¿Cambiarías tu CX-3 por un CX-30?

zarraluqui

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo no lo cambio ni por capacidad ni por acabados ni por prestaciones ni por precio, sencillamente, no me cabe en la plaza de parquing.
Para meter y sacar el cx-3 ya sudo tinta.parking1.jpg
 

Willas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Si parece que se te ha quedado encajado!! Como para ir un poco soplao!!
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
¿Tendrás techo solar? de lo contrario para salir hay que hacer unas ecuaciones.
Yo no esperaba ni un minuto a pegar unas protecciones en las columnas esas.
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
¿Tendrás techo solar? de lo contrario para salir hay que hacer unas ecuaciones.
Yo no esperaba ni un minuto a pegar unas protecciones en las columnas esas.
Si le pone protecciones no le cabe... a no ser que ponga cinta de embalar...

Vaya plaza :eek:
 

zarraluqui

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
En ese momento estoy entrando en la plaza, el morro ya ha pasado (el culo está en el pasillo) y tiene que pasar todo el cohe, cuando pasan los retrovisores plegados a la altura de las columnas, un sudor frío me recorre todo el cuerpo. y para sacarlo, lo mismo pero marcha atras. De culo no puedo entrar por que la puerta de conductor pega en pared impidiendo su apertura, Como dice Elvirus, cambiar de plaza pero están muy solicitadas, hay mas vecinos que plazas.
Mi anterior coche opoel zafira del 2003 plegaba solo el retro de mi lado y entraba sobrado (curiosamente era más estrecho).
Para el cx30, alomejor con escarpa y maceta efectuando regatas en las columnas a la altura de los retrovisores........ nose nose.
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Mi mujer se queja de la plaza que tiene alquilada en el centro de Madrid. Le voy a enseñar la tuya. :eek:
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Sabio consejo el que te da Sanchez no tardes en ponerle protecciones a esas columnas
 

248579

Forero Experto
Preferiria un cx-3 mejor insonorizado hibridizado yá, y con opciones de cx30,
o sea un cx30 con el tamaño del cx3. incluido motores.
Mi garaje es el que es y 7cm mas de ancho y 13 de largo o adelgazo o monto una cama dentro el coche porque no salgo.
Bueno si me dejan uno de cortesía podría hacer pruebas de maniobras para ver como me desenvuelvo para meterlo y sacarlo todo depende. pero a poco que mejoren el equipamiento de serie del cx3, mejoren su insonorizacion
quizá pìllo otro cx3
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues menudo problema con las plazas de garaje.
A medida que los turismos aumentan en tamaño, la superficie de las plazas va en descenso. ¿Y eso de vender plazas de garaje para coche donde no se puede usar para ese fin será legal?
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Preferiria un cx-3 mejor insonorizado hibridizado yá, y con opciones de cx30,
o sea un cx30 con el tamaño del cx3. incluido motores.
Mi garaje es el que es y 7cm mas de ancho y 13 de largo o adelgazo o monto una cama dentro el coche porque no salgo.
Bueno si me dejan uno de cortesía podría hacer pruebas de maniobras para ver como me desenvuelvo para meterlo y sacarlo todo depende. pero a poco que mejoren el equipamiento de serie del cx3, mejoren su insonorizacion
quizá pìllo otro cx3
Zoom, según me comentaron, iban a hacer cambios para que fuera ECO, con desconexión de pistones y micro hibridación como los nuevos modelos...
 

jormo

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Crystal White Pearl
buenas noches amigos, estoy despejando dudas respecto al cambio de cx3 a cx30 , y me quedo con mi cx 3 por muchas razones , tuve la oportunidad de estar en el lanzamiento de la cx30 en Italia y a primera vista dije cuando llegue a Colombia y lancen la cx 30 la cambio de una , pero he leído bastante sobre la cx 30 y no veo que el cambio sea favorable , solamente por un poco mas de espacio y altura , entonces sequire con mi cx 3 que no tengo sino una sola queja , ( bajita y a veces en ciertas regiones de mi país, golpea en la parte abajo en el protector , por los reductores de velocidad o policías acostados que coloquial mente llamamos acá , pero de resto me parece una excelente SUV y lo que mas feliz me tiene es el bajo consumo de combustible sin perder potencia , mi bolsillo me lo agradece a diario , sigo leyendo opiniones , un abrazo desde Medellin Colombia la ciudad de la eterna primavera , feliz noche
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
buenas noches amigos, estoy despejando dudas respecto al cambio de cx3 a cx30 , y me quedo con mi cx 3 por muchas razones , tuve la oportunidad de estar en el lanzamiento de la cx30 en Italia y a primera vista dije cuando llegue a Colombia y lancen la cx 30 la cambio de una , pero he leído bastante sobre la cx 30 y no veo que el cambio sea favorable , solamente por un poco mas de espacio y altura , entonces sequire con mi cx 3 que no tengo sino una sola queja , ( bajita y a veces en ciertas regiones de mi país, golpea en la parte abajo en el protector , por los reductores de velocidad o policías acostados que coloquial mente llamamos acá , pero de resto me parece una excelente SUV y lo que mas feliz me tiene es el bajo consumo de combustible sin perder potencia , mi bolsillo me lo agradece a diario , sigo leyendo opiniones , un abrazo desde Medellin Colombia la ciudad de la eterna primavera , feliz noche
Hola compañero, me alegro saber que estás contento con el coche.Como sugerencia a tu problema ,lo que toca debajo es una parte del tubo de escape y he visto que para arreglar el tema se puede conseguir con un cambio del mismo sistema de escape con otros modelos...un saludo.
 
Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola compañero, me alegro saber que estás contento con el coche.Como sugerencia a tu problema ,lo que toca debajo es una parte del tubo de escape y he visto que para arreglar el tema se puede conseguir con un cambio del mismo sistema de escape con otras modelos...un saludo.

Cierto lo que te comenta el amigo Valentín. Aquí un ejemplo.


salidas esacape.jpg

No, no, no es el mio.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Cierto lo que te comenta el amigo Valentín. Aquí un ejemplo.


Ver el archivo adjunto 2750

No, no, no es el mio.
En el caso mostrado en la foto, no solo es sustituido el silencioso sino que tambien el tramo intermedio en su recorrido, se puede observar que la salida del acople del silencioso hace un codo a la derecha de 90° y modifica el recorrido del tramo intermedio con respecto al de origen, la cual tiene su salida desde el silencioso "recta" ( con su respectivo codo hacia abajo) y se dirige de forma mas directa hacia los colectores.
 

Adrianko

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue
No. No veo una mejora sustancial en habitabilidad, altura y quizá la ganancia sea en la motorización y update de tecnología.
Pero es mucho dinero para cambiar poco.
 
Arriba