El hilo de las actualizaciones de mapas

r@in

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Como sea una actualización menor que solo afecta a algún país pequeño me parece que voy a pasar. En Julio me vence el plazo y como no saquen una buena para toda Europa, me voy a quedar bastante desactualizado, ya que no tengo previsto pagar. Espero los maps de AA si es que llegan algún día.

Valentin

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Actualizado tambien la copia SD . Después de actualizar la medida de los SD baja . Me cuesta entender como en una actualización donde se supone que cada vez el volumen de informacion supostamente crece (mas rotondas ,mas calles ,PDI etc) los datos de la SD baja...Y hablando de actualizacion ,donde vivo hay una rotonda que para llegar a mi casa tengo que salir en la tercera salida ,el dibujo esta bien en la mapa pero la tia dice que salgo a la primera salida . Sera porque la primera salida no cuenta por ser una salida que despues de 200 m se acaba y la segunda salida es de doble sentido ,no lo se pero son asi de mas de 10 años...

r@in

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
He actualizado la original, y por el tiempo de descarga y copiado, parece que no deben haber cambiado muchos archivos. El espacio ocupado baja muy poco, de 6896 a 6891. Igual están comprimiendo los archivos nuevos.

Ya veremos si se solucionan algunas deficiencias que traía la actualización anterior.

[EDITO]
He actualizado la copia también, y como ya estaban los archivos descargados en el HD, y al ser una SD clase 10, no ha tardado ni un minuto en copiar los nuevos archivos.

Sospechas confirmadas, es una actualización menor. De momento unas rotondas de hace 2 años siguen sin aparecer. Todo muy en la línea a lo que el proveedor de mapas nos tiene acostumbrados a los clientes que le llegan desde Mazda. Somos usuarios de segunda o incluso tercera categoría.

Última edición:

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Coincido con r@in y Valentin en que se trata de una actualización menor. Esta mañana he ido a ver si aparecía un nuevo tramo de autovía de mi ciudad abierto a finales de 2017, y como me temía, ni rastro. Parece que siguen igual con el tema de las actualizaciones, a ver si en verano nos llevamos una grata sorpresa de una vez por todas.

Me olvidaba comentar que he actualizado la tarjeta SD original y la copia que es la que llevo en el CX-3.

Saludos.

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Tarjeta actualizada y sigue siendo una catofla ( mierda ) Me mete por una direcion prohibida desde hace 15 años y radar instalados hace tres años ( carretera Terrassa a Manrresa ) no sabe ni donde coño estan , seguire con mi garmin que no es japones pero si es mas listo

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Actualizada, aquí donde yo vivo no hay ninguna calle "san veneciano", y cuando estoy en mi garaje dice que la calle próxima a mi ubicación o alrededores de mi ubicación en casa existe dicha calle que no existe me parece un mal menor, pero aun no lo han corregido, por lo demás el GPS me está resultando útil, aunque se podrían actualizar los radares móviles como también los fijos, que seguro que muchos no existen ya...

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Tarjeta actualizada y sigue siendo una catofla ( mierda ) Me mete por una direcion prohibida desde hace 15 años y radar instalados hace tres años ( carretera Terrassa a Manrresa ) no sabe ni donde coño estan , seguire con mi garmin que no es japones pero si es mas listo
No es japones pero si es mas listo:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

r@in

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hay un nueva actualización de los mapas, me ha llegado un mail, y estoy descargándola para instalarla en la SD copia primero. Parece que es grande, y ya es mi última gratuita. Espero que venga más actualizado que las anteriores.

De momento el ToolBox pide actualizarse, y al menos en mi equipo la ventana en la que se ejecuta la nueva versión en demasiado pequeña o el texto demasiado grande y no cabe, hay que moverse con las barras para verlo todo. Me he puesto a descargar sin ajustarlo, supongo que será un ajuste.

[ACTUALIZO]
El tema de ajuste de la ventana es por los ajustes de PPP alto de windows, se ve que viene preajustado y hay que cambiarlo para que el texto ajuste al tamaño de la ventana.

La actualización tarda hora y poco.

