Suerte con cx30 y a disfrutarloAl final he hecho el cambio. Me he quedado un Cx30 skyactiv g122cv zenith safety black con pintura soul red. Mañana me despido de mi cx3...espero no echarlo de menos.
Suerte con cx30 y a disfrutarloAl final he hecho el cambio. Me he quedado un Cx30 skyactiv g122cv zenith safety black con pintura soul red. Mañana me despido de mi cx3...espero no echarlo de menos.
Suerte!!!.Al final he hecho el cambio. Me he quedado un Cx30 skyactiv g122cv zenith safety black con pintura soul red. Mañana me despido de mi cx3...espero no echarlo de menos.
Pues es si el coche no anda, por mucha mejora interior que tenga, no lo veo como opción para los que estemos acostumbrados al CX3.Pues yo el otro lo día estuve en los especial Days de Mazda, probé el Cx-30 2.0 122cv, es mas ancho y mas alto y se nota muchisimo ese espacio extra, interiormente también ha mejorado mucho, en cuanto a materiales, pero dinámicamente , no anda un carajo, parecida potencia y mas peso. Pregunte al vendedor por el 180 y me dijo que a pesar de esa potencia no se nota apenas diferencia y que no parece tener esos 180 cv. Me lo presupuestaron en el acabado intermedio que de catalogo marcaba 32.000 en 25.600 con todos los descuentos posibles y me daban por el mio 14.500, o sea la broma se quedaba en mi coche mas 11.100. No me convence para nada la operación y el coche tampoco.
Quería cogerlo con tracción total y el vendedor me dijo que era cara, iba y mal y daba muchos problemas, alucinante como funcionan estos de Mazda.
En fin iba a esperar a terminar la garantia, pero ya he empezado a mirar coches, me llama el tiguar R-line 4x4 aunque viniendo del CX3 ahora me parece inmenso.
Me suponía que esas serian tus impresiones despues de probar el de 120Cv, se que siempre echaste de menos mas potencia en el tu CX-3 de 120 Cv y no iva a ser diferente en el cx-30 de 120Cv y si ademas tiene mayor peso... pues era de imaginar tu opinion. Ahora solo te quedan dos opciones, cambiar de coche o reprogramar tu CX-3.Pues yo el otro lo día estuve en los especial Days de Mazda, probé el Cx-30 2.0 122cv, es mas ancho y mas alto y se nota muchisimo ese espacio extra, interiormente también ha mejorado mucho, en cuanto a materiales, pero dinámicamente , no anda un carajo, parecida potencia y mas peso. Pregunte al vendedor por el 180 y me dijo que a pesar de esa potencia no se nota apenas diferencia y que no parece tener esos 180 cv. Me lo presupuestaron en el acabado intermedio que de catalogo marcaba 32.000 en 25.600 con todos los descuentos posibles y me daban por el mio 14.500, o sea la broma se quedaba en mi coche mas 11.100. No me convence para nada la operación y el coche tampoco.
Quería cogerlo con tracción total y el vendedor me dijo que era cara, iba y mal y daba muchos problemas, alucinante como funcionan estos de Mazda.
En fin iba a esperar a terminar la garantia, pero ya he empezado a mirar coches, me llama el tiguar R-line 4x4 aunque viniendo del CX3 ahora me parece inmenso.
Correcto esas son las opciones, estoy mirando a ver si encuentro algo que me encaje y sino pues habrá que pasar al plan b, potenciar el cx-3.Me suponía que esas serian tus impresiones despues de probar el de 120Cv, se que siempre echaste de menos mas potencia en el tu CX-3 de 120 Cv y no iva a ser diferente en el cx-30 de 120Cv y si ademas tiene mayor peso... pues era de imaginar tu opinion. Ahora solo te quedan dos opciones, cambiar de coche o reprogramar tu CX-3.
Me llama la atencion el comentario del vendedor sobre el de 180Cv, refiriéndose a que poco mas anda con respecto al 120 Cv.
Personalmente tengo claro que no optaria por ninguno de los dos, quizas miraria antes un CX-5 con el motor gordo.
Habia un m3 con el motor de 180 cv y lo iba a probar y el vendedor me dijo que apenas iba notar diferencia con el 122 cv y que no merecía la pena, creo que lo hizo para que no me quedara defraudado y me fuera con mala sensación del concesionario.Es sorprendente que un 50% mas de potencia solo se noten sutilmente. Y todas las pruebas que he visto del skyactiv X dicen eso mismo, que no se nota potente.
