Bueno pues hoy sabado he ido a probar el coche reprogramado de un amigo.
Al principio cuando lo he cogido pensaba, bueno tira mas pero tampoco tanto, tambien iba por ciudad y no podia exprimir mucho, pero en cuanto he podido salir del trafico y empezar a darle mas caña al coche es cuando he podido notar bien que hay bastante diferencia, sobre todo si lo llevas alto de vueltas.
Sobre todo lo he notado mucho al volver a coger el mio que, comparado con el otro, lo notaba bastante mas perezoso y que le costaba subir de vueltas al exprimirlo. El otro era una gozada hacerlo subir de vueltas.
En resumen el coche a bajas vueltas tira un poco mas, no se nota una barbaridad pero se nota que sube con mas fuerza, pero cuando llega cerca de las 4000 rpm ahi es donde se nota que el coche tira muchisimo mas y sube de vueltas y velocidad muchisimo mejor.
Lo del consumo ya veremos con el tiempo le preguntare si le ha oscilado.
Para mi es una inversion muy buena pues se nota bastante, se lo hare al mio en cuanto pueda. Ahora el mio parece descafeinado

