El hilo de las actualizaciones de mapas

nachuli

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Acaba de salir la última actualización de mapas.
Mapa de Europa

Publicado: Diciembre de 2019


Tamaño de archivo: 7500 MB


El mapa más recientes de Europa.


Incluye: Albania, Andorra, Austria, Bielorrusia, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Antigua República Yugoslava de Macedonia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Kazajistán, Kosovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Ciudad del Vaticano.


Cobertura de carreteras con más de 16 836 200 ~km~ kilómetros de carreteras actualizadas.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias compañero.
Una cosa, sale algo que complete las informaciones anteriores o es lo mismo pero ampliado.
Gracias.
 

nachuli

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Por lo que he probado hasta ahora, parece simplemente una ampliación del anterior.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo ya no tengo mapas gratis, buscaré alternativas...
 

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo esa actualización la instalé en Diciembre que es cuando llegó. El jueves pasado me llegó un correo de Mazda diciendo que había una nueva actualización. Mi sorpresa fue que al coger la tarjeta y enchufarla al ordenador vi que era la actualización de Diciembre 2019. Menos mal que me avisan con 2 meses de retraso, sino no sé que hubiera sido de mi.:unsure:
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Yo intenté descargar la actualización pero me decía que la tarjeta no tenía suficiente capacidad, y es la que venía con el coche, muy poco previsores estos de Mazda , como todavía me quedan dos años de actualizaciones edierare un poco y cua do compre una Sd con más gb lo volveré a intentar, por cierto sabéis hasta que capacidad soporta el MZD conect ?
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo intenté descargar la actualización pero me decía que la tarjeta no tenía suficiente capacidad, y es la que venía con el coche, muy poco previsores estos de Mazda , como todavía me quedan dos años de actualizaciones edierare un poco y cua do compre una Sd con más gb lo volveré a intentar, por cierto sabéis hasta que capacidad soporta el MZD conect ?
Hay dos soluciones:
-Hacer una BK en una más grande y actualizar la grande. En este hilo creo que están los procedimientos para las BKs. Es muy recomendable tener una BK.
-Quitar los mapas de algún país grande que no pienses visitar en coche.
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo esa actualización la instalé en Diciembre que es cuando llegó. El jueves pasado me llegó un correo de Mazda diciendo que había una nueva actualización. Mi sorpresa fue que al coger la tarjeta y enchufarla al ordenador vi que era la actualización de Diciembre 2019. Menos mal que me avisan con 2 meses de retraso, sino no sé que hubiera sido de mi.:unsure:
Si eso mismo me paso a mi, creo que habrán corregido algo
 

Javi_CX3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Hola, refloto el tema para comentar que he utilizado una micro Sd de 16Gb con adaptador a Sd para hacer el BK de la tarjeta original y me la ha reconocido tanto el Toolbox (dejándome actualizar los mapas) como el coche una vez actualizados los mapas.

Supongo que será mejor utilizar una Sd en vez de micro, ya que de fallar fallaría antes la micro al depender de dos conexiones, pero como estos días tengo tiempo se me ocurrió hacer una prueba.
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Alguien sabe si hay alguna actualización del navegador de este año
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo lo tengo sin actualizar... y eso que el coche es nuevo. Aún no me he puesto ni a mirar cómo se hace... A ver si saco un rato. ¿Se hace desde la web de Mazda?
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Yo lo tengo sin actualizar... y eso que el coche es nuevo. Aún no me he puesto ni a mirar cómo se hace... A ver si saco un rato. ¿Se hace desde la web de Mazda?
Si tiene una aplicación que se llama toolbox que hay con el ordenador te actualizas la tarjeta del navegador
 

Pqg2000

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Style
Color
Artic White
Hola a todos. Yo tengo una tarjeta con mapas pero ya no tengo actualizaciones. Si compro una tarjeta con los mapas de 2019, la introduzco y reinicio el MZD conect me la reconocerá? No? Me bloqueará algo?. Alguien sabe si se pueden comprar estás tarjetas con los mapas de 2019. Muchas gracias a todos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buena pregunta. Ni idea.
Por cierto, tengo la última actualización antes de agosto, ¿merece la pena?
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No lo se, yo sólo actulaicé una vez hace 2 años.
 
Arriba