mandacarallo
Forero Experto
Tiempo de la actualización hoy 45 minutos
La actualización anterior 1 hora 40 minutos
Ambas por wifi
La actualización anterior 1 hora 40 minutos
Ambas por wifi
Sólo lo he probado en una carretera de ésas de 90. Me lo indicaba bien, pero no se si en ese tramo ponía 100 antes¿Han actualizado los nuevos límites de velocidad?
Yo la ultima que realize fue la del 15 de febrero ¿otra mas en el mismo mes? O se pasan o no llegan...Hay una nueva de febrero ,cuando introduzca la tarjeta y inicia sesion pone la versión disponible, febrero .
En 15 de febrero estaba ya salida la ultima de febreroYo la ultima que realize fue la del 15 de febrero ¿otra mas en el mismo mes? O se pasan o no llegan...![]()
Gracias Valentin.En 15 de febrero estaba ya salida la ultima de febrero
Si lo pienso bien ,a mi no me ha llegado ,o no lo he visto ...Gracias Valentin.
Entiendo que el correo llegó tarde. Aun asi cuando tenga un rato me conectare para confirmarlo.
Un saludo.
Mira en spam o correo no deseadoSi lo pienso bien ,a mi no me ha llegado ,o no lo he visto ...
Pues SI.He probado la actualización de febrero y me siguen saliendo las señales de 100 donde ahora hay 90. ¿Os pasa igual?
Hola, ¿podrías poner los pasos del tuto?. El enlace ya no funciona y mi tarjeta de 8GB se ha quedado pequeña para la actualización.El programa es HDD Raw Copy Tool (es gratis y el enlace esta en la web del tutorial que pongo), y yo segui este tutorial pero sin hacer los pasos 3.algo porque esos son por si tu tarjeta sd no es de 8 gb:
Clone a SD-Card / Kloon een SD-Kaart
Hola !Yo tengo tarjeta clonada y uzo una de 16 Gb y va perfecto lo compre de Media Mark,tuve la suerte de encontrar ai un chico que me ayudo mucho.Lo compre de la zona camaras foto-video y son lo que se usa en caso de los navegadores. E clase10 con 5 o 10 años de garantia,la marca SanDisk Extreme SDHC UHS-1 Card ,speed ap to 90(90Mb\s 600x),si no recuerdo mal unos 15-20€...Para la copia use este dos programas,primero para la copia y segundo para cambiar la particion de la nueva tarjeta ,si no lo haces la copia sale exactamente egual que la medida de la tarjeta original ,digamos que no puedes usar resto de Gb que ai mas de los primero 8 Gb.Clone a SD-Card / Kloon een SD-Kaart esta es la pagina con ayuda y aqui tienes los programas
Uf, pues la verdad es que ya no me acuerdo, eso fue hace dos años y pico y los pasos que hice eran los que ponia ahi. Pero ahora mismo no me acuerdo porque no lo volvi a hacer...Hola, ¿podrías poner los pasos del tuto?. El enlace ya no funciona y mi tarjeta de 8GB se ha quedado pequeña para la actualización.
Gracias !
Raquel, cómprate una Sandisk de 32 GB a 48 MB/s. 320x, la formateas en fat32, ccopias el contenido de la SD del nav. en la tuya y tendría que ir. Así la copié yo.Hola !
Mi tarjeta de 8GB se ha quedado pequeña y no puedo actualizar los mapas de forma completa. El enlace que indicas ya no funciona. Por favor, podrías poner los pasos del tuto que utilizaste?
Gracias!