Ayer estuve en el concesionario para hablar sobre la instalación de Android Auto y aproveché para decirle que me pidieran el motor de espejo del lado del acompañante ahora que tengo más tiempo y estoy de vacaciones. Recuerdo que me ya me cambiaron el motor del lado del conductor por el mismo problema. Bueno, la cuestión es que se lo comento y me dice que hay que grabar un vídeo. Les muestro los que yo he grabado y me dicen que no valen porque en uno no se ve la matricula del coche y en el otro se nota que está hecho en la cochera de mi casa. Total, que me veía dando otro viaje al taller (está a 25 Km de casa, lo que supone unos 50 Km cada vez que voy) y no estaba dispuesto, la verdad. Me insisten en que esas exigencias vienen por parte de Mazda España, que si fuera por ellos lo cambiaban sin pestañear, pero que ya han tenido más de un problema con algún faro en garantía por no seguir escrupulosamente las indicaciones de Mazda España.
Le comento que si quiere grabar un vídeo con el fallo del plegado es muy sencillo: "dime donde hay un lavadero cerca, lo lavo y verás lo pronto que falla". Me dicen que lo haga y me voy a uno que hay muy cerca del concesionario. Le echo 30 céntimos y procedo a apuntar con saña al espejo que tenía que fallar, de paso aproveché para limpiar el resto del coche. Vuelvo al concesionario y el jodido no fallaba...

Lo dejo aparcado dentro del taller y a los cinco minutos vuelvo a probar el funcionamiento de los espejos con la agradable sorpresa que daba el fallo. Llamo al responsable de grabar el vídeo y asunto resuelto. Ya está pedido el otro motor del espejo del acompañante, en cuanto lo tengan me avisarán para proceder a cambiarlo.
Saludos.