Reprogramación,repro, chip tuning, motor gasolina 2.0 120 CV

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues a mi solo carretera me puede salir 6,5 de media y en ciudad de 8,5 no baja.
Probad a cambiar antes de marcha, por lo general el display pide cambio en las 2000.

Igual digo una tontería, mi maletero va vacío... no se vuestro caso, pero puede influir...

Geragm

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pues a mi solo carretera me puede salir 6,5 de media y en ciudad de 8,5 no baja.
Yo lo tengo clavado en 7,2 haciendo ahora mismo más ciudad que carretera...También es verdad que el automático es algo más gastón a menos que juegues con las levas y cambies constantemente...

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Este es mi consumo habitual, varía entre 6,2 y 6,4... este último trayecto fue Madrid - Meco y teníamos algo de prisa...

Adjuntos

Vicente

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bueno despues de ya llevar unos cuantos dias con la repro hecha se nota y bastante. El coche sube mejor ya desde abajo y ya si lo subes a 4500 vuelta se nota hasta como que pega un tiron a partir de ahi y es donde mas se nota. Lo noto como mas suelto al coche, esta mas vivo, no se como decirlo pero lo noto bastante mejor es mas sensible al acelerador.
En lo referente al consumo pues la verdad este ultimo deposito que he llenado he llevado el coche como lo llevo normalmente al trabajo, sin pisarle mirando que el coche consuma poco, y antes de hacerle la repro nunca me habia bajado de 6,3 de media, yo lo tengo puesto desde hace tiempo para que al poner a cero el contador parcial de km se reinicia el consumo medio, y eso lo normal era entre 6,3 y 6,5 de media, pues bueno ahora despues de la repro lo he bajado a 5,7 de media haciendo el mismo recorrido y conduciendo igual. A ver al terminar el tanque cuantos km he hecho en total que normalmente eran unos 630 km de lleno a vacio.
Ahi os dejo foto del consumo medio si normalmente es asi ha bajado 0,5 l mas o menos en conduccion normal.

Adjuntos

Ruso

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Las sensaciones igual que las mias. Yo creo que el consumo se volverá a estabilizar cerca de la cifra original, me parece demasiada diferencia.
Aun así, es cierto que parece más vivo, y se nota desde abajo, cosa que todo el mundo decia que no, que solo a partir de 4000 . Yo encantado, oiga!

482567

Forero Activo
Alguno la ha hecho con Tlr? aquí en Navarra creo que es único sitio que tengo para poder hacerla, la pena es que no tiene el taller banco de potencia para ver el antes y el después. Creo que a principios de año, la haré con ellos.

Vicente

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Alguno la ha hecho con Tlr? aquí en Navarra creo que es único sitio que tengo para poder hacerla, la pena es que no tiene el taller banco de potencia para ver el antes y el después. Creo que a principios de año, la haré con ellos.
En tlr de mallorca no consiguio hacerselo al cx3 de un amigo ni desmontando la centralita.
Yo lo hice en bnd y me lo hicieron por obd

Javi

Forero Experto
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Vaya pues lo anuncian en su pagina como que pueden hacerla, aun no me he pasado por el taller.
Correcto, en TLR anuncian en su web ganancia hasta los 180 CV.
Por cierto, una version del Mazda mx-5 con motor 2.000 tengo entendido que se esta vendiendo con 180 cv. (n)

Mario

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Vicente en BND de Málaga pone en su página de internet que lo suben de 120cv a 171cv. Es cierto? Que precio te costo?

Javi

Forero Experto
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Correcto, en TLR anuncian en su web ganancia hasta los 180 CV.
Por cierto, una version del Mazda mx-5 con motor 2.000 tengo entendido que se esta vendiendo con 180 cv. (n)
La verdad es que pensaba que el numero máximo de Cv que nuestro motor estaba dando de origen eran los 165 cv del Mazda CX-5 2.0 G.
La cuestion es que en el Mx5 lo aprietan hasta los 184 teniendo la misma mecanica. Hay lo dejo. :sneaky:

Vicente

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pasate
Vicente en BND de Málaga pone en su página de internet que lo suben de 120cv a 171cv. Es cierto? Que precio te costo?
A mi me han sacado 170, tienes la grafica unos mensajes mas arriba. El precio fueron 350 mas 60 del banco de potencia

Ruso

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Aquí un excelente artículo sobre las características de los motores skyactive, y lo que puedes esperar al deslimitar el 120cv (sólo para frikis)