A mi también me pasa, con un 75% ciudad y el resto carretera no baja de 8 litros o más, y conduciendo como una monja, mire usted.Yo tengo 2.0 120cv manual. Lo tengo desde julio y no bajo de los 8litros! Me parece mucho consumo. He reseteado varias veces para recalcular el consumo medio y nada... q de 8 no bajo. Y no conduzco de forma agresiva ni voy mal en cambio de marchas. No se como bajais tanto los consumos....
Joder te cambio tu híbrido por mi gasolina!!6'4 clavado desde hace un año. 130 km diarios entre Bizkaia y Gipuzkoa, un mixto entre autopista A8 y puerto de Kampazar hasta Arrasate, y vuelta.
Joder te cambio tu híbrido por mi gasolina!!
Me apunto Valentín, una cosnisderación de 10 por parte del colega Ruso.Es lo mas sabio que he escuchado hoy![]()
Posiblemente diga una barbaridad, pero ya sabemos que con las bajas temperaturas todo se encoge (todo!!!), y es posible que el volúmen de gasolina en el depósito disminuya, y el aforador mide volúmen.Sobre el consumo ,lo tenia de mucho tiempo en 6,5 ,pero ayer por descuido lo he reseteado. Como era por la mañana de camino a Granada he observado que en el momento que saltaba el aviso de temperatura baja 5 grados ,el consumo se disparaba y subia hasta 8,5 con 120 km/h y velocidad de crucero en camino sin desnivel. Al asercarme de Granada media hora despues y con 9 grados fuera el consumo se ha normalizado en 5,8_6.4 .No sabía que la bajada de la temperatura influe tantanto .dos litros me parece una barbaridad. Mucho mas que con el clima puesta. A vosotros hos pasa esto ?
Colega, le has dado al clavo ,hasta puedo decir que peleas con el colega Ruso para la mejor sabiduria del diaPosiblemente diga una barbaridad, pero ya sabemos que con las bajas temperaturas todo se encoge (todo!!!), y es posible que el volúmen de gasolina en el depósito disminuya, y el aforador mide volúmen.
Igual hasta es cierto y todo![]()
Bonita ciudad ,acabo de sacarme unas fotos ,de noche, en el mirador de San Nicolás, espectacular, que pena que he subido andando, si no unas fotos con el CX 3 seguro que estaba de catalogo , como las que hice con mi prometida .Yo llevo con mi mazdi una semana y lo compré con 5000km y cuando lo saque del concesionario lo resetee y me hace una media de 6,7 y 6,8 en urbano..la semana que viene haré un viaje de Granada a Tarifa..ya os contaré el consumo q hará....saludos