zarraluqui
Forero Activo
- Motor
- 2.0G 121 CV 2WD
- Versión
- Zenith
- Color
- Soul Red Crystal
Soplao o despistao.Si parece que se te ha quedado encajado!! Como para ir un poco soplao!!
Miedito me da verlo tan ajustadoYo no lo cambio ni por capacidad ni por acabados ni por prestaciones ni por precio, sencillamente, no me cabe en la plaza de parquing.
Para meter y sacar el cx-3 ya sudo tinta.Ver el archivo adjunto 2741
la madre que lo pario, vaya plaza mas jodida , no se quien diseñara las plazas pero es para darle de comer a parte .Yo no lo cambio ni por capacidad ni por acabados ni por prestaciones ni por precio, sencillamente, no me cabe en la plaza de parquing.
Para meter y sacar el cx-3 ya sudo tinta.Ver el archivo adjunto 2741
Si le pone protecciones no le cabe... a no ser que ponga cinta de embalar...¿Tendrás techo solar? de lo contrario para salir hay que hacer unas ecuaciones.
Yo no esperaba ni un minuto a pegar unas protecciones en las columnas esas.
¿Tendrás techo solar? de lo contrario para salir hay que hacer unas ecuaciones.
Yo no esperaba ni un minuto a pegar unas protecciones en las columnas esas.
Como dice Luisinho con protecciones no cabeSabio consejo el que te da Sanchez no tardes en ponerle protecciones a esas columnas
Zoom, según me comentaron, iban a hacer cambios para que fuera ECO, con desconexión de pistones y micro hibridación como los nuevos modelos...Preferiria un cx-3 mejor insonorizado hibridizado yá, y con opciones de cx30,
o sea un cx30 con el tamaño del cx3. incluido motores.
Mi garaje es el que es y 7cm mas de ancho y 13 de largo o adelgazo o monto una cama dentro el coche porque no salgo.
Bueno si me dejan uno de cortesía podría hacer pruebas de maniobras para ver como me desenvuelvo para meterlo y sacarlo todo depende. pero a poco que mejoren el equipamiento de serie del cx3, mejoren su insonorizacion
quizá pìllo otro cx3
Hola compañero, me alegro saber que estás contento con el coche.Como sugerencia a tu problema ,lo que toca debajo es una parte del tubo de escape y he visto que para arreglar el tema se puede conseguir con un cambio del mismo sistema de escape con otros modelos...un saludo.buenas noches amigos, estoy despejando dudas respecto al cambio de cx3 a cx30 , y me quedo con mi cx 3 por muchas razones , tuve la oportunidad de estar en el lanzamiento de la cx30 en Italia y a primera vista dije cuando llegue a Colombia y lancen la cx 30 la cambio de una , pero he leído bastante sobre la cx 30 y no veo que el cambio sea favorable , solamente por un poco mas de espacio y altura , entonces sequire con mi cx 3 que no tengo sino una sola queja , ( bajita y a veces en ciertas regiones de mi país, golpea en la parte abajo en el protector , por los reductores de velocidad o policías acostados que coloquial mente llamamos acá , pero de resto me parece una excelente SUV y lo que mas feliz me tiene es el bajo consumo de combustible sin perder potencia , mi bolsillo me lo agradece a diario , sigo leyendo opiniones , un abrazo desde Medellin Colombia la ciudad de la eterna primavera , feliz noche
Hola compañero, me alegro saber que estás contento con el coche.Como sugerencia a tu problema ,lo que toca debajo es una parte del tubo de escape y he visto que para arreglar el tema se puede conseguir con un cambio del mismo sistema de escape con otras modelos...un saludo.
En el caso mostrado en la foto, no solo es sustituido el silencioso sino que tambien el tramo intermedio en su recorrido, se puede observar que la salida del acople del silencioso hace un codo a la derecha de 90° y modifica el recorrido del tramo intermedio con respecto al de origen, la cual tiene su salida desde el silencioso "recta" ( con su respectivo codo hacia abajo) y se dirige de forma mas directa hacia los colectores.Cierto lo que te comenta el amigo Valentín. Aquí un ejemplo.
Ver el archivo adjunto 2750
No, no, no es el mio.