. Dos veces. Y no le he hecho caso por eso precisamente .De donde va a sacar el cacharro la información si no va conectao a ná?. Pues allí poquito más adelante estaban los dos atascos, a los que yo me sumé con cara de circunstancia.
La teoría del reloj es buena........para los relojes, para el navegador no me termina de convencer. Alguna otra teoría?
Pues no, no llevo la opcion activada de compartir Wi-Fi ni tengo contratado los datos del navegador, pero te puedo asegurar que me sale de vez en cuando ese mensaje cuando relizo viajes. Será como bien dices informacion guardada pero... hoy lo a vuelto a clavar, me encontre la retención en la A2 a la altura de Martorell y este verano subiendo de Córdoba me lo volvió a anunciar con tiempo y me encontre una carabana a coche parado en Tarragona por un accidente. No le encuentro la esplicacion.
Si es como tu comentas, entiendo que os tendria que salir a todos de vez en cuando no? No sé... es muy raro
En serio, ¿no le ha salido a nadie esa notificacion? A alguien le tiene que aver pasado. Intentare hacer una foto de la pantalla del navegador si se repite, aunque me la estare jugando![]()
Sin tener la opción de compartir wifi en el móvil activada el navegador no se puede conectar al servidor y no puede sacar información que no tenga guardada.Pues a mí también me ha pasado. Dos veces. Y no le he hecho caso por eso precisamente .De donde va a sacar el cacharro la información si no va conectao a ná?. Pues allí poquito más adelante estaban los dos atascos, a los que yo me sumé con cara de circunstancia.
La teoría del reloj es buena........para los relojes, para el navegador no me termina de convencer. Alguna otra teoría?
No os líes, en la configuración del navegador puedes conectarlo a wifi del móvil, si no lo haces te indica que se basará en estadísticas previas...En el siglo pasado, las radios de coche con RDS ( transmisión de datos), tenian la función TP para recibir noticias dw tráfico.
¿A qué te refieres con estadísticas previas?No os líes, en la configuración del navegador puedes conectarlo a wifi del móvil, si no lo haces te indica que se basará en estadísticas previas...
Seguro que ahora la A2 está atascada saliendo de Madrid.. y la M30 ni te digo... y eso que estoy sentado en el sofá![]()
A una base de datos, pero no un historial tuyo, si no de la vía/zona por la que circulas.¿A qué te refieres con estadísticas previas?