Sánchez
Forero Experto
Bueno Lolo, me parece bien tu forma de verlo.
Pero ya de entrada, sabes de sobra que (cualquier sistema hidráulico), es más delicado, por precisión y al mismo tiempo eficacia, que uno manual. En un cambio manual, no hay excesos de rpesión de flujo, esto de entrada evita piezas más eficaces a la hora de su construcción, y ademásd e esto, estoy de acuerdo contigo en que el convertidor es un perolo, pero la mágia está dentro de ese perolo, y te puedo garantizar, quedentro hay muchos caminitos para que el aceite pase por donde le mandan las revoluciones del motor.
El turbo, son dos perolos unidos por un eje, pero además de ser infinitamente menos tecnológicos que un convertidor de par, no dejan de ser costosísimos tambien, a veces, la simplificación de la tecnología la hace más cara, a más simplificación, más precisión.
Pero ya de entrada, sabes de sobra que (cualquier sistema hidráulico), es más delicado, por precisión y al mismo tiempo eficacia, que uno manual. En un cambio manual, no hay excesos de rpesión de flujo, esto de entrada evita piezas más eficaces a la hora de su construcción, y ademásd e esto, estoy de acuerdo contigo en que el convertidor es un perolo, pero la mágia está dentro de ese perolo, y te puedo garantizar, quedentro hay muchos caminitos para que el aceite pase por donde le mandan las revoluciones del motor.
El turbo, son dos perolos unidos por un eje, pero además de ser infinitamente menos tecnológicos que un convertidor de par, no dejan de ser costosísimos tambien, a veces, la simplificación de la tecnología la hace más cara, a más simplificación, más precisión.