1° Revisión anual/20.000km 2.0 120cv

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
La calculadora Mazda te da el precio de la revisión que le pides, y si pulsas a descargar, te describe lo que incluye. Otra cosa es que tengan que hacer algo más, poco habitual en las primeras revisiones, y tengan que añadirlo al precio.

Te recomiendo que lo imprimas y se lo enseñes al concesionario. Si no hacen nada más y te quieren cobrar más, les pones una queja en consumo y lo comentas en la atención al cliente de Mazda que lleve los temas de Andorra.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Osea tu con el calculador de Mazda metes el modelo del coche y la marca y el motor por ejemplo: MAZDA CX3 2.0 SKYACTIV 120CV AUTOMATICO 2017 y el calculador de precios de la pagina OFICIAL DE MAZDA busca el precio en base al modelo y motor que has registrado y con su aceite correspondiente.
Compañera he pasado la primera revision hace dos meses y me han cobrado 140 euros cambio de aceite y filtro de aceite.
Mi vendedor me comento: los precios en zonas como Madrid son mas bajos y mas competitivos ya que hay 50 concesionarios Mazda en 20 kmts a la redonda y por la competencia bajan los precios me dijo que en zonas como Canarias o un pueblo de Murcia o en este caso Andorra que hay 1 concesionario y el proximo esta a 3 horas de viaje pues no hay competencia entre elllos y cobran lo que quieren:)
 
Última edición:

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Osea tu con el calculador de Mazda metes el modelo del coche y la marca y el motor por ejemplo: MAZDA CX3 2.0 SKYACTIV 120CV AUTOMATICO 2017 y el calculador de precios de la pagina OFICIAL DE MAZDA busca el precio en base al modelo y motor que has registrado y con su aceite correspondiente.
Compañera he pasado la primera revision hace dos meses y me han cobrado 140 euros cambio de aceite y filtro de aceite.
Mi vendedor me comento: los precios en zonas como Madrid son mas bajos y mas competitivos ya que hay 50 concesionarios Mazda en 20 kmts a la redonda y por la conpetencia bajan los precios me dijo que en zonas como Canarias o un pueblo de Murcia o en este caso Andorra que hay 1 concesionario y el proximo esta a 3 horas de viaje pues no hay competencia ente elllos y cobran lo que quieren:)
Yo he probado con tus datos para el taller de Alicante y no llega a 100 €... creo que 96 ,asi que, no se yo si la explicación de tu vendedor es corecta .
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Yo he probado con tus datos para el taller de Alicante y no llega a 100 €... creo que 96 ,asi que, no se yo si la explicación de tu vendedor es corecta .
No se compañero seguramente son las justificaciones que nos dicen a todos pero el precio que me cobraron a mi no me parece nada caro para ser un S.O MZD.
Evidentemente tenemos un C2 en casa un 1.4i 75cv del 2009 y le cambio yo el aceite y los filtros en casa y me cuesta 40 euros todos los filtros y el mejor aceite pero lo hago yo. Lo talleres tambien tienen que ganar pero abusan del cliente siempre que pueden
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El precio éste es del concesionario oficial en Andorra.
Sino tendría que ir a Lleida o Vic! 2 y 3 h de viaje...
Un saludo y gracias!
Desconocemos si puede o no variar mucho de un país a otro , aquí la primera revisión está sobre los 109…130 y aplicando impuesto final según la ciudad , por el modelo que tú tienes, de todas maneras el impuesto final es más barato el vuestro, te recomiendo que te bajes la aplicación de Mazda en el móvil y ingreses tus datos y allí encontrarás un apartado de Mazda de atención al cliente bastante bueno por si quieres reclamar y no estás de acuerdo con el trato. Te adjunto un archivo de ejemplo de lo que te costaría aquí tu modelo.
 

