JimmyRunner
Forero Activo
Y vanzando se perdio!!!Perdon me ha poseido Arturo Valls
![]()
ja,ja,ja Mira me ha pillado con el muelle flojo (No es que me meo,eh pero casi..)
Panzá a reir.
Gracias Vicente
Y vanzando se perdio!!!Perdon me ha poseido Arturo Valls
![]()
Perdón, me daba por apuntadoCompañeros, ya somos 26!!! pero se echa en falta a algunos de los habituales de este foro.....
Depende de como vaya el ritmo de adhesiones supongo. Igual antes del 1 de marzo se queda estancado. Lo decidiremos sobre la marcha, si os parece bienHombre, todo depende del tiempo que dejemos abierta la inscripción. Yo voto que en 2 semanas superamos los 50
Por cierto, cerramos el 1 de marzo?
Tienes mucha razón en rodo lo que dices Valentin, pero hay que tener en cuenta que en la mayoría de los foros los miembros activos no pasan del 5 o 6%, hay gente que se da de alta para ver un tema concreto y no vuelve a entrar, otros que lo hacen de tarde en tarde, también aquellos que no creen en este tipo de iniciativas, otros que no han tenido ningún problema y piensan que no va con ellos.Yo también veo que falta muchas personas ,para aclarar un poco ,como ya comente, apollar esta carta no es obligatorio que tengas problemas con el coche ,con el taller o con Atención al cliente . Pero es verdad que solo mirando los que tuvimos problemas de espejos,clima,golpe en la direccion etc ,hay muchos que no se ha apuntado.A mi me lo han arreglado ,pero en algun caso despues de insistir ,videos ,fotos ,boletines... Y con todo esto lo he dicho y lo repito ,estoy contento con el taller,mas viendo lo que les pasa a muchos compañeros .Todo esto no lo veo normal ,para una marca con las pretenciones que tiene Mazda y parece que esto pasa mucho mas en España . Apollar esta carta ,no es denunciar un taller o una persona ,es mas denunciar la complicidad de Atención al cliente con algun taller en algun caso.No tenemos una estatistica de cuantos clientes satisfechos hay y cuantos no ,pero basta con los que salen en los foros de Mazda en España .Es lo que veo y asi lo creo ,hoy no es tu caso ,pero puede ser mañana .Faltan tambien ,por lo menos ,todos aquellos de Club Mazda que en el hilo Talleres y concecionarios han tenido malas experiencia ,y son muchos.Me esperaba llegar a 100 en una semana pero es verdad que no todos son activos y la mayoria no se han enterado . Yo esperaria mas de un mes...
No hay niingún enlace, si quieres participar sólo tienes que mandarme por mensaje privado tus datos:Actualizar por aquí el enlace donde se firma, vamooossss!!