Bueno, pues al final el espejo del lado del conductor ha pasado a mejor vida. Ayer no se desplegaba y lo tuve que ayudar con la mano. El problema es que ahora el motor de apertura y cierre del espejo no para, está constantemente funcionando y se escucha el serpentín, se ha debido partir el tope que lleva, no lo sé.
Lo peor es que hoy es festivo en Almería capital, y aunque el concesionario está en un municipio cercano, Huercal de Almería, se han tomado el día libre.

Total, que me he dado un paseo hasta la capital para nada. A la vuelta me he pasado por un pequeño mini-servicio Mazda que tienen en mi ciudad, pero la única solución que me han ofrecido para desconectar el motor del espejo era quitar el conector que también alimenta a la puerta del conductor, por lo que no podría abrir ni la puerta, ni la ventanilla...

Obviamente les he dicho que no.
En fin, aquí estamos, con el motor del espejo funcionando sin parar mientra el coche está arrancado y con el miedo a que se queme. Por no hablar del ruido insoportable del serpentín y motor del espejo calentándome la oreja izquierda. Con lo sencillo que habría sido cambiarlo en la última revisión, en lugar de engrasarlo y sellarlo que fue lo que me hicieron, mucho más cuando ya llevaba bastante tiempo diciéndoles que los espejos no iban bien.
Mañana me acercaré de nuevo al concesionario de Almería para ver si hay suerte y tienen la parte que se me ha jodido del espejo, porque por lo que me han comentado en el mini-concesionario de mi ciudad, el espejo va desglosado en tres partes: carcasa, espejo y el cuerpo. Seguramente no lo tendrán, de modo que a ver que solución me dan. Otro de mis temores es que el repuesto no esté disponible en España y me tarde una eternidad en llegar.
Bueno, ya os contaré como acaba la cosa, pero está claro que el trastorno que me está ocasionando ya no me lo quita nadie.
Saludos.