Igual no se me ha entendido la ironía. Estuve en el concesionario esta semana, después de un mes de espera a que me dieran cita. Como estuvieron igual de bordes y con tan poca escucha como siempre, decidí no dejar el coche y me marché. Por resumir la conversación, los dos mensajes que me trasladaron son:
1. No te vamos a estar cambiando columnas indefinidamente (como si yo disfrutara con ello)
2. Tú deja el coche para que le hagamos un diagnóstico minucioso, sin fecha, un día, dos, ¿quien sabe? (como si fuera la primera vez que me pasa).
Hablé con mi mecánico de confianza y le pasé el boletín. Me dijo que me lo hacía, sin problema. Encargó el kit al día siguiente y el martes que viene me lo aplican.
Prefiero pagar 200€ todos los años que volver a pisar el concesionario. Lamentable, pero es así.
1. No te vamos a estar cambiando columnas indefinidamente (como si yo disfrutara con ello)
2. Tú deja el coche para que le hagamos un diagnóstico minucioso, sin fecha, un día, dos, ¿quien sabe? (como si fuera la primera vez que me pasa).
Hablé con mi mecánico de confianza y le pasé el boletín. Me dijo que me lo hacía, sin problema. Encargó el kit al día siguiente y el martes que viene me lo aplican.
Prefiero pagar 200€ todos los años que volver a pisar el concesionario. Lamentable, pero es así.