Última edición:

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
A ver si tengo un hueco y actualizo. Espero que esta vez sí sea una actualización de las de verdad y no como las anteriores que fueron menores por decirlo de forma suave. :D

Gracias por el aviso, r@in.

Saludos.

JimmyRunner

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
Hay un nueva actualización de los mapas, me ha llegado un mail, y estoy descargándola para instalarla en la SD copia primero. Parece que es grande, y ya es mi última gratuita. Espero que venga más actualizado que las anteriores.

De momento el ToolBox pide actualizarse, y al menos en mi equipo la ventana en la que se ejecuta la nueva versión en demasiado pequeña o el texto demasiado grande y no cabe, hay que moverse con las barras para verlo todo. Me he puesto a descargar sin ajustarlo, supongo que será un ajuste.

[ACTUALIZO]
El tema de ajuste de la ventana es por los ajustes de PPP alto de windows, se ve que viene preajustado y hay que cambiarlo para que el texto ajuste al tamaño de la ventana.

La actualización tarda hora y poco.
Gracias r@in!!! Actualizado. Ya veré si contiene modificaciones notables!!! (No creo, ja,ja)
Saludos

Edito para decir: Límites de velocidad en carreteras provinciales cercanas, siguen sin actualizar. Ahora no hago muchos kms para comprobar más ampliamente.

Saludos

Última edición:

r@in

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Ya tengo la original y la copia actualizadas + BK en disco duro externo, ya que es mi última actualización, y el toolbox no me va a dejar actualizar más y no se si recuperar BK, pero por si acaso ya las tengo a buen recaudo.

Parece que se lo han currado más, las dos cosas más escandalosas que siempre faltaban ya están actualizadas. Por lo menos mi última actualización parece que me va a dejar unos mapas medio decentes. Ahora a esperar Android Auto.:)

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
R@in. ¿A qué te refieres? no nos dejes a medias con esas cosa que han subsanado. Gracias.

r@in

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
R@in. ¿A qué te refieres? no nos dejes a medias con esas cosa que han subsanado. Gracias.
Son unas actualizaciones de límites de velocidad y unas rotondas, que hace 3 años que estaban y nunca lo actualizaban. Ahora ya están. Supongo que en el resto de España también habrán actualizado bastantes cosas.

Jmsensi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo ya lo tengo actualizado pero no lo he probado. Pinta bien, vamos a ver.

Ruso

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Actualizado, aunque siguen sin estar muy actualizados, al menos por mi zona. Hay cambios de hace 3 años en limites de velocidad que siguen estando mal. Y esta semana se me ha quedado colgado al arrancar ya un par de veces....
Gaaaaarmiiiin
Gaaaaaaaaaarmiiiiiin
Cuanto te añoro

r@in

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Actualizado, aunque siguen sin estar muy actualizados, al menos por mi zona. Hay cambios de hace 3 años en limites de velocidad que siguen estando mal. Y esta semana se me ha quedado colgado al arrancar ya un par de veces....
Gaaaaarmiiiin
Gaaaaaaaaaarmiiiiiin
Cuanto te añoro
Eso me reafirma para no pagar la actualización, ya que me parecía que se habían puesto las pilas, pero veo que no. Android Auto es la solución, por lo menos se paga por algo útil.

Valentin

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Anoche hize la actualización ,casi 2 horas ,acabo la 1,30 de la madrugada...y lo sabia ,siempre mejor actualizar por la mañana temprano. Mañana voy ha actualizar la copia No lo he probado todavia pero por lo menos parece una mas importante .

PD Como no tuve paciencia ,lo hize ,esta vez menos de media hora porque la descarga estaba echa. Mañana lo probare.

Última edición:

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Otra mas. Voy a actualizar en el mac y me dice que hay actualizacion de mazda tools. Le doy a instalar actualizacion de la aplicacion y me dice que no esta optimizado para Mac. Menos mal que si me deja actualizar los mapas. Sres de Mazda, o se ponen las pilas o ya les digo que NO REPETIRE EN ESTA MARCA. Vaya desastre.