Pues a mi solo carretera me puede salir 6,5 de media y en ciudad de 8,5 no baja.Cambio a 2000 rpm, con el TDi lo hacia en 1500, lo que si es cierto es que en carretera o ciudad no obtengo diferencias
Pues a mi solo carretera me puede salir 6,5 de media y en ciudad de 8,5 no baja.Cambio a 2000 rpm, con el TDi lo hacia en 1500, lo que si es cierto es que en carretera o ciudad no obtengo diferencias
Probad a cambiar antes de marcha, por lo general el display pide cambio en las 2000.Pues a mi solo carretera me puede salir 6,5 de media y en ciudad de 8,5 no baja.
Yo lo tengo clavado en 7,2 haciendo ahora mismo más ciudad que carretera...También es verdad que el automático es algo más gastón a menos que juegues con las levas y cambies constantemente...Pues a mi solo carretera me puede salir 6,5 de media y en ciudad de 8,5 no baja.
Pero mola ,no ?Yo lo tengo clavado en 7,2 haciendo ahora mismo más ciudad que carretera...También es verdad que el automático es algo más gastón a menos que juegues con las levas y cambies constantemente...
No lo sabes tu bien...jajajajaPero mola ,no ?![]()
Por desgracia no lo se ,tengo cambio manual....No lo sabes tu bien...jajajaja
Vente a Madrid un día y te dejo que lo pruebesPor desgracia no lo se ,tengo cambio manual....
En tlr de mallorca no consiguio hacerselo al cx3 de un amigo ni desmontando la centralita.Alguno la ha hecho con Tlr? aquí en Navarra creo que es único sitio que tengo para poder hacerla, la pena es que no tiene el taller banco de potencia para ver el antes y el después. Creo que a principios de año, la haré con ellos.
Vaya pues lo anuncian en su pagina como que pueden hacerla, aun no me he pasado por el taller.En tlr de mallorca no consiguio hacerselo al cx3 de un amigo ni desmontando la centralita.
Yo lo hice en bnd y me lo hicieron por obd
Correcto, en TLR anuncian en su web ganancia hasta los 180 CV.Vaya pues lo anuncian en su pagina como que pueden hacerla, aun no me he pasado por el taller.
La verdad es que pensaba que el numero máximo de Cv que nuestro motor estaba dando de origen eran los 165 cv del Mazda CX-5 2.0 G.Correcto, en TLR anuncian en su web ganancia hasta los 180 CV.
Por cierto, una version del Mazda mx-5 con motor 2.000 tengo entendido que se esta vendiendo con 180 cv.![]()
A mi me han sacado 170, tienes la grafica unos mensajes mas arriba. El precio fueron 350 mas 60 del banco de potenciaVicente en BND de Málaga pone en su página de internet que lo suben de 120cv a 171cv. Es cierto? Que precio te costo?