Lorencho
Forero Habitual
¿Qué será la tecla esa con la P y un triangulito? Alguien los sabe?
La desconexión de los sensores de aparcamiento¿Qué será la tecla esa con la P y un triangulito? Alguien los sabe?
Creo que es para desconectar Los sensores delanteros, eso hasta que escribi yo ya lo dijo el compañero¿Qué será la tecla esa con la P y un triangulito? Alguien los sabe?
Los sensores, tanto los delanteros como los traseros, se activan al meter la marcha atrásPara desconectar el sensor delantero por que razón. Van siempre activados o que??![]()
Hola ,yo no tengo los sensores delantero ,pero como pedi presupuesto ,me ha comentado en su dia que viene con boton de desconectar ,solo delanteros ,ay un hilo donde se habla sobre ellos y recuerdo los comentarios de los compañeros .Desconosco como va ser en el modelo 2018,pero lo dudo que desconecta y los traseros...Insisto, el botón desconecta todos los sensores de aparcamiento, tanto los delanteros como los traseros.
No es tan raro, en el Kuga de mi hermano hay un botón que los desconecta todos, y que también los conecta sin necesidad de poner la marcha atrás.Hola ,yo no tengo los sensores delantero ,pero como pedi presupuesto ,me ha comentado en su dia que viene con boton de desconectar ,solo delanteros ,ay un hilo donde se habla sobre ellos y recuerdo los comentarios de los compañeros .Desconosco como va ser en el modelo 2018,pero lo dudo que desconecta y los traseros...
Esos sensores no se integran en la electrónica del coche, funcionan de forma autónoma y por eso se les pone el botón de desconectar. Los que vienen instalados de fábrica, lógicamente ya están integrados.Hola ,yo no tengo los sensores delantero ,pero como pedi presupuesto ,me ha comentado en su dia que viene con boton de desconectar ,solo delanteros ,ay un hilo donde se habla sobre ellos y recuerdo los comentarios de los compañeros .Desconosco como va ser en el modelo 2018,pero lo dudo que desconecta y los traseros...
Ya se que son integrados y aparecen en la pantalla ,pero que sentido puede tener en anular traseros ,salvo que sera solo el pitido y tampoco no veo como con un boton puedes elegir si quieres ,anular solo los deanteros que son los que en realidad molesta .Pero esta claro que mi logica no tiene que ser igual con la de algun japo de la marca...Esos sensores no se integran en la electrónica del coche, funcionan de forma autónoma y por eso se les pone el botón de desconectar. Los que vienen instalados de fábrica, lógicamente ya están integrados.
Y si mi abuela tuviera ruedas............Y si te confias que lllevas los sensores acrivados y no lo están... Puuum. Pues vaya tecnología punta...
No tiene lógica que los delanteros actuen con la marcha atrás.A ver, los sensores (todos, los delanteros y traseros) se activan automáticamente al meter la marcha atráS