jarrillero
Forero Activo
- Motor
- 2.0G 120 CV 2WD
- Versión
- Luxury
Que tampoco pasa nada por discrepar y por mi parte tema zanjado
Jarri, zanjado no debe quedar hasta que mañana me aclaren lo que sea y lo pueda dar a conocer a todos, a ver con que me salen y ya os pongo en conocimiento del tema.Que tampoco pasa nada por discrepar y por mi parte tema zanjado
Pues no lo sabía, r@in. Tienes razón en que interesa la máxima difusión y no aparece cuando no entras como usuario registrado. Lo hablaré con el administrador del foro para ver lo que se puede hacer porque creo que yo poco puedo cambiar en estos temas.Por cierto, ¿Sabéis que el subforo concesionarios y talleres sólo es visible para usuarios registrados?
Si queréis que un tema tenga la máxima difusión en la red y sea indexado por los buscadores, no debéis iniciarlo en este subforo. Probar a entrar en incógnito y veréis que este hilo no sale.
Si lo comentas porque no lo lee quien tiene que leerlo, somos 800 usuarios y hablamos los mismos cada año, aquí hay más perfiles de Mazda de incognito de lo que pensamos.Por cierto, ¿Sabéis que el subforo concesionarios y talleres sólo es visible para usuarios registrados?
Si queréis que un tema tenga la máxima difusión en la red y sea indexado por los buscadores, no debéis iniciarlo en este subforo. Probar a entrar en incógnito y veréis que este hilo no sale.
Seguro que hay gente de Mazda por aquí, pero coincido con la opinión de r@in, en que lo mejor sería que pudiera acceder cualquier usuario, aunque no esté registrado.Si lo comentas porque no lo lee quien tiene que leerlo, somos 800 usuarios y hablamos los mismos cada año, aquí hay más perfiles de Mazda de incognito de lo que pensamos.
Te respondo a las consultas que me planteas:Yo conozco esta situacion desde un tiempo y lo comentamos en privado algunos por aquí .De echo he preguntado en el Foro Club Mazda donde el mismo hilo esta visible para todo el mundo . He recibido una contestación que para nada temia a estos problemas y como sabemos ,es un foro mucho mas representativo.Yo como miembro de este foro ,y de algunos mas, respecto las normas,pero si tengo que opinar sobre este asunto,creo que si un foro como Club Mazda lo tiene abierto ,por algo sera .Luego que para registrarte dejamos bastante datos que el Administrador lo puede usar en un caso de ''desacreditar''.He conocido personalmente a nuestro Administrador ,un saludo Tyrol! ,pero no he llegado comentar sobre el tema ,si no me falla la memoria. Mis preguntas son :
1 Como otros foros supera esto tipo de problemas?
2 Cual es la diferencia si yo abro un hilo en el subforo Mecanica y pongo titulo ''El taller tal me ha roto el motor montando piezas de segunda mano'' ,son unos estafadores me han montado piezas de china ,poco profesionales etc,etc ?(he olvidado ,a mi me conoce Tyrol ,en el concesionario y en el taller de Alicante y tambien Alicia de Mazda España)
Como he dicho , respecto las normas del foro ,es mas soy uno de los pocos que damos las caras y en igual medida criticamos o defendemos a Mazda .
Si me permite una sugerencia ,algo que me ha venido al momento ,en el subforo Concesionarios y Tallere solo puede comentar un propietario al dia de un cx 3 y el post en vez de ser firmado con el nik que sea con la matricula del coche .Que hos parece ? Mas de uno pensaria dos veces en tirar con mi....
Perdon ,estaba pensando en voz alta... ,un saludo .
Por mi parte, estoy de acuerdo en que se abra a todos, ya que los supuestos problemas que tendría de ser abierto (publicidad encubierta, o desacreditación de la competencia) en este foro son fácilmente detectables y pueden cortarse de raíz.Aún así. Si queréis que el foro de Concesionarios y Talleres sea visible a invitados lo habilito.
Estoy totalmente de acuerdo en los dos puntos ,es mas ,he dicho que te conoci personalmente, por poco tiempo es verdad ,y la impresión a sido muy buena, también en todo los contactos contigo, tanto en privado como en el foro, siempre has sido receptivo a mis sugerencia, en lo que era posible .Espero que ningun comentario mio te ha molestado y como lo he dicho antes ,yo lo entendí a la primera que hay que respetar las normas del foro. Espero que lo de hacer sugerencia no es incuplimento del regulamento, que si fuera asi ,estoy outPor mi parte, estoy de acuerdo en que se abra a todos, ya que los supuestos problemas que tendría de ser abierto (publicidad encubierta, o desacreditación de la competencia) en este foro son fácilmente detectables y pueden cortarse de raíz.
Respecto a las discrepancias con la forma de administrar el foro, no veo nada que pueda ser motivo de un cambio de administrador.