Adjuntos

Andoni

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Como tengo las 5 revisiones incluida por financiación ,he comprobado la que me espera en el sexto año y mirando lo que inclue no me parece cara ,pero me llevó una sorpresa .En Villajoyosa ,una pequeña ciudad ,es mas cara la revisión que en Alicante capital o como en Elche (que es con 2€ mas barata que Alicante) . Como vivo en Alicante,pues nada feliz ,pero que pasa con los propietarios que viven ahí . Porqué esta diferencia ,tiene el taller en centro de la ciudad y paga mas alquiler ?,no,paga l luz o el agua mas cara ?,no lo creo porque Alicante paga el precio mas caro de España ,paga mas a los trabajadores? ,lo dudo.Entonces tiene que haber una explicación sensata y a conocimiento de Mazda España .Estoy seguro que si las explicaciones seran publicadas en la web ,esta discusión sobraria .Lo que nos queda ,cada uno mirar el precio en la zona y eligir lo que mas convine,estoy de acuerdo con r@in y Sanchez sobre de un poco mas de serosidad en el asunto,o como he dicho algo en la web y asunto aclarado .Ver el archivo adjunto 976 Ver el archivo adjunto 977 Ver el archivo adjunto 978
Yo tengo que pasar ahora la revisión del año, tengo tambien las 5 revisiones incluidas por financiación, siendo así que es lo que te cobran solo la mano de obra?
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Qué tal compañeros?
Acabo de pedir cita para la revisión de los 20.000Km o la del año, (tengo 16.000. Pués tratando de ajustar un lunes para poderir sin problema, en el mes de agosto, el Sr. de recepción me dijo que para el lunes 20 de agosto, le dije que el coche cumplía el año el 16.
Nada no pasa nada por eso. ¿Y si pasa?... ... ...
 
Última edición:

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Normalmente no pasa nada ,pero ,mejor mándale un correo donde pides cita y le dices que te responda por correo ,a ver si lo hacen igual .
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
¿ Y cuando caiga en sabado o domingo?
No creo que haya ningún problema de perdida de garantias por unos pocos dias.
Todo el mundo entiende que tanto el concesionario como el cliente deben cuadrar y ajustar el día a sus posibilidades.
¿O va a ser necesario ir adelantando la fecha año a año?
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Estás dentro de los Km de garantía de la marca y realmente lo que les interesa a ellos es que vayas cada año a su concesionario, por 4 días dudo mucho que pase algo, yo también cuadre el día cuando fui al año.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Estás dentro de los Km de garantía de la marca y realmente lo que les interesa a ellos es que vayas cada año a su concesionario, por 4 días dudo mucho que pase algo, yo también cuadre el día cuando fui al año.
Pues ni me di cuenta que son 4 dias ,creo que tiene sentido lo que dices...
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Qué tal compañeros?
Acabo de pedir cita para la revisión de los 20.000Km o la del año, (tengo 16.000. Pués tratando de ajustar un lunes para poderir sin problema, en el mes de agosto, el Sr. de recepción me dijo que para el lunes 20 de agosto, le dije que el coche cumplía el año el 16.
Nada no pasa nada por eso. ¿Y si pasa?... ... ...
No creo que te vaya a pasar nada, compañero. De hecho, ellos te han dado esa fecha y ellos mismos te han indicado que no sucede absolutamente nada por eso. Además, te quedarían dos años más de garantía, de modo que no veo ningún problema, pero si te quieres quedar más tranquilo, habla con el taller y que te lo den por escrito.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias a todos, esperaba una opinión colectiva y ya la tengo.
Pués nada, aún pareciendo que os estuve dando la lata con esto, pués al final y gracias a las respuestas, voy a esperar.

He barajado lo de pedir la cita por escrito, pero la verdad, me parece algo fuera de lugar, como alguno dice, son 4 dias, sobretodo, por que fueron ellos los que me citaron para ese dia. No quiero tampoco desconfiar sin motivo, ni mucho menos importunar al Sr. del taller con una cosa así.

Nada, ya tengo lo que quería, vuestro pareceres, y veo que todo gira en torno a dejarlo así. Muchas gracias.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Gracias a todos, esperaba una opinión colectiva y ya la tengo.
Pués nada, aún pareciendo que os estuve dando la lata con esto, pués al final y gracias a las respuestas, voy a esperar.

He barajado lo de pedir la cita por escrito, pero la verdad, me parece algo fuera de lugar, como alguno dice, son 4 dias, sobretodo, por que fueron ellos los que me citaron para ese dia. No quiero tampoco desconfiar sin motivo, ni mucho menos importunar al Sr. del taller con una cosa así.

Nada, ya tengo lo que quería, vuestro pareceres, y veo que todo gira en torno a dejarlo así. Muchas gracias.
DEJALES TU POR ESCRITO QUE NO TE LAVEN EL COCHE!! He oido que en alguna revisión tambien te hacen el favor de lavarte el coche te cambian el aceite te miran los niveles y te lavan el coche por agradar al Sr. Cliente:mad:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias Josu, eso ya lo tengo clarísimo desde tu problema.
Es más, esta tarde lo estuve comentando con un colega en Oviedo.
 
Arriba