mandacarallo
Forero Experto
Ya estás en la lista. Lo puedes comprobar en la página 2Enviado
Ya estás en la lista. Lo puedes comprobar en la página 2Enviado
Gracias. Eres el 34Enviado!! Aunque yo en apenas dos meses que lo tengo, no he tenido ninguna queja, más vale prevenir que curar además de apoyar y solidarizarme con los compañeros que si han tenido sus problemas! Vamos a por los 50!!![]()
O non? (Ou non).Sanchez, una percebada es una percebada... o non..
Cierto y mucho querido amigo.Yo también veo que falta muchas personas ,para aclarar un poco ,como ya comente, apollar esta carta no es obligatorio que tengas problemas con el coche ,con el taller o con Atención al cliente . Pero es verdad que solo mirando los que tuvimos problemas de espejos,clima,golpe en la direccion etc ,hay muchos que no se ha apuntado.A mi me lo han arreglado ,pero en algun caso despues de insistir ,videos ,fotos ,boletines... Y con todo esto lo he dicho y lo repito ,estoy contento con el taller,mas viendo lo que les pasa a muchos compañeros .Todo esto no lo veo normal ,para una marca con las pretenciones que tiene Mazda y parece que esto pasa mucho mas en España . Apollar esta carta ,no es denunciar un taller o una persona ,es mas denunciar la complicidad de Atención al cliente con algun taller en algun caso.No tenemos una estatistica de cuantos clientes satisfechos hay y cuantos no ,pero basta con los que salen en los foros de Mazda en España .Es lo que veo y asi lo creo ,hoy no es tu caso ,pero puede ser mañana .Faltan tambien ,por lo menos ,todos aquellos de Club Mazda que en el hilo Talleres y concecionarios han tenido malas experiencia ,y son muchos.Me esperaba llegar a 100 en una semana pero es verdad que no todos son activos y la mayoria no se han enterado . Yo esperaria mas de un mes...
Te comento mi opinion sobre lo que expones.No sé qué os parece, pero creo que en la carta se debería dejar de forma algo más clara, que algunos de los firmantes, entre los que me incluyo, lo hacemos de forma testimonial, y para apoyar al resto de compañeros que se están viendo afectados por distintos problemas con sus respectivos servicios oficiales. Como ya he comentado en más de una ocasión, el trato recibido hasta el día de hoy ha sido exquisito por parte del jefe de taller de mi taller Mazda, no tengo ninguna queja.También creo que podríamos aprovechar la carta para darle un toque serio a Mazda Europa, y resaltar de forma más clara el grave problema que tiene Mazda con los tiempos de espera de los diferentes repuestos. Es una forma de darle un toque serio a Mazda Europa con este grave problema que tienen con el stock con los repuestos.
Saludos.
Por supuesto que NO es obligatorio. Cada uno es libre de anotarse o no, y además sin dar explicaciones a nadieCreo que esta carta-queja es para que mazda se ponga las pilas
A esta carta se apunta el que quiere NO es obligatorio
Todo lo que sea darle difusión es buena idea, aunque tengo mis dudas de que por esas vías se consigan mas firmas, pero que le da más visibilidad a la queja es seguro.No se si es conveniente publicar la carta en algunos foros no relacionados con modelos de Mazda ni con el automóvil, pero que tratan temas de consumo. Pueden leerla algunos propietarios de Mazda y sumarse si están de acuerdo.
Para eso lo mejor sería publicar la carta y poner unos enlaces a los foros de modelos Mazda en los que pueden registrarse y adherirse. ¿Lo veis buena idea?
Si me pegas la carta y los enlaces de donde pueden adherirse, puedo abrir un hilo en burbuja.info, en el subforo de consumo responsable. Hay un volumen de : Temas: 879.522, Mensajes: 20.729.374, Usuarios: 150.684.Todo lo que sea darle difusión es buena idea, aunque tengo mis dudas de que por esas vías se consigan mas firmas, pero que le da más visibilidad a la queja es seguro.
La carta la tienes en un post de la página 2 de este hilo, pero te la pego aquí:Si me pegas la carta y los enlaces de donde pueden adherirse, puedo abrir un hilo en burbuja.info, en el subforo de consumo responsable. Hay un volumen de : Temas: 879.522, Mensajes: 20.729.374, Usuarios: 150.684.
Seguro que hay propietarios de coches Mazda.
Buena iniciativaCarta posteada en:
Carta a Mazda Europa para solicitar una mejora en la atención recibida por los servicios postventa
Leerla, seguro que la leen muchos, lo que no se es lo que van a hacer o comentar....