Kit rueda de recambio

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Cuidado si la rueda es igual a la que sale en la foto NO VALE las ruedas de mazda son de 5 tornilloa y no de 4
 

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Pero tambien en el enlace que has puesto sale abajo de la pagina otra que dice lo mismo pero con 4 tornillos
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bueno hoy he ido a pedir presupuesto a mazda de una rueda de emergencia y casi me da un infarto 515 euritos de nada. Es la rueda, gato, llave y un juego de corchos nuevo para el fondo del maletero.
Creo que me la comprare en una tienda
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pero si es más pequeña de diámetro, ¿No se quedará el coche inclinado?
 

Dyno

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Crystal White Pearl
Si. Es una rueda de emergencia. Hasta 80 kilómetros/hora pero sin limite de kilómetros como otras de carretilla que montan otras marcas, que tienen un límite creo que de 50 kilómetros.

Yo no recuerdo bien cuanto pagué por ella. Pero creo que no llegaba a 450€. Me hicieron descuento en el taller.

Es mejor montarla una vez que ya tienes el coche. Si la pides al hacer el pedido del coche, te viene montada pero no trae el kit de reparación de neumáticos. Al montarla después, tienes rueda y kit.

Saludos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Lo que te piden por la rueda de repuesto tipo galleta en el concesionario es un auténtico robo. Como dice el compañero Lolopom en el mensaje anterior, con ese dinero tienes casi para montar todas las ruedas del coche.

Saludos.
 

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Aunque la llanta sea de menor tamaño ( 17" ) el diametro queda igual ya que la medida del balon de goma es mayor
18" x 50
17" x 80
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo por 125€ me puse una original de 18" , con muy pocos Kms andados, de un desguace.
Por 5, me compré un gato de alumiono, y la llave de ruedas la tenía por casa, perdí el doble fondo, pero ahora voy con más confianza.

.
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A mi me pidieron 180 euros por una de desguace y solo la llanta vamos unos estafadores ya que vale 225 en la casa
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Dice el vendedor:

Vendo llanta de respuesto para el modelo Mazda CX-3 nueva a estrenar sin ningún uso. Encaja perfectamente en el cajón del maletero para poner el subwoofer Bose original. Ideal para substituir el kit repara pinchazos. Nuevo precio 100€.

En el cajón quiere decir suelta.
Una de las cosas que pagas en el Kit es que te cambian los corchos donde encastra la rueda.
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
hombre, lo de los corchos... puedes compar un trozo de alta densidad, lo cortas a trozos y se los pegas para que la rueda no se mueva. Mas fácil y barato imposible.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No sé que problema tiene ir sin corchos, yo voy sin ellos, y os aseguro que gano en espacio.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
¿Vale la misma para sustituir a la de 16'' que a la de 18"?
 
Arriba