Es que el otro dia me pasó igual y me asuste por que el vendedor me dijo que JAMÁS parara el motor en otra posición que no sea la P. Por que se desincroniza la caja de cambio (la tapita o tapóncito que esta al ladito de la palanca de cambio al lado de las letras P R N D me dijo el vendedor que es un enchufito para sincronizar la caja de cambios) pero vamos yo no he notado nada raroYo si, al principio me volvia loco porque el coche se para pero no se apagaba la instrumentación, hasta que me di cuenta que estaba en D![]()
Si cierto. pero no queria dar esa idea.... No era esa mi intencion.Y en la pendiente con curvas pronunciada bajando como dice Zoom le pisas en la salida de una curva y....... Cuando le pisas con el sport bajando corre y mucho
Ya Zoom creo que te referias a que con el sport retiene más las marchas reduciendo de motor. Y yo he dicho que en base a eso entra revolucionado en las curvas y si le pisas al salir el motor ya va alto y tiene mucho tirónSi cierto. pero no queria dar esa idea.... No era esa mi intencion.
*****LA TRANSMISION AUTOMATICA DEL CX3 ES SIN MANTENIMIENTO ***** no hay que tocar nada es de por vida. Y va refrigerada por el circuito de refrigeracion del motor (dos tubos de ida retorno que van a u intercambiador agua aceite al lado de estaBuenas tardes/noches!!
Soy un posible nuevo propietario de un cx3 120 automatico y me gustaria hacer una pregunta sobre el mantenimiento de esta caja de cambios. Vengo de un exeo multitronic y cada 60 mil kms hay q cambiar el liquido atf de la caja, con lo xual se van unos 400 pavitos facilmente... Esta caja de cambio automatica lleva este tipo de mantenimiento??
Muchas gracias
Asumible que significa? Jajajajaa*****LA TRANSMISION AUTOMATICA DEL CX3 ES SIN MANTENIMIENTO ***** no hay que tocar nada es de por vida. Y va refrigerada por el circuito de refrigeracion del motor (dos tubos de ida retorno que van a u intercambiador agua aceite al lado de esta
Si yo tambien creía que habia que cambiar la valvulina a los 60000 como los honda cvt y los (dsg una pasta gansa esta). La manual es alos 180000 pero no es nada del otro mundo esto ya lo hacen muchos fabricantes.
No te arrepentirás vale la pena , yo tenia dudas, pero me preocupaba mas el consumo de gasolina, y de momento asumible
6.4 de ordenador.Asumible que significa? Jajajajaa
Que consumo real mixto tienes?
Gracias por la respuesta, la cosa se pone interesante... Jeje
si,gracias probare a ver. tendre que darle al freno con la mano porque el echo de mover el coche asi es por no poder entrar y salir por la puerta del conductor. una vez lo movi arrancando el coche y poniendolo en punto muerto pero como se envala no queria arriesgarme a volverlo a hacer asi.Si compañero, te explico pones el contacto (pulsas el botón de arranque dos veces SIN PISAR EL FRENO y con el contacto puesto quitas el freno de mano y pones la palanca en la posición N.
Te explico paso a paso:
1. Pulsas dos veces el boton de arranque SIN PISAR EL FRENO.
2. Contacto puesto.
3.Quitas el freno de mano.
4. Pisas el freno y con el freno pisado mueves la palanca de cambio desde la P hasta la N (punto muerto). Y ya el coche se mueve empujando.
PARA VOLVERLO A PARAR
1. Pisas el freno y con el freno pisado mueves la palanca desde la N a la P.
2.Pones el freno de mano.
3. Aprietas el botón una vez SIN PISAR EL FRENO para apagar el coche.
Espero haberte ayudado![]()
yo de 8 no bajo....6.4 de ordenador.
asumible es que venia de un diesel de 5 litros de 21 años y muchas averias esniff
Piensa que el centro de gravedad es mas alto, no es el exeo, y eso se a de notar
Si tienes P, y motor deenido la palanca queda bloqueada.Otro contento con el cambio automático. Sabeis la combinación para empujar el coche en parado? Solo con quitar el freno de mano no sirve y a veces en el parking para sacar la moto me iría bien. Mi mujer dice que una vez lo hizo pero no le vuelve a salir la combinación ganadora...
Sabeis algo? Gracias
La virgen, no sabia yo eso... vaya receta... jhajajajDoble embrague y el nuestro, tienen sus pros y contras.
Pueden decir lo que quieran pero que no haya que cambiar el aceite del cambio y sea de por vida para mi un 10. Un dsg se tiene que cambiar a los 60000 (si no es el que va en seco) y son "creo" 500 euracos, +-