Se explica con que realmente el coche solo tiene un 10% más de par motor. Osea que en medios y bajos es tan flojo como el skyactive G de 122cv. si sumamos los 50/60kg de diferencia estamos yendo para atrás.
Parece mentira que un coche con compresor no tenga ganancia de par. Cualquier coche con compresor volumetrico dispara de manera proporcional el par al soplado a costa de cortar el encendido a 6000rpm.
En este caso usan el compresor para controlar el aumento de compresion y la aspiracion de aire fresco, y hasta se permite el lujo de respirar bien en alta. Pero no hay ganancia en bajas. Una gran decepcion.
Por no decir que el consumo es igual que el del 122cv. Ninguna comparativa ha dado mejores cifras de consumo!
... pero cómo no se va a notar... no entiendo mucho de coches, "nivel usuario", pero me suena más a que el vendedor le venía mejor ofrecerte el 122 CV, por stockaje, objetivos de venta o porque tenía un mal día...Habia un m3 con el motor de 180 cv y lo iba a probar y el vendedor me dijo que apenas iba notar diferencia con el 122 cv y que no merecía la pena, creo que lo hizo para que no me quedara defraudado y me fuera con mala sensación del concesionario.
Al vendedor se le termina el contrato pronto, es tu amigo o tiene otro tarabajo...NO es posible que te hable mal de algo que tiene que vender.Pues yo el otro lo día estuve en los especial Days de Mazda, probé el Cx-30 2.0 122cv, es mas ancho y mas alto y se nota muchisimo ese espacio extra, interiormente también ha mejorado mucho, en cuanto a materiales, pero dinámicamente , no anda un carajo, parecida potencia y mas peso. Pregunte al vendedor por el 180 y me dijo que a pesar de esa potencia no se nota apenas diferencia y que no parece tener esos 180 cv. Me lo presupuestaron en el acabado intermedio que de catalogo marcaba 32.000 en 25.600 con todos los descuentos posibles y me daban por el mio 14.500, o sea la broma se quedaba en mi coche mas 11.100. No me convence para nada la operación y el coche tampoco.
Quería cogerlo con tracción total y el vendedor me dijo que era cara, iba y mal y daba muchos problemas, alucinante como funcionan estos de Mazda.
En fin iba a esperar a terminar la garantia, pero ya he empezado a mirar coches, me llama el tiguar R-line 4x4 aunque viniendo del CX3 ahora me parece inmenso.
Opino lo mismo. No tiene ningún sentido que hable así del producto que le da de comer.Al vendedor se le termina el contrato pronto, es tu amigo o tiene otro tarabajo...NO es posible que te hable mal de algo que tiene que vender.
Pues la verdad es que es conocido y agradezco que fue sincero conmigo y conoce mis gustos, lo que me sorprendio es que me dijeran que la tracción 4x4 daba muchos problemas. Cuando compre el Cx-3 tambien me informo de que los diesel estaban dando problemas tanto el Cx-3 como el Cx-5.Al vendedor se le termina el contrato pronto, es tu amigo o tiene otro tarabajo...NO es posible que te hable mal de algo que tiene que vender.
El X tiene un compresor volumétrico, que es un soplador de aire conectado a la correa de distribucion. Asi que es un motor con sobrepresion igual que un turbo, pero a diferencia de este no depende de los gases de escape.Es cierto que el motor G en el CX-30 no es para tirar bombas precisamente, aunque para tráfico urbano y conducción tranquila es más que suficiente. Y el motor X está más orientado al consumo moderado, la falta de turbo hace que si se le quiere sacar algo de chicha hay que subirlo mucho de vueltas, y en ese caso el ahorro de combustible se va al traste, pero vamos que esa potencia extra sí que se nota.
Me pasa igual amigo sanchez el precio penaliza mucho del cx30 y en mi caso siendo dos y un adolescente que pronto pasara de nosotros con este pequeñin me sobra y como dices tiene ese punto de personalidad que no tiene el cx30 mas pensado a familias de mas de tres miembros con muchos cachibaches cuando se viaja en mi caso con dos maletas de mano y una bolsa me sobra para mis escapadas.Yo hoy estuve viendo el cx 30. Y de entrada si, es más moderno por dentro, más calidad, más espacio, más grande en conclusión, pero hay algo que me parece grande de más el precio, fuera de esto, no me llama tanto como el cx 3, no se el porque, pero me da la sensación que el pequeño, gana en personalidad.
Por otro lado, para mi el cx 3 es ideal en cuanto a espacio, no necesito más, así que ¿para que andar con el espacio de un lado para otro?